FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Canary

Cita de: Amármol en 20 de Agosto de 2011, 01:02:09 AM
añadido chichaTFE

Anda! No sabia que habia un hilo con las cuentas FA! Por cierto, gracias  :guiñar
  •  

El Nota

Por cierto, ya que estamos, ¿a qué viene ese nick tan extraño e impronunciable? Yo reconozco que al principio pensaba por el nick que eras una tía xD
  •  

Banacafalata

Pues supongo que es de tenerife y tiene chichas xD
  •  

Sullivan

A mi Sacri siempre me sale como alma gemela, pero bueno, esque lo nuestro ya es algo de siempre sabido.....  :inocente
  •  

Botxi

A los del tenerife los llaman Chicharreros, imagino que será la mezcla de ese "mote" con las siglas de su ciudad.  :pregunta


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Canary

Cita de: Banacafalata en 20 de Agosto de 2011, 01:40:24 PM
Pues supongo que es de tenerife y tiene chichas xD

:risa yo es que me parto con los comentarios de Banaca! Ojala tuviera chichas. Asi no sería tan flaco!



Pues su significado es como bien dice Botxi.

Nota, tan impronunciable es?? extraño se que es, eso si  :si  Como no tenia intencion de estar por este foro (mira tu por donde) pues me puse un nick rápido..
  •  

Ludovicum



  •  

El Nota

Nah, pero yo al principio leía Chica y ya estaba pensando en cómo buitrear un rato. Pero bueno, visto así todo tiene sentido jaja Aunque que sepas que siempre que quieras puedes cambiar tu nick en lo de modificación de perfil :alegre
  •  

Canary

Cita de: Ludovicum en 21 de Agosto de 2011, 07:22:41 AM
No me gusta.

No te gusta mi nick??? La habeis liado ya todos. Venga, que me cambio el nick, que no sabia que pudiera. Un nick que en la consola me lo he quiero cambiar pero tengo que PAGAR!!!  :enfadado
  •  

Canary

A partir de ahora seré vuestro Señor Canary. Arrodillaos ante mi, gentuza!!!

Na, que ha sido bien facil. Gracias por el apunte Nota, ni idea de que podia cambiar  :guay
  •  

Banacafalata

  •  

Canary

:risa menudo cabrón!!

Pues me he puesto este ya que en Madrid (ahora estoy en la isla, pero trabajo alli) la gente peninsular me llama asi, canary o canario. Y en ingles como que es más supercoolfashion, no? jajaj
  •  

Amármol

joer, ahora que te lo habia cambiado yo

Citarahora si, Chicharrón; ahora vamos a por la tuyas
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15739.msg474174.html#msg474174
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •