FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

me falta dalai
como dalay, tampoco
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: amármol en 29 de Noviembre de 2006, 02:41:55 PM
me falta dalai
como dalay, tampoco

amármol tú seguro que no colapsas la página, porque a una media de película cada 3 meses que ves...  :alegre
  •  

gicu

Cita de: amármol en 29 de Noviembre de 2006, 02:41:55 PM
me falta dalai
como dalay, tampoco
que debe ser que solo vota las X  :burla , y no quiere que conoss camos sus gusstoss sessualess  :disimu

:inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

#33
Cita de: Soraya en 28 de Noviembre de 2006, 11:42:04 PM
Me he registrado Sorayah

Por cierto ni dalai ni reiko consegui agregar.

Y portico , desde cuando eres de Bilbao?  :-[ Jajajajaj sigues tan torpe  :burla



Si me falta alguien que me diga

Jodo, juraría que puse La Coruña :vergüenza, a ver si os agrego y empiezo a puntuar.
Me acabo de fijar en mi perfil que pone La Coruña así que creo que habéis afiliado a otro fulano, mi nick lo he cambiado por javiearl  :guiñar

  •  

Morfeo

el javiher que tengo yo tiene 360 votos
  •  

porti

Cita de: Super Morfeo en 29 de Noviembre de 2006, 08:38:38 PM
el javiher que tengo yo tiene 360 votos
Pues ese no soy yo  :no, prueba con javiearl o javihernan y la ubicación es La Coruña

  •  

Soraya

Cita de: portico en 29 de Noviembre de 2006, 08:16:06 PM

Jodo, juraría que puse La Coruña :vergüenza, a ver si os agrego y empiezo a puntuar.
Me acabo de fijar en mi perfil que pone La Coruña así que creo que habéis afiliado a otro fulano, mi nick lo he cambiado por javiearl :guiñar

No me deja agregarte :ko
  •  

porti

Cita de: Soraya en 29 de Noviembre de 2006, 08:42:20 PM
Cita de: portico en 29 de Noviembre de 2006, 08:16:06 PM

Jodo, juraría que puse La Coruña :vergüenza, a ver si os agrego y empiezo a puntuar.
Me acabo de fijar en mi perfil que pone La Coruña así que creo que habéis afiliado a otro fulano, mi nick lo he cambiado por javiearl :guiñar

No me deja agregarte :ko
Prueba con javihernan  :alegre

  •  

Morfeo

Cita de: portico en 29 de Noviembre de 2006, 08:40:55 PM
Pues ese no soy yo  :no, prueba con javiearl o javihernan y la ubicación es La Coruña

Ahora si, de La Coruña, 0 votos :D.
  •  

Soraya

Qué raro ,me ha dejado agregarte aunque me ha dado error :alegre
  •  

~ΣDU~

Por cierto..cuando me agregueis poned Edu_88 y os saldrá un Eduardo de Santander con 12 criticas y casi 400 votos, no pongais Eduardo porque os saldra un tio de Madrid :disimu  :guay

Venga un saludo! :gafas  :mmm


  •  

NeoLink

Pues ya he mirado en no deseados, y no me ha llegado he comprobado el mail y es el correcto asi que me registrare orta vez pero con otra direccion de correo


  •  

NeoLink

Pues ya estais todos agregaos menos el dalai, por cierto mi nick como siempre NeoLink


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 26 de Marzo de 2007, 11:20:04 PMPues ya estais todos agregaos menos el dalai, por cierto mi nick como siempre NeoLink

Agregado stas compi :guiñar. Y ahora ya sabes lo q toca... a puntuar pelis :alegre!
  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 26 de Marzo de 2007, 11:20:04 PM
Pues ya estais todos agregaos menos el dalai, por cierto mi nick como siempre NeoLink

Pos ya tas agregao :si

No se te olvide poner un 10 a Borat jajaja :alegre

¿Por cierto este racso quien es? Porque le he visto tmb antes pero no se si es de aqui, del foro...

vaya listuca tengo ya  :tititi



:adios


  •