FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2012, 03:27:21 AM
Cita de: charliewoodhead en 26 de Abril de 2012, 10:49:26 PM
Me están sorprendiendo mucho las notas de gente como caith_sith, maldito bastardo y compañía.

Yo la vi con ellos y te puedo asegurar que salimos los 3 flipando bastante ;)

YA esta, no digas mas, cuando uno ve una peli en plan colegueo tiende siempre a subirse un poquito a la parra.
Pero bueno aun asi, si estos 3 heroes lo dicen puede estar bien, demosles un voto de confianza. Ademas el rollito de jutar superheroes siempre mola y si no mirar X-men.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2012, 03:27:21 AM
Cita de: charliewoodhead en 26 de Abril de 2012, 10:49:26 PM
Me están sorprendiendo mucho las notas de gente como caith_sith, maldito bastardo y compañía.

Yo la vi con ellos y te puedo asegurar que salimos los 3 flipando bastante ;)

¡Por que sois unos empalmados! jaja. Yo salí de sala con algo de dolor de cabeza por los empalagosos efectos especiales del final y pensando: es la misma yanquilada sin guión de siempre :nuse


  •  

Harry_Hatchet

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2012, 01:33:34 AM
Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2012, 03:27:21 AM
Cita de: charliewoodhead en 26 de Abril de 2012, 10:49:26 PM
Me están sorprendiendo mucho las notas de gente como caith_sith, maldito bastardo y compañía.

Yo la vi con ellos y te puedo asegurar que salimos los 3 flipando bastante ;)

¡Por que sois unos empalmados! jaja. Yo salí de sala con algo de dolor de cabeza por los empalagosos efectos especiales del final y pensando: es la misma yanquilada sin guión de siempre :nuse

Para mí es la misma yanquilada llevada a su esplendor absoluto. Aunque tengo que decir que siento que me he pasado con la nota que le he puesto, pero es que me lo he pasado tan bien durante la peli...
  •  

juariomares

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2012, 01:33:34 AM
Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2012, 03:27:21 AM
Cita de: charliewoodhead en 26 de Abril de 2012, 10:49:26 PM
Me están sorprendiendo mucho las notas de gente como caith_sith, maldito bastardo y compañía.

Yo la vi con ellos y te puedo asegurar que salimos los 3 flipando bastante ;)

¡Por que sois unos empalmados! jaja. Yo salí de sala con algo de dolor de cabeza por los empalagosos efectos especiales del final y pensando: es la misma yanquilada sin guión de siempre :nuse
Sin guión dice el tío. Joss Whedon :obacion :obacion :obacion

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Whedon es un genio, decir que Los Vengadores no tiene guión es como decir que el Marca es literatura... oh, wait.. xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 28 de Abril de 2012, 04:31:53 AM
Whedon es un genio, decir que Los Vengadores no tiene guión es como decir que el Marca es literatura... oh, wait.. xD

No es literatura, pero hay algunos blogs intesantísimos. Además, las crónicas de los partidos a veces son emotivas y épicas. Qué te voy a contar si lo único que lees del Marca es la portada jajaja


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2012, 01:33:34 AM
Cita de: Banacafalata en 27 de Abril de 2012, 03:27:21 AM
Cita de: charliewoodhead en 26 de Abril de 2012, 10:49:26 PM
Me están sorprendiendo mucho las notas de gente como caith_sith, maldito bastardo y compañía.

Yo la vi con ellos y te puedo asegurar que salimos los 3 flipando bastante ;)

¡Por que sois unos empalmados! jaja. Yo salí de sala con algo de dolor de cabeza por los empalagosos efectos especiales del final y pensando: es la misma yanquilada sin guión de siempre :nuse

'Armageddon', esa peli que te gusta tanto, también tiene una yanquilada de guión.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2012, 05:15:45 AM
Cita de: Banacafalata en 28 de Abril de 2012, 04:31:53 AM
Whedon es un genio, decir que Los Vengadores no tiene guión es como decir que el Marca es literatura... oh, wait.. xD

No es literatura, pero hay algunos blogs intesantísimos. Además, las crónicas de los partidos a veces son emotivas y épicas. Qué te voy a contar si lo único que lees del Marca es la portada jajaja

¿¿¿Defiendes Marca????? :no :no :no :no :no :no :no :no :aii :aii :aii :aii :aii

Es la mayor patraña de periódico que existe. Es la desinformación hecha arte. Es peor que cualquier revista del corazón. Es mas malo que el gas y peor que la droga. Intenta dejártelo, por tu bien.

Soy madrilista cerrado, por si piensas que te lo esta diciendo un catalán.
  •  

MigRub

¿Hay algún periódico deportivo en España que no sea basura? NO, ya te respondo yo por si acaso.
  •  

Madloco

Periodico deportivo como tal no, pero hay revistas y hay algunas web muy interesantes, para intentar huir de ellos.
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Abril de 2012, 12:24:51 AM
Cita de: Cyrus_Ross en 23 de Abril de 2012, 06:51:47 PM
Seguramente baje su media considerablemente cuando la estrenen.

Apuesto a que llega al 6 de nota xD.

Mi apuesta va de 5,9 a 6,1 :bueno

De fijo que no baja del 7,5 de nota... es más, me atrevería a situarla sobre el 8 como apuesta. Es normal que en las películas con una fuerte base fan como es el caso la nota se reajuste poco a poco a la realidad unas cuantas décimas por debajo, a medida que los ajenos al tema le empiecen a prestar atención. Pero eso no quita para que sea un gran principio, no cabe duda.

Y el caso más interesante de los recientes es el de [•REC]³ Génesis, que las primeras votaciones la situaron por encima del 8 y ahora no tiene más de un mucho más coherente 5,9.  :green
  •  

chester

Vengadores, Vengadores Everywhere...

Hay Vengadores en 'Actualidad', en 'Críticas', en 'Filmaffinty'....poco a poco se están apoderando del foro  :poss
  •  

juariomares

Cita de: Chester en 28 de Abril de 2012, 03:55:39 PM
Vengadores, Vengadores Everywhere...

Hay Vengadores en 'Actualidad', en 'Críticas', en 'Filmaffinty'....poco a poco se están apoderando del foro  :poss

:risa :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

Cita de: Chester en 28 de Abril de 2012, 03:55:39 PM
Vengadores, Vengadores Everywhere...

Hay Vengadores en 'Actualidad', en 'Críticas', en 'Filmaffinty'....poco a poco se están apoderando del foro  :poss

hasta en el cine hay...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cambiando de tema, nose si habréis visto esto :poss :poss

http://www.filmaffinity.com/es/review/89356877.html

CitarCitar las numerosas influencias del director es imposible. Los ecos de los westerns de Ford y la sobriedad de Clint Eastwood resuenan en cada plano, y la caracterización de unos personajes complejos y humanos recuerda a un Alfred Hitchcock en estado de gracia.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •