FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Cita de: Chris! en 08 de Octubre de 2011, 05:54:51 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Octubre de 2011, 02:57:47 AM
Cita de: Querol en 07 de Octubre de 2011, 11:53:25 PM
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/184588/226427.html
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/184588/419029.html

PERO NO LE BAJES LA NOTA A ESAS DOS!!! PORQUE?¿ El síndrome notillas ha llegado... :'( :'( :'(

Hay que dar exclusividad a mis dieces:



No querráis saber cuáles son :roto2 Ante esta recalificación, algunas películas sufrirán efectos colaterales esta semana :D


Cita de: El Nota en 08 de Octubre de 2011, 12:37:25 AM
O a Volver, o Mujeres al borde de un ataque de nervios o Buffy Cazavampiros, por ejemplo

Lo de 'Buffy Caza Vampiros' es de traca total jajaja
Antes molabas Edu... Mira que quitarle el 10 a 'Cadena Perpetua'...  :guiñar
Ostias, casi 5.000 votos y solo 3 diecesm yo no llego a 1.000 y tengo 5 ya  :D. :D.

Ni que 5 dieces fuesen muchos  :poss
  •  

Ludovicum



  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 08 de Octubre de 2011, 06:55:02 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Octubre de 2011, 02:57:47 AM
Hay que dar exclusividad a mis dieces:


:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

Las cosas que llegan a hacer algunos foreros por cambiar su media o simplemente porque no les recriminen sus dieces, o no sé por qué otra razón.... Lo de las notas de filmaffinity me empieza a tocar las narices. Parece que para molar hay que ser destroyer con las películas, porque Notas y unos cuantos más lo pienses. Vaya chorrada. Qué pocos saben ser fieles a sí mismos y con personalidad. En eso me gusta Querol, que tiene unos gustos y los defiende aunque nos lancemos en tropel contra él.

¿No os dáis cuenta de que las notas son una tontería? Y aún más: que vuestras notas son una tontería y no le importan a nadie (incluidas las mías).

¿O es que Edu ha revisionado todos sus dieces y ha decidido que las puntuó demasiado alto en su día (cosa que sí compartiría)? No, simplemente le ha dado por bajar algunas notas sin más.

En el fondo lo que haga Edu con sus notas , me la sopla, pero un poquito de por favor.
  •  

~ΣDU~

Repito que quiero dar exclusividad única a las 3 películas que no me cansaría de ver nunca. Las únicas 3 películas (junto con la saga 'ESDLA' que estaría dispuesto a comprarlas originales). Esas 3 están un peldaño por encima del resto.


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Octubre de 2011, 09:43:08 AM
Repito que quiero dar exclusividad única a las 3 películas que no me cansaría de ver nunca. Las únicas 3 películas (junto con la saga 'ESDLA' que estaría dispuesto a comprarlas originales). Esas 3 están un peldaño por encima del resto.
Me duele ese 10 a Titanic  :roto2

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

  •  

El Nota

Eh, a mí dejadme en paz, perroflautas
  •  

Xiry

Dragondave, diles a los hefes de FA que baneen al Hijo de Fruta por corrupción mental a los usuarios más molones.
  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Octubre de 2011, 09:43:08 AM
Repito que quiero dar exclusividad única a las 3 películas que no me cansaría de ver nunca. Las únicas 3 películas (junto con la saga 'ESDLA' que estaría dispuesto a comprarlas originales). Esas 3 están un peldaño por encima del resto.

Se ve esa pasión por el cine...
  •  

El Nota

Cita de: Xiry en 08 de Octubre de 2011, 01:03:26 PM
Dragondave, diles a los hefes de FA que baneen al Hijo de Fruta por corrupción mental a los usuarios más molones.

¿Cómo cojones voy a corromperme a mí mismo? No tiene sentido alguno...:noo
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 08 de Octubre de 2011, 01:39:05 PM
Cita de: Xiry en 08 de Octubre de 2011, 01:03:26 PM
Dragondave, diles a los hefes de FA que baneen al Hijo de Fruta por corrupción mental a los usuarios más molones.

¿Cómo cojones voy a corromperme a mí mismo? No tiene sentido alguno...:noo

Pillo el Soberbia Mode on, pero me refería a Edu :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xiry en 08 de Octubre de 2011, 02:02:22 PM
Cita de: El Nota en 08 de Octubre de 2011, 01:39:05 PM
Cita de: Xiry en 08 de Octubre de 2011, 01:03:26 PM
Dragondave, diles a los hefes de FA que baneen al Hijo de Fruta por corrupción mental a los usuarios más molones.

¿Cómo cojones voy a corromperme a mí mismo? No tiene sentido alguno...:noo

Pillo el Soberbia Mode on, pero me refería a Edu :risa

Modo Pablo Motos ON :alegre


Cita de: Banacafalata en 08 de Octubre de 2011, 01:21:40 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Octubre de 2011, 09:43:08 AM
Repito que quiero dar exclusividad única a las 3 películas que no me cansaría de ver nunca. Las únicas 3 películas (junto con la saga 'ESDLA' que estaría dispuesto a comprarlas originales). Esas 3 están un peldaño por encima del resto.

Se ve esa pasión por el cine...

Si me sobrase el dinero...


  •  

Xiry

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Octubre de 2011, 03:25:38 PM
Cita de: Xiry en 08 de Octubre de 2011, 02:02:22 PM
Cita de: El Nota en 08 de Octubre de 2011, 01:39:05 PM
Cita de: Xiry en 08 de Octubre de 2011, 01:03:26 PM
Dragondave, diles a los hefes de FA que baneen al Hijo de Fruta por corrupción mental a los usuarios más molones.

¿Cómo cojones voy a corromperme a mí mismo? No tiene sentido alguno...:noo

Pillo el Soberbia Mode on, pero me refería a Edu :risa

Modo Pablo Motos ON :alegre


Desconozco ese modo, me debe haber entrado algún virus en mi sistema de modos.
... :poss
  •  

Legendary

Que cada uno puntúe como le salga de los mismísimos, si Edu con 5.000 pelis quiere dar un solo 10 pues que lo dé, no creo que sea por llamar la atención o algo por el estilo.

Para llamar la atención ya está Mizuks, 8.500 votos, 0 dieces y 10 nueves.
  •  

Legendary

He decidido subir cuatro películas más a 10, yo creo que se lo merecen con creces  :tititi
  •