FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Parece ser que otra vez las firmas de FA se han ido a saber donde. No se si os pasa a todos, pero a mi en vez de la firma sale un icono de imagen corrupta  :pregunta

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Querol

Cita de: Sacri94 en 08 de Enero de 2011, 03:51:20 AM
Parece ser que otra vez las firmas de FA se han ido a saber donde. No se si os pasa a todos, pero a mi en vez de la firma sale un icono de imagen corrupta  :pregunta

No eres el único Sacri, que a mi tambien me pasa..., tanta firma tanta firma que al final ha petado :poss
  •  

Michael Myers

A servidor también le ha desaparecido la firma.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Yo me he registrado hace poco. Mi nick es el mismo que aquí, Lektro ;)
  •  

pekeño_diablillo

A mí me sucede algo que les comenté y no me respondieron.

Hace tiempo agregue a mi lista "Proximos estrenos: éstas no me las pierdo" 2 películas que más tarde se ve que eliminaron de la base de datos (Kill Bill, Volumen 4 y Robocop (la que iba a hacer Darren Aronosfsky)) y ahora me aparecen en ese lugar de la lista 2 recuadros vacíos (los moví a mano para el último lugar para que no molesten  :bueno) pero no me los deja eliminar  :pregunta  :triste

¿A alguno más le ha pasado?

  •  

Querol

Cita de: pekeño_diablillo en 08 de Enero de 2011, 01:27:47 PM
A mí me sucede algo que les comenté y no me respondieron.

Hace tiempo agregue a mi lista "Proximos estrenos: éstas no me las pierdo" 2 películas que más tarde se ve que eliminaron de la base de datos (Kill Bill, Volumen 4 y Robocop (la que iba a hacer Darren Aronosfsky)) y ahora me aparecen en ese lugar de la lista 2 recuadros vacíos (los moví a mano para el último lugar para que no molesten  :bueno) pero no me los deja eliminar  :pregunta  :triste

¿A alguno más le ha pasado?



A mi me pasa exactamente lo mismo, pero no solo con 2 películas, sino con muchisimas mas..... lo mejor es borrar la lista y empezar otra de nuevo.
  •  

pekeño_diablillo

Pues habráa que borrar entonces, la pena es que tengo 98 películas en esa lista pero bueno  :ko  :gafas
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sacri94 en 08 de Enero de 2011, 03:51:20 AM
Parece ser que otra vez las firmas de FA se han ido a saber donde. No se si os pasa a todos, pero a mi en vez de la firma sale un icono de imagen corrupta  :pregunta

Ojalá no dure meses como la última vez  :abajo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 08 de Enero de 2011, 03:51:20 AM
Parece ser que otra vez las firmas de FA se han ido a saber donde. No se si os pasa a todos, pero a mi en vez de la firma sale un icono de imagen corrupta  :pregunta

Qué faena, le voy a dar un toque al tío que las hace.

Cita de: Lektro en 08 de Enero de 2011, 12:10:10 PM
Yo me he registrado hace poco. Mi nick es el mismo que aquí, Lektro ;)

Si eres de Córdoba ya estás en el primer post.

Cita de: Querol en 08 de Enero de 2011, 01:44:12 PM
Cita de: pekeño_diablillo en 08 de Enero de 2011, 01:27:47 PM
A mí me sucede algo que les comenté y no me respondieron.

Hace tiempo agregue a mi lista "Proximos estrenos: éstas no me las pierdo" 2 películas que más tarde se ve que eliminaron de la base de datos (Kill Bill, Volumen 4 y Robocop (la que iba a hacer Darren Aronosfsky)) y ahora me aparecen en ese lugar de la lista 2 recuadros vacíos (los moví a mano para el último lugar para que no molesten  :bueno) pero no me los deja eliminar  :pregunta  :triste

¿A alguno más le ha pasado?

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero no solo con 2 películas, sino con muchisimas mas..... lo mejor es borrar la lista y empezar otra de nuevo.

A mí eso me pasó con un cortometraje de Juan Antonio Bayona, 'El hombre esponja'. Resulta que después de verle, a las pocas horas le borraron. En las listas en las que le había metido, me aparecía un código raro arriba en la web yendo a la página en la lista donde estaba, pero sí que me dejaba quitarle de las susodichas listas. No hace falta borrarla: entras a la lista, le marcas y luego le das a "Quitar", no tiene pérdida.


Ya de paso aquí os dejo un pequeño extra que rula desde hace semanas:

http://www.filmaffinity.com/es/awards.php?award_id=academy_awards&year=2011


  •  

DaRLeK

#804
Mi usuario allí es el mismo que aquí (DaRLeK), apuntadme cuando podáis. Gracias  :poss
Aunque para registrarme uso: pablo313


Cita de: Soraya en 28 de Noviembre de 2006, 11:42:04 PM
Me he registrado Sorayah

Por cierto ni dalai ni reiko consegui agregar.

Y portico , desde cuando eres de Bilbao?  :-[ Jajajajaj sigues tan torpe  :burla



Si me falta alguien que me diga
Ese Racso de Barcelona de qué lo conoces? XD
  •  

Sullivan

Por cierto, el otro dia me mando un mensaje un tipo llamado Dirty_Harry diciendo que era nuevo y que si por favor podia ojearla las votaciones xDDDDD

A alguien mas le pasó?
  •  

Michael Myers

No, a mi no me ha llegado ningún mensaje.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Cita de: DaRLeK en 15 de Enero de 2011, 01:35:11 PM
Mi usuario allí es el mismo que aquí (DaRLeK), apuntadme cuando podáis. Gracias  :poss
Aunque para registrarme uso: pablo313


Cita de: Soraya en 28 de Noviembre de 2006, 11:42:04 PM
Me he registrado Sorayah

Por cierto ni dalai ni reiko consegui agregar.

Y portico , desde cuando eres de Bilbao?  :-[ Jajajajaj sigues tan torpe  :burla



Si me falta alguien que me diga
Ese Racso de Barcelona de qué lo conoces? XD

Como de q lo conoce¿?
  •  

DaRLeK

Cita de: Hiro en 15 de Enero de 2011, 02:32:55 PM
Cita de: DaRLeK en 15 de Enero de 2011, 01:35:11 PM
Mi usuario allí es el mismo que aquí (DaRLeK), apuntadme cuando podáis. Gracias  :poss
Aunque para registrarme uso: pablo313


Cita de: Soraya en 28 de Noviembre de 2006, 11:42:04 PM
Me he registrado Sorayah

Por cierto ni dalai ni reiko consegui agregar.

Y portico , desde cuando eres de Bilbao?  :-[ Jajajajaj sigues tan torpe  :burla



Si me falta alguien que me diga
Ese Racso de Barcelona de qué lo conoces? XD

Como de q lo conoce¿?
Te he mandado un mensaje privado, aunque si no has reconocido mi nick supongo que no serás tú XD
  •  

~ΣDU~

Cita de: DaRLeK en 15 de Enero de 2011, 01:35:11 PM
Mi usuario allí es el mismo que aquí (DaRLeK), apuntadme cuando podáis. Gracias  :poss

Apuntado en el primer post.


  •