FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: mike en 27 de Marzo de 2007, 08:06:15 PM
pork me e ekivokao

es

mike_calvente

perdon

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Marzo de 2007, 10:18:46 PM
Ya tas agregado, con criticas y todo que tienes  :obacion

:adios

Pues a ver si entre critica y critica se pasa por el Trivial de videojuegos :disimu
  •  

Dalai

No se si dar de baja a reporter entre mis amigos de filmaffinity, pues solo le ha puesto un 7 a Sentido y Sensibilidad  >:(
  •  

~ΣDU~

JAJAJAJ Tocatelos...

Mirad que coincidencia  :guay :guay



Amigo, del foro, y alma gemela  :obacion

:adios


  •  

gicu

Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2007, 04:14:03 PM
No se si dar de baja a reporter entre mis amigos de filmaffinity, pues solo le ha puesto un 7 a Sentido y Sensibilidad  >:(
y tu quién eres, el amigo invisible?  :-[

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2007, 05:03:02 PM
Dalai, quien sino?  :flipando
En Filmaffinity? no apareces  como usuario  :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

no, el usuario se llama de otra manera  :burla , pero el nombre por el que se me puede ver es Dalai. Tu eres Gicu, sin embargo tu usuario es mpgicu  :burla
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2007, 05:12:49 PM
no, el usuario se llama de otra manera  :burla , pero el nombre por el que se me puede ver es Dalai. Tu eres Gicu, sin embargo tu usuario es mpgicu  :burla

Pero entonces, no quieres que te agregue, aunque sea una colleja?  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Yo a Dalia le tengo agregao

Puse en amigos: Oviedo_tercera_div_Dalai y ya me sales  :burla :burla :burla :burla :burla :burla :burla

:adios


  •  

ÁngelNeg

Para esto no tienen un manual... que no sé de que hablan..., Je!!! Internet no es lo mío... :nuse
  •  

ramelot

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Abril de 2007, 04:25:49 PM
JAJAJAJ Tocatelos...

Mirad que coincidencia  :guay :guay



Amigo, del foro, y alma gemela  :obacion

:adios

Vaya casualidad. Si es que el cruce de caminos era inevitable  :guiñar

pues eso, que mi nick y mi nombre de usuario es ramelot.....soy asi de original  :alegre

Venga votad, si en el fondo cuando te pones a votar es un vicio. Además, algunas veces sientes hasta nostalgia de las pelis que salen para votar.  :si
  •  

chester

familia del septimo arte!!!.....agregadme chester_cage... he empezado hoy..pero subo rapido.. :guay
  •  

~ΣDU~

chester_cage  :obacion

Tengo yo curiosidad por vert que nota le pones a Wicker Man  :alegre :alegre

:adios


  •  

chester

La Roca-----------------> puntuacion 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 03 de Abril de 2007, 08:13:56 PM
La Roca-----------------> puntuacion 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :obacion :obacion :obacion

Nadie lo dudaba  :alegre :alegre :alegre


  •