FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: ~ΣDU~ en 05 de Agosto de 2012, 01:12:04 AM

Cita de: Monchita en 04 de Agosto de 2012, 07:32:38 PMDebe tener más cortos que pelis votadas

Pues cortos y mediometrajes tengo votados 2.055 exactamente (1.312 y 743). Series tengo sólo 449 votadas. Esto hace... 3181 pelis-pelis, que yo creo que no está mal. Este año llevo poquitas pelis (226), pero cuando me canse de la PS3 recuperaré el ritmo de antaño :alegre

Copoooooooooon :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

El tio de las estadísticas, hazte unos gráficos buenos y nos los presentas y luego una función que represente el grado de adicción que tienes a la play en relación con el numero de películas que tiendes a ver menos al mes.

Por favor :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Madloco en 05 de Agosto de 2012, 12:30:38 PMluego una función que represente el grado de adicción que tienes a la play en relación con el numero de películas que tiendes a ver menos al mes

Dame de lo que fumas :roto2 :roto2 :roto2 :risa


  •  

jenamalone

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Agosto de 2012, 12:16:07 AM
Cita de: Madloco en 05 de Agosto de 2012, 12:30:38 PMluego una función que represente el grado de adicción que tienes a la play en relación con el numero de películas que tiendes a ver menos al mes

Dame de lo que fumas :roto2 :roto2 :roto2 :risa
y a mí
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 06 de Agosto de 2012, 01:07:01 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Agosto de 2012, 12:16:07 AM
Cita de: Madloco en 05 de Agosto de 2012, 12:30:38 PMluego una función que represente el grado de adicción que tienes a la play en relación con el numero de películas que tiendes a ver menos al mes

Dame de lo que fumas :roto2 :roto2 :roto2 :risa
y a mí

Cuando aprobé Estadística dejo huella en mi subconsciente y al ver tantos datos numéricos me a poseído un gnomo estadístico con sobrero, que pedía funciones logaritmicas y funciones de Bernilli a tanto dato, Edu solo nos vale como una muestra valida para hacer estudio. :guay

Madre mia ahora si que si. Me voy a dormir :despedida
  •  

jenamalone

Eh, a Bernilli lo he estudiado yo, puta estadística, lo que me costó aprobarla.

PD: Yo borracha escribo mejor que tú  :burla :burla
  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 06 de Agosto de 2012, 01:15:21 AM
Eh, a Bernilli lo he estudiado yo, puta estadística, lo que me costó aprobarla.

PD: Yo borracha escribo mejor que tú  :burla :burla

jooo :'(
Tengo sueño si sirve de algo :noo,adeu :despedida

  •  

~ΣDU~

Cita de: Monchita en 06 de Agosto de 2012, 01:15:21 AMEh, a Bernilli lo he estudiado yo, puta estadística, lo que me costó aprobarla.

Estadística fue la primera asignatura que aprobé en la uni, a mí me trae buenos recuerdos :licen De hecho creo que ha sido la que más fácil he aprobado porque en los exámenes dejaban llevar libro (chuletario lo llamo yo xD).

Ay... si yo os contara... soy un amante de las estadísticas, gráficas, promedios... aunque creo que no hace falta que os lo jure :poss


  •  

jenamalone

Cita de: Madloco en 06 de Agosto de 2012, 01:19:36 AM
Cita de: Monchita en 06 de Agosto de 2012, 01:15:21 AM
Eh, a Bernilli lo he estudiado yo, puta estadística, lo que me costó aprobarla.

PD: Yo borracha escribo mejor que tú  :burla :burla

jooo :'(
Tengo sueño si sirve de algo :noo,adeu :despedida
:beso :beso
  •  

Loco8

200 películas desde el 1 de junio a hoy  :primero

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=625526&list_id=1129

Este era mi objetivo para septiembre. Tengo superávit de películas.  :poss
  •  

Cyrus_Ross

200 en 2 mes? Imposible  :-[

El Nota

Hola, soy junio. Hola, soy julio y vengo después de junio. Hola, yo soy agosto, encantado, siempre detrás de julio. Haciendo cuentas estamos hablando, posiblemente, de cerca de dos meses y medio :burla

Lo cual no quita que siga siendo una burrada enfermiza :vacile

Hablando de enfermedades, hoy he soñado que entraba a Filmaffinity y que estaba mirando la ficha de The Atomic Cafe y que Dragon y Monchita la habían votado (un 6 y un 7 respectivamente). Ahora cuando me he despertado he ido a comprobarlo, por lo que sé que lo he soñado. Recuerdo que pensaba en el sueño que qué jodío rancio era Dragon cuando quería xD
  •  

Loco8

Tu lo has dicho, Nota, burrada enfermiza.  :burla

Vaya un sueño!  :-[
  •  

Cyrus_Ross

Si es que yo llevo 157 pelis en lo que va de año y me parecen muchas xD

~ΣDU~

Eso hacen unas 2,6 pelis por día desde el 1 de junio. El sol y eso qué tal... ¿te hace daño a los ojos? jajaja :burla

Cita de: El Nota en 13 de Agosto de 2012, 10:43:01 AMHablando de enfermedades, hoy he soñado que entraba a Filmaffinity y que estaba mirando la ficha de The Atomic Cafe y que Dragon y Monchita la habían votado (un 6 y un 7 respectivamente). Ahora cuando me he despertado he ido a comprobarlo, por lo que sé que lo he soñado. Recuerdo que pensaba en el sueño que qué jodío rancio era Dragon cuando quería xD

:risa

Yo hace tiempo soñé que se podían ordenar las listas de FA. Uno de los sueños más bonitos de mi vida... :poss


  •  

Loco8

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Agosto de 2012, 10:06:25 PM
Eso hacen unas 2,6 pelis por día desde el 1 de junio. El sol y eso qué tal... ¿te hace daño a los ojos? jajaja :burla

Yo hace tiempo soñé que se podían ordenar las listas de FA. Uno de los sueños más bonitos de mi vida... :poss

¿Sol? Qué Sol?  :alegre

Se supone que con el Script no se podían ordenar las listas de FA subiendolas o bajandolas manualmente o eso me lo he inventado yo ahora mismo de guay  :-[
  •