FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

shi94

Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 10:17:37 PM
Hola, haber...ya que vuelvo por filmaffiny...hay alguna forma de ver si por ejemplo Edu ha visto digamos, La Roca...sin tener que mirarlo pagina por pagina???

Te metes en la página de FA de La roca y abajo en la sección de amigos verás las notas de todos tus amigos que la hayan visto.
  •  

chester

Cita de: shi94 en 29 de Enero de 2012, 10:20:01 PM
Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 10:17:37 PM
Hola, haber...ya que vuelvo por filmaffiny...hay alguna forma de ver si por ejemplo Edu ha visto digamos, La Roca...sin tener que mirarlo pagina por pagina???

Te metes en la página de FA de La roca y abajo en la sección de amigos verás las notas de todos tus amigos que la hayan visto.

Jajajaja...que no suele aparecer cuando uno no se registra debidamente  :poss :poss
Es lo que pasa cuando llevas casi 4 años sin volver a meterte en FA  :guiñar :guiñar
Gracias poyo....por cierto, os agrego en FA  :sonreir
  •  

shi94

Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 10:24:08 PM
Cita de: shi94 en 29 de Enero de 2012, 10:20:01 PM
Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 10:17:37 PM
Hola, haber...ya que vuelvo por filmaffiny...hay alguna forma de ver si por ejemplo Edu ha visto digamos, La Roca...sin tener que mirarlo pagina por pagina???

Te metes en la página de FA de La roca y abajo en la sección de amigos verás las notas de todos tus amigos que la hayan visto.

Jajajaja...que no suele aparecer cuando uno no se registra debidamente  :poss :poss
Es lo que pasa cuando llevas casi 4 años sin volver a meterte en FA  :guiñar :guiñar
Gracias poyo....por cierto, os agrego en FA  :sonreir

Agregado quedas.  :guiñar
  •  

El Nota

Si me agregas a mí seguirás sin saber qué nota le tengo clavada a La roca :roto2
  •  

chester

Joder....quizás es que sea torpe, que FA nunca ha sido mi fuerte o que con tanto estudiar el cloroformo me está jodiendo la cabeza...

¿¿Solo puedo tener 20 amigos??? Eso reduce drasticamente mi amistad x aky, ya tengo los 20  :mirada  :ko
  •  

chester

Aloysius
amarmol
Baco
Banacafalata
Barksdale
CaRl0s
chris_alon14
Dragondave
er_calderilla
E_d_u
habadesean
Hijo de fruta
Luis (AKA Ludovicum)
Michael Myers
Ntibazonkiza
princesadelguisante
Querolmenken
reporter
shi94
Wanchope


Soys mis amigos en FA....si me he olvidado a alguien... :nuse :nuse lo siento pero tuve que elegir... :despedida
  •  

Botxi

Me siento afortunado y todo jajajaja

No te asustes que estoy en "obras", estoy votando "serio" solamente este último año más o menos...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Cita de: Botxi88 en 29 de Enero de 2012, 10:42:48 PM
Me siento afortunado y todo jajajaja

No te asustes que estoy en "obras", estoy votando "serio" solamente este último año más o menos...

De nada poyo jejeje....yo tengo ke revisionar todas las votaciones ke hice...porque en esa epoca me daba iwal un 6 que un 8 lo que queria era sumar votos  :poss :poss

Me pondré en serio con FA :pesas
  •  

shi94

Gracias por incluirme, ahora a ver las recomendaciones que me aparecen tuyas.  :cerveza
  •  

chester

Cita de: shi94 en 29 de Enero de 2012, 10:48:04 PM
Gracias por incluirme, ahora a ver las recomendaciones que me aparecen tuyas.  :cerveza

Bah, no le hagas mucho caso  :-[
  •  

Xiry

#2005
Te aviso, Chester, que Aloysius no actualiza y pasa bastante de FA, su última peli votada fue hace mucho.
Traducción: ¡Agrégame maldito!

PD: El chrome uso.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 10:17:37 PM
Hola, haber...ya que vuelvo por filmaffiny...hay alguna forma de ver si por ejemplo Edu ha visto digamos, La Roca...sin tener que mirarlo pagina por pagina???

Grande chester :guay Te quito el nick tachado del primer post :poss


Cita de: Chester en 29 de Enero de 2012, 10:41:01 PMSoys mis amigos en FA....si me he olvidado a alguien... :nuse :nuse lo siento pero tuve que elegir... :despedida

Gracias por agregarme. El Nota dejó un pequeño truquillo para aumentar el nº de amigos (requiere el navegador del Firefox y el complemento Greasemonkey). Yo he agregado a muchísimos, pero con algunos no me deja. Afortunadamente tú has entrado al saco :D


  •  

Querol

Juas, yo solo con La roca ya te he convencido para que me agregases no? jeje, por cierto te voy a hacer un hueco en mis amigos que veo que tienes buen gusto :guay

Cita de: El Nota en 29 de Enero de 2012, 10:27:50 PM
Si me agregas a mí seguirás sin saber qué nota le tengo clavada a La roca :roto2
:noo
  •  

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Enero de 2012, 11:46:29 PM
Gracias por agregarme. El Nota dejó un pequeño truquillo para aumentar el nº de amigos (requiere el navegador del Firefox y el complemento Greasemonkey). Yo he agregado a muchísimos, pero con algunos no me deja. Afortunadamente tú has entrado al saco :D

Yo esto no lo entiendo, puedo agregar a mas gente perfectamente si, pero al cabo de un tiempo desaparecen todos y otra vez el rollazo de agregar a todos y así sucesivamente..... a nadie mas le pasa?  :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 30 de Enero de 2012, 12:29:49 AM
Cita de: El Nota en 29 de Enero de 2012, 10:27:50 PM
Si me agregas a mí seguirás sin saber qué nota le tengo clavada a La roca :roto2
:noo

Secundo el :noo, porque 18/20 amigos míos la han visto y me marca un 7.1 de media (6.9 en FA con más de 40.000 votos). Así que no sé por qué no la quiere ver. A veces hay palomitadas tan tan tan tan tan entretenidas y carismáticas a las que se le perdona alguna fantasmada que otra. Cago en diez, 'La roca' es mítica.


  •