FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Mad Joker

Qué putada :triste. Espero que los cambios valgan la pena, si no te veo dándote cabezazos con la pared y maldiciendo a FA :deses.
Fuera coñas, me alegro de que vayan a hacer algo con las listas, hay veces con el sistema actual que como tengas el ordenador lento cambiar el orden puede ser una completa odisea.

~ΣDU~

Me han comunicado los límites que a priori se aplicarán, tanto en el nº de listas como de pelis por lista. Si alguien los quiere saber que me envíe MP :bueno


Cita de: Mad Joker en 12 de Marzo de 2014, 10:41:27 AM
Qué putada :triste. Espero que los cambios valgan la pena, si no te veo dándote cabezazos con la pared y maldiciendo a FA :deses.

Pues de momento me va a llevar media tarde de hoy reestructurar y eliminar listas para no pasarme del nuevo límite... XD


  •  

~ΣDU~

He tenido acceso al nuevo diseño de las listas y puedo decir que ha sido todo un acierto el lavado de cara :guay


  •  

Mad Joker

Ya han puesto el nuevo diseño de las listas y me ha gustado bastante. Estéticamente es muy diferente al modelo anterior y han introducido varias mejoras para facilitar temas como mover las películas o las propias listas.

Turbolover1984

Lo de poder mover las listas lo echaba de menos hace mucho y debía haber sido una característica desde el inicio pero más vale tarde que nunca.
  •  

fanyfa

La verdad es que mola mucho  :sonreir :sonreir
  •  

Querol

Pues de momento cagada importante, que es eso de 50 listas por pagina??? no lo podian dejarlo como antes, todo en una? menuda mierda, a perder tiempo para buscar determinada lista veeenga...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Querol en 18 de Marzo de 2014, 03:20:48 PM
Pues de momento cagada importante, que es eso de 50 listas por pagina??? no lo podian dejarlo como antes, todo en una? menuda mierda, a perder tiempo para buscar determinada lista veeenga...

Eso si..
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 18 de Marzo de 2014, 03:20:48 PM
Pues de momento cagada importante, que es eso de 50 listas por pagina??? no lo podian dejarlo como antes, todo en una? menuda mierda, a perder tiempo para buscar determinada lista veeenga...

Yo tengo acceso a este nuevo sistema desde hace una semana, y aunque al principio era engorroso (te lo dije por privado jjjjj), luego ya te vas acostumbrando, sobre todo si las tienes ordenadas como yo. Y eso que tengo unas cuantas listas...

A mí me encanta todas las novedades (mover listas, el cómo mover pelis dentro de listas, añadir listas desde la ficha a través de la ventanita (que por cierto era más pequeña y dije que la aumentaran el ancho), saber en qué listas están rápidamente, el diseño, etc).

Un cambio acertadísimo :guay


  •  

kittynegri

Pues a mi el diseño de las Listas y el poder desplazarlas a tu antojo me encanta! La verdad que ha sido todo un acierto este nuevo look.

Mad Joker

Al final parece que han quitado lo del límite de 50 listas en una página, que era el único pero al lavado de cara.

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 22 de Marzo de 2014, 11:32:07 AM
Al final parece que han quitado lo del límite de 50 listas en una página, que era el único pero al lavado de cara.

Yes  :tititi
  •  

~ΣDU~

Cita de: Mad Joker en 22 de Marzo de 2014, 11:32:07 AM
Al final parece que han quitado lo del límite de 50 listas en una página, que era el único pero al lavado de cara.

Lo han pasado de 50 a 100.

Y no sé si alguien se ha dado cuenta, pero han pasado de 20 a 50 pelis/página en cada lista (mylist), aunque de forma pública (userlist) han pasado de 20 a 30. No sé si se me entiende.


  •  

Turbolover1984

Curiosidad / Expediente X...

Me meto en la ficha de Hércules antes de bajarla para verla, veo en mis amigos de Filmaffinity del grupo que tengo de gente de El7Arte que la han votado 3 usuarios llamados Chester y cada uno con nota distinta. WTF? Quien es Chester y quien lo está trolleando o que coj... pasa?  :-[ :risa
  •