FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

¡Que suerte tienen algunos que tienen tiempo para hacer estas cosas! Yo llevo casi 13 horas "trabajando".
  •  

~ΣDU~

Cita de: Scotillón en 27 de Diciembre de 2007, 09:27:27 PM
Eduuuuuuuu mi nick es scorpion41 por si lo quieres agregar tb  :enfadado  :enfadado

Ya ta editao, y lo de mi hermano tambien  :poss :guiñar



Cita de: Nueces de jescrifornia en 27 de Diciembre de 2007, 09:35:51 PM
Edu para cuando te aburras dame un toque que yo te quitaré el aburrimiento xD    :poss

No, es que tamos en fiestas y hoy no habia plan con los colegas y no queda otra que quedarse en casa y bueno no me apetecia ver pelis ni na xD :D.

:adios


  •  

chester

yo cuando estoy aburrido me pongo a ver La Roca jajaja....por cierto me falta x agregar a ludovicum, vern y scorpion ke no xk no me deja agregar mas gente jaja, si solo he agregado a 2 hoy..ke hay tope o algo?
  •  

Schillinger

Cita de: ChesTURRON SUCHARDS en 28 de Diciembre de 2007, 11:30:51 AM
yo cuando estoy aburrido me pongo a ver La Roca jajaja....por cierto me falta x agregar a ludovicum, vern y scorpion ke no xk no me deja agregar mas gente jaja, si solo he agregado a 2 hoy..ke hay tope o algo?

Sólo se pueden agregar a 20 :sonreir
  •  

chester

uhmm...pos lo siento x ellos 3 jop
  •  

Michael Myers

Me he registrado en Filmaffinity.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Morfeo

Cita de: vicios en 29 de Diciembre de 2007, 09:40:55 PM
Me he registrado en Filmaffinity.

Pues pon tus datos que yo aun puedo agregar amigos :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: MorPedal del Diez en 29 de Diciembre de 2007, 10:49:58 PM
Cita de: vicios en 29 de Diciembre de 2007, 09:40:55 PM
Me he registrado en Filmaffinity.

Pues pon tus datos que yo aun puedo agregar amigos :guiñar

Ok, pero ¿donde los cuelgo?.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

Danos el nick con el que entras y ya ta :guiñar
  •  

Michael Myers

En Filmaffinity tambien soy vicios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

Hobbit

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Morfeo

Añadido Almeriense... Ese 9 a Terminator :guay
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •