FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Yo no me había fijado pero ahora que lo decís es mi 4ª alma gemela :risa

Matia es la 2ª  :guay
  •  

Ludovicum

Cita de: Rhaegar en 22 de Marzo de 2010, 01:49:24 PM
Sí, sí, el mismo xDDDD ¿Tu también le tienes?

Le tiene todo el mundo jajajaja.


  •  

El Nota

No me jodáis, yo también lo tengo :risa
  •  

Rhaegar

Jajajajajaa joder, no tenía ni idea, y yo que me consideraba especial  :risa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Yo lo tengo el 8º. Y no os tengo a ninguno de vosotros como alma gemela :'(
  •  

Chris!

Yo también  :guiñar en 8º lugar
  •  

Sullivan

Yo tambien pero solo cuando pongo de opcion la de 'muchos votos en comun' xD
  •  

Rhaegar

Yo aún no tengo opciones en lo de Almas Gemelas, sigo con el antiguo sistema, y a ese le tengo en segundo lugar xDDD

Y tampoco tengo a ninguno de vosotros
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Cita de: Rhaegar en 22 de Marzo de 2010, 03:27:14 PM
Yo aún no tengo opciones en lo de Almas Gemelas, sigo con el antiguo sistema, y a ese le tengo en segundo lugar xDDD

Y tampoco tengo a ninguno de vosotros

Uis, a ti no te tenía como amigo...agregado quedas  :guay Aunque viendo que solo le has dado un 6 a Lost me dan ganas de desagregarte  :quemado Es coña :risa

P.D. Yo también sigo aún con el "old system"
  •  

Rhaegar

Jajajaja

Saca los puños, calderilla :boxeo

Nah, es que la primera temporada me gustó muuucho, pero ya la segunda me dejó muy chafado, de ahí la nota  :burla
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Honolulu

Hola,

yo también como buen amante del cine no salgo de FilmAffinity. Me parece una página imprescindible para cualquier cinéfilo. Yo cada vez consulto a mis almas gemelas si quiero elegir una película a ver. Pero claro el sistema del web te saca a las personas que más coincide contigo en el gusto de películas (el dato sale por porcentaje). Pero al agregar un amigo ya no será lo mismo no? Porque al agregarlos ya cambia la orientación y solo te guías por lo que ven ellos, sus preferencias. Y si es así, espero que no me equivoque, para los que buscamos un buen cine ya nos desfavorece. Puede que yo no tenga razón, ruego corregidme al ser así.

Un saludo cordial a todos.

Pd: En Filmaffinity figuro con el mismo nombre "pandora". Si alguien me tiene en sus almas gemelas, avisadme please.  :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris en 22 de Marzo de 2010, 01:46:56 PM
Hay alguna opción o algo para mirar cuantas pelis, cortos y series de tv tienes votadas?

Ordenando tus votos por género y contándolos uno por uno (al menos para las series).

Si quieres saber los cortos votados, te haces una lista con todos y a hacer cuentas también :D.


  •  

Nico_77

Yo cuando entro a la pagina para hacer la imagen con los ultimos votos, le pongo mi ID y luego me sale error. :'(
  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Marzo de 2010, 05:02:30 PM
Cita de: Chris en 22 de Marzo de 2010, 01:46:56 PM
Hay alguna opción o algo para mirar cuantas pelis, cortos y series de tv tienes votadas?

Ordenando tus votos por género y contándolos uno por uno (al menos para las series).

Si quieres saber los cortos votados, te haces una lista con todos y a hacer cuentas también :D.
Vale, lo de la lista ya lo tenía con los cortos que he ido votando para llevar la cuenta, una pena que no haya algo para hacerlo automático.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris en 25 de Marzo de 2010, 12:54:38 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Marzo de 2010, 05:02:30 PM
Cita de: Chris en 22 de Marzo de 2010, 01:46:56 PM
Hay alguna opción o algo para mirar cuantas pelis, cortos y series de tv tienes votadas?

Ordenando tus votos por género y contándolos uno por uno (al menos para las series).

Si quieres saber los cortos votados, te haces una lista con todos y a hacer cuentas también :D.
Vale, lo de la lista ya lo tenía con los cortos que he ido votando para llevar la cuenta, una pena que no haya algo para hacerlo automático.

Se me olvidó decirte que en "MIS DATOS" puedes ver el número de series votadas :alegre


  •