FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Ah vale, pues ya ves, ni metiendolo en google había referencia... Es de esos spoilers que solo los ven los que ya lo saben no? xDD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 19 de Diciembre de 2011, 10:28:58 PM
Ah vale, pues ya ves, ni metiendolo en google había referencia... Es de esos spoilers que solo los ven los que ya lo saben no? xDD

El final de la 2ª Temp. de Boardwalk Empire basicamente. Te lo diría nada más que por joder pero dice la santa biblia que no hagas a otros lo que no quieres para ti :risa
  •  

El Nota

Joer, cómo os ponéis motoratones. Paz y amor, leches.
  •  

Sullivan

http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/487742/708574.html

Me sé de alguien que se está ganando una muerte lenta y dolorosa.....  :cuidadito
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 24 de Diciembre de 2011, 01:43:24 AM
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/487742/708574.html

Me sé de alguien que se está ganando una muerte lenta y dolorosa.....  :cuidadito

Yo también...Nacho Vigalondo, por hacer semejantes truñeldos. Es cierto que la nota podría subir un punto (máximo), pero qué cojones, hasta el director indica que es una moñada. A mí ya no me sorprende que ensalzes este tipo de mediocridades, entre esto y algún que otro corto Alberto González que guay, tienen su gracia la primera vez, pero que también rozan la mediocridad más absoluta y ver que a esas frutas naderías les cascas la misma nota que a peliculones de la talla de Garras humanas también escuece tío, y mucho jajaja

Por cierto, veo que te estás pasando a las gafas de pasta con ese 7 a la italiana. ¡Bienvenido!  :gafas
  •  

Sullivan

Cita de: ЭЛ НОТА РУЛЭС en 24 de Diciembre de 2011, 10:30:07 AM
Cita de: Sullivan en 24 de Diciembre de 2011, 01:43:24 AM
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/487742/708574.html

Me sé de alguien que se está ganando una muerte lenta y dolorosa.....  :cuidadito

Yo también...Nacho Vigalondo, por hacer semejantes truñeldos. Es cierto que la nota podría subir un punto (máximo), pero qué cojones, hasta el director indica que es una moñada. A mí ya no me sorprende que ensalzes este tipo de mediocridades, entre esto y algún que otro corto Alberto González que guay, tienen su gracia la primera vez, pero que también rozan la mediocridad más absoluta y ver que a esas frutas naderías les cascas la misma nota que a peliculones de la talla de Garras humanas también escuece tío, y mucho jajaja

Por cierto, veo que te estás pasando a las gafas de pasta con ese 7 a la italiana. ¡Bienvenido!  :gafas

8 y medio no es demasiado gafapasta, es más, se podría decir que a pesar de ser un trabajo intimista tiene algo comercial que creo que puede gustar a un variado tipo de público. Me gustó bastante, aunque me gustaría reverla no dentro de mucho. Ya la comentaré.

PD. Vigalondo es DIOS y Alberto Gonzalez SEMIDIOS
  •  

El Nota

Es decir, ¿que puedo lanzarme a ella sin paracaídas? Hace años que la tengo en mente, pero me acojona pensar en su posible densidad y que pueda llegar a convertirse en un ejercicio pedante y cansino para el espectador. Y de días dónde te entran estas cosas hay más bien pocos. Empalmado.
  •  

Sacri94

Cita de: ЭЛ НОТА РУЛЭС en 24 de Diciembre de 2011, 03:26:26 PM
Es decir, ¿que puedo lanzarme a ella sin paracaídas? Hace años que la tengo en mente, pero me acojona pensar en su posible densidad y que pueda llegar a convertirse en un ejercicio pedante y cansino para el espectador. Y de días dónde te entran estas cosas hay más bien pocos. Empalmado.
Tu primero te ves 'La Cosa' y luego mírate las que te de la gana, pero primero esa! Tengo ganas de ver que te parece.

Post-rata: Acabo de ver tu 6, vamos, que la he clavao :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Me conocéis más que yo mismo. Por eso ya no participo en adivina mi nota, que todos hacíais pleno. Un seis bonico, que tiene escenas muy conseguidas (el inicio me parece de lo más sugerente e interesante), aunque el conjunto como que me da la sensación que se diluye y que no es del todo compacto. Un entretenimiento cojonudo, con un Kurt Russell cojonudo, que, sin embargo, no termina por cuajar, o almenos a mí no me termina de llenar (la peli). Y el final tampoco es que me convenza demasiado, así que el 6 le viene cojonudo.
  •  

Sacri94

Cita de: ЭЛ НОТА РУЛЭС en 24 de Diciembre de 2011, 04:02:04 PM
Me conocéis más que yo mismo. Por eso ya no participo en adivina mi nota, que todos hacíais pleno. Un seis bonico, que tiene escenas muy conseguidas (el inicio me parece de lo más sugerente e interesante), aunque el conjunto como que me da la sensación que se diluye y que no es del todo compacto. Un entretenimiento cojonudo, con un Kurt Russell cojonudo, que, sin embargo, no termina por cuajar, o almenos a mí no me termina de llenar (la peli). Y el final tampoco es que me convenza demasiado, así que el 6 le viene cojonudo.
Pues mira que el final es mítico, de los mejores finales de Carpenter, un tío que (para mí) siempre hace unos finales que te dejan con la boca abierta. Y si, el principio es cojonudo, sabes que pasa algo con ese chucho pero igualmente sigues intrigado.

Los efectos especiales tienen ese toque grimoso que consiguen que por muchos años que pasen sigan siendo bestiales :obacion La banda sonora también es tremenda, ayudando a crear la atmósfera que tiene el film:

http://www.youtube.com/watch?v=HdcvBSRVkUU

Viniendo de ti, no está mal el 6. Échale un vistazo después de 'La noche de Halloween' a 'En la boca del miedo', otro peliculón de este hombre.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 24 de Diciembre de 2011, 01:43:24 AM
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/487742/708574.html

Me sé de alguien que se está ganando una muerte lenta y dolorosa.....  :cuidadito

Yo hace meses le di un generoso 4. Los cortos de Vigalondo son denigrantes.


  •  

Sullivan

Cita de: ЭЛ НОТА РУЛЭС en 24 de Diciembre de 2011, 03:26:26 PM
Es decir, ¿que puedo lanzarme a ella sin paracaídas? Hace años que la tengo en mente, pero me acojona pensar en su posible densidad y que pueda llegar a convertirse en un ejercicio pedante y cansino para el espectador. Y de días dónde te entran estas cosas hay más bien pocos. Empalmado.

Todo lo contrario, es bastante amena...o será que la vi en el cine y eso sube puntos
  •  

~ΣDU~



  •  

Mynra

  •  

fanyfa

FA no se puede conectar automáticamente con Twitter para que publique un tweet cuando se puntúa una peli, verdad?
  •