FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Tú no cuentas porque eres un empalmao de toda la vida.
  •  

Banacafalata

#1546
Defendiendo un poco a Sacri, y demostrando que lo de las notas siempre ha sido muy relativo y también depende del criterio que uses (aparte de que a mi siempre se me ha dado muy mal puntuar una película, y sigue siendo así), me voy a tirar unas cuantas piedras a mi propio tejado... xD (De algunas habré cambiado incluso radicalmente de opinión después de volver a verlas, mismamente El Caso Bourne en su día me pareció un horror, y ahora me flipa)


  •  

Sullivan

Un puto 0 a Bourne, pero tu que fumaaaaaaaaaaaaaaaas  :poss
  •  

El Nota

Lo que ya es más extraño es que se pase de un señorazo 10, un 10 como la copa de un pino, a un 5 raspado. Yo dudo que nunca uno de mis dieces baje siquiera al 8, al 9 como mucho. Pero de ahí al 5 sí que es un poco exagerado. Pero bueno, que ahora tiene la nota que se merece y eso es lo importante xD
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 09 de Septiembre de 2011, 01:18:04 PM
Un puto 0 a Bourne, pero tu que fumaaaaaaaaaaaaaaaas  :poss

Esa tengo subida la crítica que le hice en su día a FA (hay varias de estas, tengo que subir más pero me da pereza corregirlas)

La carrera de Matt Damon es una de la de mas futuro en el cine actual, y uno de los mejores intérpretes. Pero El Caso Bourne, es una película que muy pronto se olvidara ya que además de recaer en un montón de tópicos, se hace tonta y aburrida. Tan solo un momento en toda la película se salva de ese aburrimiento, y es la persecución en coche por Paris. Por lo demás la película no es en absoluto recomendable, malas interpretaciones por parte de todos sus actores y una pequeña historia de amor repugnante.

*Por suerte, tiempo después de haber escrito este comentario pude volver a disfrutar la película de Doug Liman, y entonces si aprecie lo trepidante de la historia que nos cuenta.
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 09 de Septiembre de 2011, 01:07:04 PM
Cita de: Sacri94 en 09 de Septiembre de 2011, 01:01:39 PM
Cita de: Sullivan en 09 de Septiembre de 2011, 12:58:26 PM
Aqui del uno del que nos podemos reir es de Sacri, que bajó Avatar del 10 al 5... :burla :burla :burla :burla
¿Qué 10?  :pregunta

Has borrado la critica.... :noo
:poss No te creas que no la tengo guardada, pero es que lo veo y me avergüenzo :noo

En casa pierde TANTO esta película. El día que salí del cine no se merecía el 10, no sé porque se lo di, pero cuando la vi en casa por segunda vez me di cuenta de que no era más que lo mismo de siempre con un envoltorio de oro. Cada vez que pienso en ella me gusta menos, está sobrevalorada por ser del director que es. Yo me empalmé con 'TRON Legacy', pero no se puede negar que es más o menos lo mismo: efectos de infarto y guión normalito (y a mi me parece mejor que el de Avatar), y muchos críticos que pusieron por los cielos a 'Avatar' pusieron a parir a esta...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 09 de Septiembre de 2011, 01:20:33 PM
Cita de: Sullivan en 09 de Septiembre de 2011, 01:07:04 PM
Cita de: Sacri94 en 09 de Septiembre de 2011, 01:01:39 PM
Cita de: Sullivan en 09 de Septiembre de 2011, 12:58:26 PM
Aqui del uno del que nos podemos reir es de Sacri, que bajó Avatar del 10 al 5... :burla :burla :burla :burla
¿Qué 10?  :pregunta

Has borrado la critica.... :noo
:poss No te creas que no la tengo guardada, pero es que lo veo y me avergüenzo :noo

En casa pierde TANTO esta película. El día que salí del cine no se merecía el 10, no sé porque se lo di, pero cuando la vi en casa por segunda vez me di cuenta de que no era más que lo mismo de siempre con un envoltorio de oro. Cada vez que pienso en ella me gusta menos, está sobrevalorada por ser del director que es. Yo me empalmé con 'TRON Legacy', pero no se puede negar que es más o menos lo mismo: efectos de infarto y guión normalito (y a mi me parece mejor que el de Avatar), y muchos críticos que pusieron por los cielos a 'Avatar' pusieron a parir a esta...

En mi caso les puse un 7 a ambas. Espectaculares efectos, banda sonora.... pero guión pésimo.
  •  

El Nota

Pues a mí sinceramente me cuesta asimilar que aún tildando a un guión de pésimo (ni más ni menos, un palabro que a mí me suena fatal, como estar hablando de ponzoña pura y dura) le podáis cascar a una peli un 7, por muchos fuegos artificiales que os pongan en la cara, la verdad :burla
  •  

Banacafalata

En una peli hay muchas más cosas a parte del guión, pieza fundamental eso sí

Yo no los tildaría de guiones pésimos, pero si son muy justitos y realmente no tienen nada nuevo...
  •  

Sacri94

Cita de: El Nota en 09 de Septiembre de 2011, 01:28:42 PM
Pues a mí sinceramente me cuesta asimilar que aún tildando a un guión de pésimo (ni más ni menos, un palabro que a mí me suena fatal, como estar hablando de ponzoña pura y dura) le podáis cascar a una peli un 7, por muchos fuegos artificiales que os pongan en la cara, la verdad :burla
Yo le tengo un 8 a TRON Legacy porque me parece que no tiene un mal guión, tampoco es una maravilla, pero la verdad es que funciona muy bien como secuela (casi remake) de la original. Y con lo otro que tiene ya es que aluciné, posiblemente sea la segunda película que más he disfrutado en el cine.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Joder si Tron Legacy mucho que te molase es con la que más has disfrutado en el cine... debes ir mucho más al cine.. xD
  •  

princesadelguisante

Bueno, hablo de mal guión cuando no tiene mucho que rascar, ni pasa nada alucinante, ni hace pensar, ni aporta nada nuevo, ni es lo suficientemente digno como para pelear de tú a tú contra otros apartados de la película.

Por ejemplo, en la nueva de Malick, casi no hay diálogos y se puede criticar la forma de narrar o intercalar imágenes, pero aunque la peli sólo tenga dos o tres frases seguidas, me planteó mil problemas filosóficos en dos minutos.

Y yo con Tron tuve un orgasmo visual y auditivo como no lo había tenido en mucho tiempo  :poss
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 09 de Septiembre de 2011, 01:35:13 PM
Joder si Tron Legacy mucho que te molase es con la que más has disfrutado en el cine... debes ir mucho más al cine.. xD
La que más he disfrutado ha sido 'El Caballero Oscuro', y teniendo en cuenta que el resto de mis películas favoritas no las he visto en el cine, me parece normal. Hostia, lo retiro, con la película que más he disfrutado en un cine ha sido con 'The Blues Brothers', que ver a casi todos los espectadores bailando no tiene precio :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

A mi es que me sería jodidisimo de decir

Flipe en colores con el desembarco de normandia en el Soldado Ryan, con Titanic, con las 6 de Star Wars, con Matrix, con Amelie...

Creo que la última que flipe fue con Wall·E  (De hecho de las últimas que he visto dos veces en pantalla grande)
  •  

Sullivan

La de Tron en el cine empalma e impresiona, sobretodo en 3D, pero luego llegas a casa y a medida que la ves sigue molando un huevo esa mezcla tan guapa de accion, musica disco y efectos especiales (ahh y pivones) pero te das cuenta de que de la historia se puede sacar poco, pero bueno, si una peli me hace disfrutar, que la den por culo a la historia!

Ah y las pelis que mas disfrute en un cine fueron Wall-e (estaba tan abducido por la peli que en una escena salté y grité "Noooooooo"), El Caballero Oscuro (el corazon se me salía de la tensión y emoción) y la 4 de Indy (esa explosión nuclear BUFFFFF)
  •