FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 16 de Abril de 2010, 12:08:36 PM
jeje gracias, pero que hay que hacer?

a ver, no soy la más experta pero lo que yo hice es lo siguiente:

primero, puedes añadir amigos (ya sean amigos tuyos que estén en FA o bien nosotros mismos, que verás que hemos ido poniendo en posts anteriores nuestro nombre de usuario para añadirnos). Para ello, sólo tienes que darle a "mis amigos" que está en la columna azul de la izquierda, bajo la rúbrica "Usuarios".

segundo, cuando vayas votando pelis, puedes darle a "almas gemelas", que está también en la columna de la izquierda y te calculará inmediatamente los usuarios (sean amigos o no) con los que tienes más afinidad. Eso es interesante, por ejemplo, para ver qué películas te recomiendan para ver según sus puntuaciones.

Espero que te sirva de algo.
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 16 de Abril de 2010, 12:13:35 PM
Cita de: Aloysius en 16 de Abril de 2010, 12:08:36 PM
jeje gracias, pero que hay que hacer?

a ver, no soy la más experta pero lo que yo hice es lo siguiente:

primero, puedes añadir amigos (ya sean amigos tuyos que estén en FA o bien nosotros mismos, que verás que hemos ido poniendo en posts anteriores nuestro nombre de usuario para añadirnos). Para ello, sólo tienes que darle a "mis amigos" que está en la columna azul de la izquierda, bajo la rúbrica "Usuarios".

segundo, cuando vayas votando pelis, puedes darle a "almas gemelas", que está también en la columna de la izquierda y te calculará inmediatamente los usuarios (sean amigos o no) con los que tienes más afinidad. Eso es interesante, por ejemplo, para ver qué películas te recomiendan para ver según sus puntuaciones.

Espero que te sirva de algo.

Gracias princess, a ver si trasteo algo. +1
  •  

princesadelguisante

De nada, Alo.

Por cierto, la tabla la tienes aquí, para que añadas a los que quieras, creo que hay un máximo de 20.

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Marzo de 2010, 01:47:08 AM
Tabla actualizada:



La he tenido que hacer guarramente con el Paint porque debe ser que el Excel desapareció. Me faltan los nombres para agregar de Dawny y gotxi
  •  

Aloysius

Muchas gracias princesa, solo puedes tener 20 amigos?
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 16 de Abril de 2010, 12:32:19 PM
Muchas gracias princesa, solo puedes tener 20 amigos?

creo que sí, si no recuerdo mal.
  •  

El Nota

Sólo 20 amigos y 20 almas gemelas. Lo de las almas gemelas me parece que te salen cuanto puntúas unas 100 películas.
  •  

Aloysius

Bueno pues ya he agregado a 20, todos de aquí, sois mas o menos con los que mas cruzo mensajes y coincido en el foro. He votado de momento 58 pelis, y he dado a lo de almas gemelas y me salen unos cuantos pero no tengo ni idea de quien son. Iré votando mas pelis para que sea mas fiable, porque de momento he votado casi todo pelis que me gustan...
  •  

El Nota

Ya nos dirás tu nick :guiñar
  •  

Aloysius

En el nombre que me sale es Aloysius, pero para registrarme tuve que pillar AloysiusXXI, no se cual es el de agregar y cual es el otro. Estoy votando pelis a saco... :D.
  •  

princesadelguisante

Para añadirte es AloysiusXXI, añadido quedas. Ya llevas 176...... :guay
  •  

Aloysius

Para lo de almas gemelas que es mejor la formula nueva o la antigua?, con la nueva no me sale nadie conocido, y con la antigua me sale reporter el primero de la lista...
  •  

El Nota

Se supone que la nueva es más potente. Yo tengo la antigua, todas las edades, todos los países y el umbral de películas coincidentes al tope (así te saldrán individuos que han votado muchas más películas que tú)
  •  

Turbolover1984

Añadido quedas también  :guay
  •  

Sullivan

Con el nuevo formato ya no me sale de alma gemela ni CaRlOs al que antes tenia como primera alma gemela
  •  

Chris!

Con el nuevo formato, primera alma gemela del foro, ludovicum con 79,2 %
  •