FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Rhaegar

CitarPara amantes de Torrente y Cruz y Raya

A mi me gustaba mucho Cruz y Raya y no soporto Torrente  :nuse

Me gustaba Aqui no hay quien viva, y La que se avecina me produce el mismo desagrado que Torrente.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Legendary

Cita de: Rhaegar en 12 de Agosto de 2011, 04:08:14 PM
CitarPara amantes de Torrente y Cruz y Raya

A mi me gustaba mucho Cruz y Raya y no soporto Torrente  :nuse

Me gustaba Aqui no hay quien viva, y La que se avecina me produce el mismo desagrado que Torrente.

+1
  •  

Sacri94

La que se avecina vale la pena a partir de la tercera temporada, cuando la Cuqui deja al Amador y el actor que hace de éste, se desata. Tiene cada puntazo... creo que es el personaje con el que más me he reído este año. Y luego está el Recio, que es buenisimo.

ANHQV fue una seriaza que marcó época en España. Yo me acuerdo cuando empezó...

Padre: Esta es la nueva serie de José Luis Moreno...
Yo: ¿Y ese quien es?
Padre: El de Noche de fiesta
Yo: Pues entonces tiene que ser una mierda

Fue ver el primer capítulo y a partir de ese estábamos cada semana delante de la tele para ver la serie. De las pocas que he visto enteras y con mi familia.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Pues yo veía Los Serrano, que la echaban el mismo día, y aunque también era mala, algo más de gracia tenía tss
  •  

Botxi

El Recio es un fiera  :obacion yo me parto con sus idas de olla, y con Coque y Amador también.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 12 de Agosto de 2011, 04:34:30 PM
Pues yo veía Los Serrano, que la echaban el mismo día, y aunque también era mala, algo más de gracia tenía tss
Al menos Aqui no hay quien viva tuvo un final digno  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Joder, Los Serrano estaba lleno de referencias (copias) y eso molaba mucho

En un capítulo les hicieron lo mismo que le hacen a Chandler en Friends dejarle en bolas en el baño

La muerte de Lucia era igual que la de Cordelia en Angel

Y seguro que muchas más que me dejo

Además el Fran Perea con la guitarrita molaba mucho, y Resines también El cantautor! El Cantautor! INCESTO! xD Era mala, pero en su momento tenía su aquel, AQNHQV siempre me pareció infumable
  •  

princesadelguisante

Que no se te olvide lo de: te vas a comer la escobilla del water XD Y lo de "mayormente" de Fiti :poss
  •  

cicely

Ya podéis empezar a bajarme el cinefilling, porque a mi ni Aquí no hay quien viva, ni Aída, me han gustado, de hecho creo que no me han hecho reír ni una sola vez, es más, ni una sonrisa me han dado y en cuanto a Los Serrano, bueno,  :vomitar :vomitar :abajo :abajo
Aída estaba bien cuando estaba en 7 vidas, luego perdió la gracia.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

ffff a mi Aída en 7 vidas no me hacía ya ninguna gracia, aparte de que por aquella época había degenerado del todo (Las primeras temporadas con Toni Cantó levantándose del coma, estaban bastante bien) La mayoría de los personajes ya me parecían exageraciones y Aida siempre me pareció uno de los personajes más chabacanos de la serie
  •  

Aloysius

Aquí no hay quien viva, la que se avecina, Los Serrano, Aída....basurilla. :si
  •  

Rhaegar

Eeeeh, 7 Vidas molaba demasiado.

Y Sole era la polla cuando se juntaba con Aída. Y qué mítico el "Hola, me llamo Diana y soy lesbiana". Y cuando estaba Paco... joder, no sé, a mi me encantaba. Igual lo veo ahora y me decepciono (no lo sé), pero guardo tan buen recuerdo
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Cita de: cicely en 13 de Agosto de 2011, 11:19:32 AM
Ya podéis empezar a bajarme el cinefilling, porque a mi ni Aquí no hay quien viva, ni Aída, me han gustado, de hecho creo que no me han hecho reír ni una sola vez, es más, ni una sonrisa me han dado y en cuanto a Los Serrano, bueno,  :vomitar :vomitar :abajo :abajo
Aída estaba bien cuando estaba en 7 vidas, luego perdió la gracia.
+1
Lo siento, no puedes repetir una acción de karma sin esperar 24 horas.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Que ha pasado notas que te has restado mas de 300 votos??  :-[ :flipando :ko
  •