FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Cita de: MarioReal en 13 de Junio de 2012, 04:54:43 PM
El script también funciona con Chrome instalandolo por Tampermonkey

Si, pero no funciona del todo, lo que ha dicho el notas de los votos y la criticas en verde no iba, y lo de las listas tampoco se veía. Lo que si me sirve es lo de las descargas  :tititi eso esta de lujo  :poss
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 13 de Junio de 2012, 04:56:17 PM
por si no lo habeis visto (que no creo) se pueden ordenar los amigos en cada pelicula por su votacion, en lugar de alfabeticamente
en el simbolito 1-9 al lado de amigos/usuarios favoritos

De frutas, más facilidades para el capturado :guay :guay

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

juariomares

Cita de: cardinrri en 13 de Junio de 2012, 04:56:41 PM
Cita de: MarioReal en 13 de Junio de 2012, 04:54:43 PM
El script también funciona con Chrome instalandolo por Tampermonkey

Si, pero no funciona del todo, lo que ha dicho el notas de los votos y la criticas en verde no iba, y lo de las listas tampoco se veía. Lo que si me sirve es lo de las descargas  :tititi eso esta de lujo  :poss

Ya te digo, a mi con Tampermonkey si me rulaba, antes lo instale directo desde los complementos, pero no me iba. Con el Tamper ese me va también eso

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 04:55:41 PM
No te creas, a mi no me convencerías para ir a ver bizarradas y shows de tíos que ni siquiera me suenan remotamente, aunque hayan participado en Regreso al futuro :burla :risa
Lo confieso: compré las entradas a traición, sin comentárselo, así tuvo que venir conmigo sí o sí :risa

Lástima Notis  :vergüenza

Cita de: Madloco en 13 de Junio de 2012, 04:55:09 PM
Cita de: Amármol en 13 de Junio de 2012, 04:53:55 PM
por fin he podido meter a moncha  :guay

Joer monchita al final voy a ser yo el unico que te tenia  :-[
:D.
Tú y el Notas, los únicos con buen gusto  :gafas
  •  

cardinrri

No me convences con extremos Notas, si tienes 9000 votos y consideras que ninguna película te llena, para mi tienes algún chip mal  :burla
  •  

jenamalone

Cita de: cardinrri en 13 de Junio de 2012, 04:59:09 PM
No me convences con extremos Notas, si tienes 9000 votos y consideras que ninguna película te llena, para mi tienes algún chip mal  :burla
Hay quien no cree en la perfección. Sería un argumento totalmente válido. Y por esa razón, ni sus pelis favoritas (las que más le llenen) tendrían un 10.

  •  

Loco8

Como corre la tinta y se empiezan a sacar los trapos sucios. No hay un sólo hilo en el que si se escriben más de 10 comentarios seguidos no salga alguna aspereza sin limar  :D. :D.  :palomitas
  •  

Querol

Se de alguien que le va a dar un yuyu cuando se entere de todo esto :risa :risa :risa
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 13 de Junio de 2012, 05:02:08 PM
Como corre la tinta y se empiezan a sacar los trapos sucios. No hay un sólo hilo en el que si se escriben más de 10 comentarios seguidos no salga alguna aspereza sin limar  :D. :D.  :palomitas
y a que velocidad
cada vez que doy a respuestas en tus mensajes, me salen 3 o 4 nuevos aqui...

y cuando quiero contestar, alguien se ha metido por medio
maldito querol...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Yo estoy de acuerdo en el argumento de que ninguna peli es perfecta, es más, siempre me he planteado bajar todos mis 10's a 9, y de hecho cada vez que revisiono uno siempre acaba bajando....
  •  

Amármol

Cita de: Querol en 13 de Junio de 2012, 05:03:05 PM
Se de alguien que le va a dar un yuyu cuando se entere de todo esto :risa :risa :risa

edu?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Los que decís que no existe la perfección es porque aún no habéis visto Amanecer y La pasión de Juana de Arco. Y cuando digo no habéis visto es que si no les habéis clavado sendos dieces es que no las habéis visto (bien). Au, para los tigres.
  •  

cardinrri

yo no creo en que una peli no sea perfecta, si nos ponemos así ninguna lo es, tiene que serlo para ti. Si tienes 9000 votos tienes que tener al menos una, aunque solo sea una que le destaque por encima de todas las demás. Para mi eso es un 10 y tengo 45 mas menos, películas que para mi, destacan sobre las otras  :guay
  •  

Doo-man

Cita de: Sullivan en 13 de Junio de 2012, 05:04:02 PM
Yo estoy de acuerdo en el argumento de que ninguna peli es perfecta, es más, siempre me he planteado bajar todos mis 10's a 9, y de hecho cada vez que revisiono uno siempre acaba bajando....

Yo por ejemplo voto en cierta parte considerando la película en si misma y también en parte el disfrute, las sensaciones que tuve y demás.

En mi caso mis 10 no significan que esas películas las crea perfectas.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 13 de Junio de 2012, 05:06:38 PM
Los que decís que no existe la perfección es porque aún no habéis visto Amanecer y La pasión de Juana de Arco. Y cuando digo no habéis visto es que si no les habéis clavado sendos dieces es que no las habéis visto (bien). Au, para los tigres.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •