FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

No solo va como el culo últimamente, sino que cuando me logueo no es automáticamente, sino que tengo que actualizar la página de nuevo para entrar.  :deses
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

querol...
cebadilla mantecona???????????????????????????
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Doo-man

A mi me va muy bien, quizás alguna noche me apareció que el servidor estaba sobrecargado pero hace semanas de eso...  :-[
  •  

Querol

Cita de: Amármol en 10 de Septiembre de 2012, 01:04:44 AM
querol...
cebadilla mantecona???????????????????????????
No me digas que no mola eh
jajaja como se me va :risa :risa :risa
  •  

~ΣDU~



Lo he tenido que mirar en Google a pesar de haber visto 'La Comunidad del Anillo' más de diez veces... xD




Cita de: Doo-man en 10 de Septiembre de 2012, 01:07:04 AM
A mi me va muy bien, quizás alguna noche me apareció que el servidor estaba sobrecargado pero hace semanas de eso...  :-[

Como el maldito culo me ha ido ayer y hoy...


  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Septiembre de 2012, 01:54:15 AM


Lo he tenido que mirar en Google a pesar de haber visto 'La Comunidad del Anillo' más de diez veces... xD

Normal, en la peli no lo dicen xD

Realmente me iba a poner Querol Sotomonte o algo así xD, pero me he acordado del dueño de la posada que sabia que tenia un nombre muy gracioso (no me acordaba que tanto jajaja) y no lo he dudado, es perfecto :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 10 de Septiembre de 2012, 08:03:17 AM
Cita de: Querol en 10 de Septiembre de 2012, 01:33:05 AM
Cita de: Amármol en 10 de Septiembre de 2012, 01:04:44 AM
querol...
cebadilla mantecona???????????????????????????
No me digas que no mola eh
jajaja como se me va :risa :risa :risa
pues si no es por las listas no te conozco
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=859508&list_id=1432

Yo le puse el alias 'Querol', y a todos los que tienen un nombre distinto que en el foro, para aclararme xD
  •  

Ghibliano

Mira que he leído en sitios que FilmAffinity va de pena... Será que yo, acostumbrado a una conexión horrible, no noto la diferencia en la carga de páginas :poss. De hecho, para mí ha mejorado: ya ni me acuerdo de la última vez que se trabó por sobrecarga del servidor.
  •  

Banacafalata

Yo últimamente si lo he notado en plan de que me sale un no se puede cargar de vez en cuando (bueno, es bastante frecuente) pero actualizo y me va bien, no me ha dado más problema que esos, al menos que yo haya notado
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Doo-man en 10 de Septiembre de 2012, 01:07:04 AM
A mi me va muy bien, quizás alguna noche me apareció que el servidor estaba sobrecargado pero hace semanas de eso...  :-[
Idem.

Loco8

  •  

Dragondave

Enhorabuena loco! Encima con un ocho, no está nada mal  :si
En breves espero seguir tu senda  :mirada :mirada
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 11 de Septiembre de 2012, 09:12:36 AM
Enhorabuena loco! Encima con un ocho, no está nada mal  :si
En breves espero seguir tu senda  :mirada :mirada
Ya me encargué yo de que la película tuviera muchas posibilidades gustarme.  :si
  •  

Banacafalata

O me pongo las pilas o en dos meses me alcanzas :roto2 xD
  •