FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Vaya chorrada, te metes en mi primera página de votaciones y ya ves 8 o 9 películas a la que he subido o bajado un punto sin haberlas vuelto a ver, estoy continuamente bajando notas, que no bajándome los pantalones, no entiendo a que coño viene soltar esa estupidez de expresión....
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Mayo de 2012, 12:39:11 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2012, 06:21:52 AM¿Y te sorprende entonces?  :risa

Era una web semi-mítica entre los frikis (yo incluido) de este tinglado jaja. En serio, llevaba como 5 ó 6 años...

Tú lo has dicho, lo mío es más conveniencia que cualquier otra cosa.  :poss
  •  

~ΣDU~

Tras solicitarlo aquí hace un par de días, por fin aparecen mis notas en cada ficha dentro del apartado de "contactos adicionales". Ahora tiene un poco más de sentido agregarme en esa lista, pero espero que la mayoría me tengáis en la principal :burla

Creo que de este foro sólo también está incluido El Nota. Si os da pereza registraros, puedo tirar un poco de la cuerda y recopilar en otro mensaje los perfiles que me pidáis ;)


  •  

El Nota

También creo que vi por ahí a Banaca, los Madloquendo y compañía :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 03 de Junio de 2012, 12:36:38 AM
También creo que vi por ahí a Banaca, los Madloquendo y compañía :risa

En el hilo yo también vi a Madloco y su tropa, y de hecho lo comenté en el mensaje que he enlazado arriba xD. Pero en lo funcional, hoy probé si Banaca salía en la lista de contactos y nada (y me extrañó). Tú y yo nos hemos de sentir afortunados :alegre


  •  

Madloco

Si yo pedi que me incluyeran hace un tiempo. Pero poco despues dejo de funcionarme en mi PC. Asi que no me sirve ya de mucho. :poss
  •  

El Nota

Bueno, a mí tampoco es que me sirva de mucho. A Edu le hará más gracia, porque lo que es a mí casi casi sólo me veo en la época de los 1900-29 y en el cine soviético :risa
  •  

Banacafalata

Yo si salgo en los tops, de hecho en el de 2011 estoy cuarto, voy a pedir que pueda salir en los contactos adicionales, aunque supongo que a mis fans no le hará falta.
  •  

jenamalone

Chorrada al canto pero me da igual: Men in black 3 ha sido mi voto 2000  :primero
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 06 de Junio de 2012, 01:11:19 PM
Chorrada al canto pero me da igual: Men in black 3 ha sido mi voto 2000  :primero
Enhorabuena  :guay
  •  

El Nota

Ayer cuando ví que tenías votadas 1999 te quería enviar un mensaje rezando para que tu voto número 2000 fuera por todo lo grande con Remordimientos (un 8 mínimo, claro). Pero entre trabajos y flautas, al final se me fue de la cabeza y ví que habías tirado por otros derroteros. Pero bueno, que la cifra está ahí, grande :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: Monchita en 06 de Junio de 2012, 01:11:19 PM
Chorrada al canto pero me da igual: Men in black 3 ha sido mi voto 2000  :primero

Pues chorricidades.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

Congratulations!

Ahora, a por los 3000 :risa  :alegre
  •  

Amármol

enhorabuena, moncha


ahora que ya casi habia aprendido a decir 'fragoneta' me lo cambian a 'munuvulumen'

Vuza N'Toko
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •