FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 17 de Marzo de 2010, 12:58:46 PM
Cita de: El Nota en 17 de Marzo de 2010, 12:51:16 PM
Quizá cambiando los criterios de filtrado :si

pero eso se hace desde filmaffinity o hay que tener firefox o algo de eso (es que yo tengo internet explorer)

Desde FA, pero debe ser que aún hay que esperar hasta que lo hagan público del todo. Yo creí anoche que ya todo el mundo lo podía ver. El script del Firefox no tiene nada que ver aquí :guiñar

Cita de: Cyrus_88 en 17 de Marzo de 2010, 12:18:53 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Marzo de 2010, 06:51:26 AM


PD: Tócatelos que mi alma gemela con más afinidad sea mi hermano...

Si pues a mi me sale mi madre que no se que es peor jajajaja

:risa :risa

Por cierto, no sé si os habéis fijado en el .pdf que han colgado. Han puesto datos curiosos (19.970 fichas en total, 5.333.988 de votos y el más interesante; hay 9.000 users activos de unos 100.000 registrados :ko)


  •  

Matia

Si vi esos datos curiosos, interesante ese paper en inglés. Ver la nota media entre todos los usuarios, la distribución de las notas, y esas cosas.

pd. Aún no me aparece nada del nuevo módulo.


  •  

El Nota

Interesante el pdf, aunque no lo capto en toda su esencia sí veo lo más básico.

Cita de: Cyrus_88 en 17 de Marzo de 2010, 03:17:31 PM
He pedido el nuevo sistema de almas gemelas y me sale EDU hay con un 50% de afinidad xDD

PD: No se como meter la foto... mas tarde lo intento.

¿Una alma gemela del 50%? :risa
  •  

Michael Myers

#378
Ya dispongo del nuevo sistema de almas gemelas gracias a un MP a los jefazos. No esta mal, simple pero más atractivo que el anterior sistema.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: El Nota en 17 de Marzo de 2010, 08:21:57 PM
Interesante el pdf, aunque no lo capto en toda su esencia sí veo lo más básico.

Cita de: Cyrus_88 en 17 de Marzo de 2010, 03:17:31 PM
He pedido el nuevo sistema de almas gemelas y me sale EDU hay con un 50% de afinidad xDD

PD: No se como meter la foto... mas tarde lo intento.

¿Una alma gemela del 50%? :risa

Lo mire con prisas y no puse lo de coincidentes a la derecha, a mi tambien me parecía raro que fuese tan bajo la afinidad con lo fácil es de saber la nota que voy a poner xDD.

Ahora me salen EDU con un 75.2% y Ludovicum seguido con un 75,1%, creo que del foro no tengo a nadie más. Con esto y los topics se están saliendo estos de FA.

Turbolover1984

Yo me espero a que hagan los cambios para el populacho para beneficiarme :risa Lo que si a ver si saco tiempo y echo un ojo es para el script ese del firefox
  •  

Matia

ya lo tengo desde la tarde , también mandé un mensaje a los de INFO FA


  •  

Chris!

Se sabe cuando lo pondrán para todos el invento ese?
  •  

~ΣDU~

#383
Esta mañana han empezado a meter Cortos de Animación nominados al Oscar así como los cortos ganadores -llamados de- Ficción y también los de Documental.

http://www.filmaffinity.com/es/film417386.html ('La dama y la muerte' - Nominada a Mejor cortometraje Animación 2009)
http://www.filmaffinity.com/es/film338998.html ('Music by Prudence' - Mejor cortometraje documental 2009)
http://www.filmaffinity.com/es/film365573.html ('The New Tenants' - Mejor cortometraje 2009)


  •  

Matia

Bien! faltaban los cortos de las otras dos categorías.


  •  

Matia

ya identifiqué los 6 nuevos:
   
La dama y la muerte (2009)
French Roast  (2008)
Granny O'Grimm's Sleeping Beauty (2008)
Katedra (La catedral) (2002)
More (1998)   
The Sandman (1991)


de tantos cortos vistos en los pasados días, ya sé identificar rápidamente los nuevos XD


  •  

Turbolover1984

Muchas gracias Matia por identificarlos y ponerlos, los añado a mi lista de cortos  :guay

Un +1  :guay

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Marzo de 2010, 04:32:46 PM
Esta mañana han empezado a meter Cortos de Animación nominados al Oscar así como los cortos ganadores -llamados de- Ficción y también los de Documental.

http://www.filmaffinity.com/es/film417386.html ('La dama y la muerte' - Nominada a Mejor cortometraje Animación 2009)
http://www.filmaffinity.com/es/film338998.html ('Music by Prudence' - Mejor cortometraje documental 2009)
http://www.filmaffinity.com/es/film365573.html ('The New Tenants' - Mejor cortometraje 2009)

Los dos últimos los han metido en mediometraje porque duran más de 20 min
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 19 de Marzo de 2010, 04:53:39 PM
Los dos últimos los han metido en mediometraje porque duran más de 20 min

Tiene usted razón. Supongo que La Academía considerará que un cortometraje es aquel que no rebase la hora de duración.

Tengo entendido que de aquí a unos días van a subir un porrón de fichas.


  •  

Turbolover1984

Sin ánimo de ser tiquismiquis, la academia no se, pero según FA (y lo leí a alguno en este mismo hilo) más de 20 min pero menos de una hora lo meten en medio metraje.

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Marzo de 2010, 05:09:30 PM
Cita de: er_calderilla en 19 de Marzo de 2010, 04:53:39 PM
Los dos últimos los han metido en mediometraje porque duran más de 20 min

Tengo entendido que de aquí a unos días van a subir un porrón de fichas.

A ver si me voy viendo los 103 que hay ahora :babear De momento llevo 35 vistos. Voy en orden según la lista que me creé aunque alguno no he dado con él subtitulado por ningún sitio y se ha quedado ahi para revisar en la 2ª vuelta.

Y luego ya me crearé una lista para Mediometrajes  :poss
  •  

Ludovicum

Cita de: Matia en 19 de Marzo de 2010, 04:44:10 PM
ya identifiqué los 6 nuevos:
   
La dama y la muerte (2009)
French Roast  (2008)
Granny O'Grimm's Sleeping Beauty (2008)
Katedra (La catedral) (2002)
More (1998)   
The Sandman (1991)


de tantos cortos vistos en los pasados días, ya sé identificar rápidamente los nuevos XD

Yo ya me los estoy viendo.  :gafas


  •