FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Me acabo de dar cuenta que tengo mi firma actualizada! Por fin vuelve a funcionar!
  •  

El Nota

Cierto, acabo de ponérmela de nuevo. La echaba de menos y todo :risa
  •  

Turbolover1984

3 treses y un 1...eres the punisher :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 21 de Noviembre de 2010, 01:33:43 PM
Me acabo de dar cuenta que tengo mi firma actualizada! Por fin vuelve a funcionar!

Bravísimo.

er_calderilla, 100 de cinefiling :guiñar


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Noviembre de 2010, 10:29:38 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Noviembre de 2010, 01:33:43 PM
Me acabo de dar cuenta que tengo mi firma actualizada! Por fin vuelve a funcionar!

Bravísimo.

er_calderilla, 100 de cinefiling :guiñar

Tenía 102 y me había bajado a 99. No le gusta a la gente que me vaya de juerga en finde :risa

Que alegría ver la firma actualizada, compensa haberla tenido ahi puesta meses para nada :risa
  •  

El Nota

Cita de: er_calderilla en 21 de Noviembre de 2010, 03:02:27 PM
3 treses y un 1...eres the punisher :risa

Bueno, estamos hablando de una peli de Uwe Boll y tres cortometrajes bastante mediocres. Creo que más o menos seria la puntuación que cualquiera le daría. Edu sin ir más lejos creo que tiene puntuadas estas cuatro casi como yo, y tú probablemente no fueras más benévolo, y menos con la de Uwe :burla

101
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 21 de Noviembre de 2010, 10:40:38 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Noviembre de 2010, 10:29:38 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Noviembre de 2010, 01:33:43 PM
Me acabo de dar cuenta que tengo mi firma actualizada! Por fin vuelve a funcionar!

Bravísimo.

er_calderilla, 100 de cinefiling :guiñar

Tenía 102 y me había bajado a 99. No le gusta a la gente que me vaya de juerga en finde :risa

Que alegría ver la firma actualizada, compensa haberla tenido ahi puesta meses para nada :risa
Yo me acuerdo que una vez me ausente una o dos semanas del foro y pase de tener 5 de cinefiling a -1  :flipando

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Bueno chic@s. Os transmito un mensaje que nos han enviado desde FA felicitándonos por habernos convertido en su mejor promoción en la red. Vamos que están encantados con nosotros, porque entre firmas y demás debemos tener como unas 100.000 referencias en el foro   :guay

Spoiler


Y os lo habréis creído, mamones   :burla1 :malo
[close]
  •  

reporter

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Tampoco le veo nada de malo...además, que conste en acta que desde esa web también hacemos publicidad de El séptimo arte :burla
  •  

Xiry

Yo me lo había creído. FFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU :quemado jeje
  •  

princesadelguisante

Jescri, que conste que, desde tu toque de atención, yo ya no la nombro, sólo por señas e indirectas :poss
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Jajajaja si no se abusa no me molesta, en serio   :alegre

Lo que no me gusta es que se nombre continuamente en críticas y demás, pero por las firmas y este post no hay problema.

Sólo era para echar unas risas, y veo que os lo tomasteis con humor, por tanto...   :tititi
  •