FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

gerah

Mi nombre de usuario es: geraH89  :sonreir
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 07 de Marzo de 2010, 02:11:54 PM
Yo te tengo añadido. Y sí, a mi tampoco me actualiza la firma, supongo que será cosa de un día o eso, porque nunca hasta ahora habia pasado.

El creador de las firmas (y también del script de FA) está trabajando en ello. Hace poco arregló en un par de horas un problema con las listas en la firma.

Ese tío es un crack, pero crack crack. Cuando implanten de forma abierta el nuevo sistema de almas gemelas (yo ya le uso) va a actualizar el script con una novedad importantísima, al menos para mí: ordenación de listas :obacion

Sobre lo de las almas gemelas, como parece que hay retraso, mandad un mensaje a INFO FA y decid que os le implanten. A mí antes me salían una mierda de almas gemelas, ahora en cambio, muy afines a mí y con una cantidad de votos tremenda.


  •  

El Nota

Bueno lo de las firmas ya funciona. Y gracias por el consejo, ya me lo han implantado y se ve de lujo. Lo curioso es que he tenido la suerte de ver la afinidad con dos hamijos y uno de ellos es del foro, con reporter un 76,8% jaja
  •  

jenamalone

Hombre, las listas ya se pueden ordenar con un script de esos y mola poder hacerlo
  •  

~ΣDU~

Cita de: jenamalone en 07 de Marzo de 2010, 11:42:33 PM
Hombre, las listas ya se pueden ordenar con un script de esos y mola poder hacerlo

Sí, pero sólo las puedes ver ordenadas tú. A partir de la nueva actualización todo el mundo podrá ver tus listas ordenadas :guiñar


  •  

jenamalone

Ah, amigo, pues qué timo  :abajo
  •  

Chris!

Una dudilla para los entendidos, para que valen las listas??
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris en 08 de Marzo de 2010, 12:43:17 AM
Una dudilla para los entendidos, para que valen las listas??

No hay que ser muy ententendido para saberlo :burla :burla :burla

Pues a ver, te puedes crear listados de pelis que hayas visto en un determinado año o todas las pelis estrenadas en un año en USA y España en salas comerciales (las que más suelo usar). Aparte de ordenarlas por tu voto, nota media de FA, año, etc. también te puedes crear listados con filmografías, pelis que quieres ver, tus pelis favoritas de X categoría, etc. Infinidad de cosas.



  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Marzo de 2010, 12:50:04 AM
Cita de: Chris en 08 de Marzo de 2010, 12:43:17 AM
Una dudilla para los entendidos, para que valen las listas??

No hay que ser muy ententendido para saberlo :burla :burla :burla

Pues a ver, te puedes crear listados de pelis que hayas visto en un determinado año o todas las pelis estrenadas en un año en USA y España en salas comerciales (las que más suelo usar). Aparte de ordenarlas por tu voto, nota media de FA, año, etc. también te puedes crear listados con filmografías, pelis que quieres ver, tus pelis favoritas de X categoría, etc. Infinidad de cosas.


Ajam, algo así me suponía pero no se, poca utilidad le veo para mi, a ti ya veo que te chiflan, 488 xD
  •  

Turbolover1984

A parte de al hijo de fruta que ya lo añadí y lo dije os he añadido a unos cuantos de los que veo que votais a menudo y que coincidimos también por el foro. Os he mandado un mensaje allí en FA.

De algunos no he encontrado el nick y me he mareado de tanto pasar páginas. Anda cerca la lista actualizada con los nicks de la gente para añadirla?
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 09 de Marzo de 2010, 12:10:46 AM
De algunos no he encontrado el nick y me he mareado de tanto pasar páginas. Anda cerca la lista actualizada con los nicks de la gente para añadirla?

http://img39.imageshack.us/img39/4756/betw.png

La última vez que la actualicé fue en Julio. A ver si esta noche la actualizo y con permiso de reporter la pongo en el primer post.

PD: Me ha llegado el mensaje jajaja, agregado tú también. Tengo la lista de amigos ajustadísima :ko


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Marzo de 2010, 12:41:19 AM


PD: Me ha llegado el mensaje jajaja, agregado tú también. Tengo la lista de amigos ajustadísima :ko

Dijiste algo de una forma de ampliarla, no? O aún ampliada la tienes a petar? :risa
  •  

replicante

Eduardo cuando actualizes la lista, si puedes y te acuerdas, ponme el nombre de usuario mío en FA que es HispanOSuizA (Mi nik Atticus Finch) y en vez de ponerme HispanO pon este nik que tengo ahora (replicante)... gracias por anticipado
- No sólo ve películas, se las come
  •  

~ΣDU~

Cita de: replicante en 09 de Marzo de 2010, 12:47:37 AM
Eduardo cuando actualizes la lista, si puedes y te acuerdas, ponme el nombre de usuario mío en FA que es HispanOSuizA (Mi nik Atticus Finch) y en vez de ponerme HispanO pon este nik que tengo ahora (replicante)... gracias por anticipado

¿Seguro que no vas a cambiar de nick más veces? :alegre :alegre

De nada hombre, si no cuesta nada.

Cita de: er_calderilla en 09 de Marzo de 2010, 12:45:15 AM
Dijiste algo de una forma de ampliarla, no? O aún ampliada la tienes a petar? :risa

Petada entera. He tenido que crear una carpeta con los marcadores del Firefox para tener a todos. Es que ya de Santander tengo como 11-12, así que échale cuentas... :ko De todas formas cuando me levanto suelo echar un repaso a todos, para ver lo último que han votado, así no se me escapa nadie xD


  •  

Matia

no estoy en la imagen :(

borre a varios inactivos para hacer espacio y deje una lista con los 20 usuarios que califican pelis mas a menudo.


  •