FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

Amármol

yo tambien pensaba que iba en serio :deses

+1 por colarmela
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Jescri, es que cuando te pones serio.........
Spoiler
:burla
[close]
  •  

xemalost

  •  

Victor Walker

Que bueno que volvieron a funcionar las firmas, ya era hora... :sonreir
  •  

El Nota

Una novedad muy jugosa e interesante:

Mis cines favoritos, debajo de Mis críticas.

Sirve para agregar los cines a los que vas habitualmente, y, desde ahí, ver las carteleras, los horarios e incluso comprar online.

¿Qué me decís?
  •  

Xiry

Y tan jugosa  :sorpresa :sorpresa
Si pones una peli que estrenada hace poco, debajo de 'añadir a listas' te sale: Esta película está en tus cines favoritos, y si le das te salen los horarios de esa peli en tus cines  :tititi
Muy ávispado Nota  :guay
  •  

~ΣDU~

#772
¡Hostias! :sorpresa

En Santander han puesto sólo los de El Corte Inglés, faltan los del Carrefour y alguna sala pequeña en el centro que dan pelis de actualidad.

Y todo con sus enlaces ServiCaixa y toda la pesca. Se lo han currao :obacion


  •  

Cyrus_Ross

Los cines Groucho no valen xD?

El Nota

Hombre, pone que de momento sólo los cines con servicio online.
  •  

Sullivan

Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 02 de Diciembre de 2010, 10:04:28 PM
Hombre, pone que de momento sólo los cines con servicio online.

Pues los UGC Cine Cite son una multinacional con servicio online y no aparecen  :disimu
  •  

nnaaty~

Que currado! La verdad es que se me hace muy util asi no tengo que estar esperando unos cuantos dias para que salga una revista de aqui.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

~ΣDU~

#777
Cita de: Sullivan en 02 de Diciembre de 2010, 10:18:28 PM
Cita de: -Introduzca aquí su ingenioso nick navideño- en 02 de Diciembre de 2010, 10:04:28 PM
Hombre, pone que de momento sólo los cines con servicio online.

Pues los UGC Cine Cite son una multinacional con servicio online y no aparecen  :disimu

Lo mismo pasa con los del Carrefour de aquí (12 salas), que se pueden comprar online las entradas y no aparecen. Pero bueno, démosle un margen de tiempo a esto, que acaba de salir a la luz hace horas xD

Cita de: Cyrus_88 en 02 de Diciembre de 2010, 09:56:08 PM
Los cines Groucho no valen xD?

Desgraciadamente no jaja. De todos modos nunca he entrado tío, ¿qué tal están? Ahora mismo están proyectando 'En el camino', 18 comidas' y 'Neds'.


  •  

Vector

con lo que me sirve  :enfadado


al menos han añadido algo no  :poss

  •  

Rhaegar

Y además la cartelera de cada cine se puede ordenar según la fecha de estreno y según la puntuación en FA  :alegre

Está bastante guay, y seguro que con un poco de tiempo esos cines que le faltan acaban incluidos
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •