FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Hola amigos foreros, hoy estoy teniendo un debate muy entretenido con un usuario de FA y no se si es el lugar, pero lo voy a compartir con vosotros.

El martes realice una critica de la pelicula John Carter la cual hice para mi blog:http://criticasen8mm.wordpress.com/2012/03/13/john-carter/

Y decido publicarkla tambien en FA:
http://www.filmaffinity.com/es/review/19045533.html

Perfecto,no?
Pues hoy llega un chaval o señor y os dejo la conversacion:

ÉL:
Hola amigo, he leido tu crítica de la pelicula John Carter, y me parece bastante poco inspirada. No aportas ningún dato de interés y tus leves quejas no provocan sino mi carcajada compasiva. En fin amigo, hay algunos que deberían dejar lo de escribir a otros..


PD: cada uno que saque sus propias conclusiones

Yo:
No todos somos tan buenos como tu, seguro que eres un maestro y deberia aceptar tus consejos.
Y si aporto algún dato, lo que pasa es que no me gusta desvelar la pelicula. Mira a ver si la lees de nuevo y aprendes a leer.

El:

Usted lo que es es un bobo y un soberbio hombre. Yo soy un crítico genial respaldado por amplios sectores de la web.

Yo:

A bueno. Pues ya esta...
Es extraño su mensaje, expresando que no aporto nada nuevo, cuando yo expreso mi opinión del guion y doy cierta información relevante sobre algunos de los actores que intervienen en la película. Lo cual me ha suscitado la duda sobre si usted se habría parado realmente a leer la critica o si simplemente, vio mi nota y el titulo de la critica y intento meterse conmigo.
Lo que es en FA ,caballero, usted no tiene mucho respaldo en sus criticas. Normalmente yo no publico mis criticas serias en FA, así que no pretendo estar respaldado como usted en FA.

PD: Una critica no es solo dar datos, sino expresar una opinión mas bien.

Cuando me ha dicho que soy un bobo casi me muero de la risa. :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Sullivan

"Yo soy un crítico genial respaldado por amplios sectores de la web"

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GRANDE quien sea (se puede saber el nombre? xD)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 15 de Marzo de 2012, 06:33:23 PM
"Yo soy un crítico genial respaldado por amplios sectores de la web"

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GRANDE quien sea (se puede saber el nombre? xD)

Madre mia que ser más triste. Merece ir a por él. Nombre nombre
  •  

El Nota

  •  

Madloco

Ya he recibido una contestacion ( a pasado a ser mas agresivo):
El:

he visto su perfil en su web. guau! usted llora con las películas de terror, eso es lo que se llama un tipo duro. cuantos años tiene usted? 13? mi opinión es clara: déjese usted de gilipolleces y vea buen cine

Yo: (tambien he pasado a ser un poco mas agresivo)

jajajaja. que tonto eres, ni siquiera sabes pillar la ironía, en fin... no tengo nada mas que hablar contigo, que no tienes ni puta idea de cine y vienes de maestro. Fanfarron!. No se como no te das cuenta que he visto todas las peliculas que has visto, deberías tener un respeto por tus mayores. Madura un poco tontilan.

Pues si queréis os paso el nombre stinson8000 y su perfil: http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=833971

creo que ya me he ganado un enemigo :quemado :quemado :quemado :quemado.
  •  

Loco8

#2150
 :palomitas Que entretenido esta esto no?

Ese subnormal se ha reído del perfil que escribí para ti en el blog? Cagoento, que desgraciado. Aunque es cierto que tienes que mirarte lo de llorar viendo pelis de terror. Doy fe, foreros, es muy, pero que muy raro.
  •  

chester

Un 2 a Requiem por un Sueño, un 1 a 300, un 1 a ESDLA, un 4 a Blade Runner, un 4 a Rocky, ......en fin, echarles un vistazo a las notas que son para reirse  :alegre :alegre :alegre
  •  

Loco8

Cita de: Chester en 15 de Marzo de 2012, 07:39:49 PM
Un 2 a Requiem por un Sueño, un 1 a 300, un 1 a ESDLA, un 4 a Blade Runner, un 4 a Rocky, ......en fin, echarles un vistazo a las notas que son para reirse  :alegre :alegre :alegre

Uf uf uf uf.... Madre mía del señor! vaya tela.
  •  

Madloco

Deberiamos hacer caso al señor respaldado por amplios sectores de la web. Esa si que es frase del mes, :risa :risa :risa :asus
A ver buen cine señores, buas estoy partiendome de risa, que grande el tio.
  •  

El Nota

Le he enviado un privado. Quiero ser su amigo.
  •  

cardinrri

Tendrías que haberle seguido la corriente, y haberle dicho que tu traición para con el cine al realizar esa crítica era imperdonable, y que tu mismo te ibas a imponer el castigo de no ver jamas cine, y que si algún día te invitan al cine, explicarías la historia de por que no puedes ir.
JAJAJAJAJAJAAJAJJAA!!!!!!
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Cuanto personaje hay por FA.
  •  

Loco8

A mi me dijo uno que me queria, pero que no era gay.  :flipando
  •  

chester

Cita de: El Nota en 15 de Marzo de 2012, 07:58:33 PM
Le he enviado un privado. Quiero ser su amigo.

Ya tienes primo para que te compre camisetas de "El Nota"
  •  

Amármol

Cita de: Chester en 15 de Marzo de 2012, 08:07:11 PM
Cita de: El Nota en 15 de Marzo de 2012, 07:58:33 PM
Le he enviado un privado. Quiero ser su amigo.

Ya tienes primo para que te compre camisetas de "El Nota"

:obacion



por lo de 'bobo' tiene pinta de ser de salamanca; se usa mucho es por aqui

atencion a la lista que se calza
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=833971&list_id=1001
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •