FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

¿Qué pasa? Igual le sobra un punto, sí, porque las últimas temporadas han decaído respecto a las iniciales, pero es una serie con la que me solía descojonar de lo lindo. Obviamente, la votación debe ser de mis inicios, allá por el 2009. Pero vamos, que como mucho ahora lo quitaría un puntillo. Reconozco que el humor guarraco, grosero y maloliente no me suele ir, pero con esta familia congenié desde su primer capítulo y no hay casi ningún personaje con el que diga: joder, qué ascazo me da verlo, como sí ocurre con muchas otras series de la misma índole (como Aquí no hay quien viva de la que ahostiaría a más de la mitad de los personajes). No sé, ¿qué cojones te crees que no tengo sentido del humor o qué, macho? Y sí, me río con los Monty Phyton y me río con Aída...¿any problem?
  •  

Querol

Nada tranqui, que en ningún momento he dicho que no tengas sentido del humor, solo que me ha parecido un poco extraño y creía que no era tu tipo de humor, nada mas.

Lo que no estoy de acuerdo es en lo de aquí no hay no hay quien viva, grandiosa es decir poco  :risa :obacion
  •  

Banacafalata

Joder, que FA no va y ahora me dejáis con las dudas

AQNHQV y Aida son mierdacas pura, mira que me he tenido que tragar veces ambas, y no recuerdo ni una sonrisa
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 12 de Agosto de 2011, 02:37:38 AM
Joder, que FA no va y ahora me dejáis con las dudas

AQNHQV y Aida son mierdacas pura, mira que me he tenido que tragar veces ambas, y no recuerdo ni una sonrisa

Un 1 a las dos :flipando :flipando :flipando
Cada día me matas mas joder... :poss :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 12 de Agosto de 2011, 02:40:11 AM
Cita de: Banacafalata en 12 de Agosto de 2011, 02:37:38 AM
Joder, que FA no va y ahora me dejáis con las dudas

AQNHQV y Aida son mierdacas pura, mira que me he tenido que tragar veces ambas, y no recuerdo ni una sonrisa

Un 1 a las dos :flipando :flipando :flipando
Cada día me matas mas joder... :poss :risa

Esas si que serían dos cerapios bien gordos si se pudiese...

Que guarda ese enlace? Que no me va FA :(
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 12 de Agosto de 2011, 02:43:47 AM
Cita de: Querol en 12 de Agosto de 2011, 02:40:11 AM
Cita de: Banacafalata en 12 de Agosto de 2011, 02:37:38 AM
Joder, que FA no va y ahora me dejáis con las dudas

AQNHQV y Aida son mierdacas pura, mira que me he tenido que tragar veces ambas, y no recuerdo ni una sonrisa

Un 1 a las dos :flipando :flipando :flipando
Cada día me matas mas joder... :poss :risa

Esas si que serían dos cerapios bien gordos si se pudiese...

Que guarda ese enlace? Que no me va FA :(

Nah, Hijo de fruta voto con un 7 a Aida, a ti te llama la atención?
  •  

Banacafalata

O.o

Yo le tenía por un gafapasta, y al final va a ser un Edu que se parte con Torrente :noo
  •  

Ludovicum

Aquí la legión de empalmados con 'La que se avecina'. http://www.filmaffinity.com/es/reviews2/1/758886.html

Dieces, dieces everywhere.


  •  

Michael Myers

A mi 'Aquí no hay quién viva' si me gustó mucho. De hecho coleccioné todos los DVD que no creo que tenga después de la última mudanza. La última temporada de la serie, antes de mudarse a Tele 5, no me gusto nada, pero el resto era un descojone.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Pues no lo sé a mi siempre me ha parecido extremadamente tonta, y ya digo, ni una sonrisa me ha sacado.

Eso sí, me pongo a ver Los ladrones van a la oficina, y me descojono
  •  

Legendary

A mí la que no me gusta ni un poquito es La que se avecina, no sé qué coño le ven xD
  •  

Banacafalata

Cita de: Tyler Durden X en 12 de Agosto de 2011, 02:21:48 PM
A mí la que no me gusta ni un poquito es La que se avecina, no sé qué coño le ven xD

He visto menos, pero lo poco que me ha tocado ver, es que es exactamente igual que AQNHQV, chistes tontos, facilones y sin gracias. Para amantes de Torrente y Cruz y Raya
  •  

HeyJude

A mi no me gustan ni la que se avecina, ni aqui no hay quien viva ni aida.

No les veo ni pizca de gracia a ninguna  :nuse Si alguien se quiere reir de verdad que pille Friends desde el principio hombre!
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Es que Friends ya son palabras mayores xD
  •  

Ludovicum

Cita de: Banacafalata en 12 de Agosto de 2011, 02:24:29 PM
Cita de: Tyler Durden X en 12 de Agosto de 2011, 02:21:48 PM
A mí la que no me gusta ni un poquito es La que se avecina, no sé qué coño le ven xD

He visto menos, pero lo poco que me ha tocado ver, es que es exactamente igual que AQNHQV, chistes tontos, facilones y sin gracias. Para amantes de Torrente y Cruz y Raya

Si no te gusta Cruz y Raya es que no tienes corazón.


  •