FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Gracias x la informacion, siempre son interesantes las actualizaciones d sta gran web :guay.
  •  

~ΣDU~

¿A alguno le da problemas al entrar en Film Affinity?

A mi no me deja entrar desde ayer, ni en la pagina inglesa ni española.. :'(

A la gente parece que le tira pero a mi ni con el Mozilla, ni IE ni Opera me carga.. :triste



  •  

Morfeo

Yo con mozilla acabo de entrar
  •  

~ΣDU~

Nada me sigue sin ir...  :deses :deses

Igual alguien sabe porque es.. :nuse, athelas sabe de esto ¿no? :inocente

Tendré que entrar hoy desde clase pero joer... con ningun operador me deja :pregunta, no se de qué será

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Noviembre de 2007, 01:42:57 PM
Nada me sigue sin ir...  :deses :deses

Igual alguien sabe porque es.. :nuse, athelas sabe de esto ¿no? :inocente

Tendré que entrar hoy desde clase pero joer... con ningun operador me deja :pregunta, no se de qué será

:adios

A mi me tira perfectamente
  •  

Schillinger

Agregados todos.  Raewkon soy :guiñar
  •  

Hobbit

Por Raewkon no me sale nada.  :'(

Es que nos tienes que dar el nombre de usuario, no el nick, vamos supongo que será por eso.
  •  

Schillinger

Cita de: Hobbit en 14 de Noviembre de 2007, 03:36:49 PM
Por Raewkon no me sale nada.  :'(

Es que nos tienes que dar el nombre de usuario, no el nick, vamos supongo que será por eso.

Me he equivocado, es : Raekwon  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cambiado Scofield por Vern Schillinger xDD

:D.


  •  

Hobbit

Cita de: Vern Schillinger en 14 de Noviembre de 2007, 03:39:18 PM
Cita de: Hobbit en 14 de Noviembre de 2007, 03:36:49 PM
Por Raewkon no me sale nada.  :'(

Es que nos tienes que dar el nombre de usuario, no el nick, vamos supongo que será por eso.

Me he equivocado, es : Raekwon  :guiñar

Ok, ahora sí.  :guay
  •  

~ΣDU~

Ya que está tan de moda ultimamente Dragon Ball y las series de siempre, se me ha venido a la cabeza una peli de los ochenta llamada 'Bola de Dragón: Comienza la Magia' (1989) y que habria visto unas 5 ó 6 veces y que ni sabia que estaba en FA, pero que sorpresa al encontrármela  :sorpresa

Aquí la siguen echando cada dos meses los Domingos en Localia, vedla, ya veréis que peliculon jaja, que ni tiene los derechos de Akira Toriyama ni nada, y cuando sale el maestro tortuga ahi con la PentHouse y la Playboy jajajaja :risa

No se si la encontraréis para bajar, pero es una peli de culto 100% xD :poss


http://www.filmaffinity.com/es/film541355.html

:palomitas


  •  

~ΣDU~

Bueno, soy como Black en el juego de cine: me aburro y me entretengo con el Excel jaja

No, a ver xD, hago esta tabla para tener a todos organizados en esta gran página que es Film Affinity :obacion



Si me he confundido en algun caracter o nombre dedicmelo. Si alguno nuevo tambien se apunta que lo diga por aquí :guiñar

El nick de porti no lo tengo muy claro, porque me salen 400 javieres xD. Espero no haberme dejado a nadie, Dalai, pero es que no se cual es tu nick exacto  :guiñar

:palomitas :adios


  •  

Scorpion

Eduuuuuuuu mi nick es scorpion41 por si lo quieres agregar tb  :enfadado  :enfadado
  •  

Ludovicum

Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el mio es Ludovicum87  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

:sorpresa


  •  

jescri

Edu para cuando te aburras dame un toque que yo te quitaré el aburrimiento xD    :poss
  •