FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Cita de: Ludovicum en 11 de Agosto de 2011, 10:19:59 AM
Cita de: Cyrus_Ross en 09 de Agosto de 2011, 10:54:30 PM
FA ha decaido desde que decidieron meter cortometrajes a punta pala. Se les esta llendo de las manos.

Más razón que un santo. Ahora hay usuarios obsesionados con puntuar cortos y se ponen con 3.000 ó 4.000 votos, y así se desvirtua todo. Sólo dejaría los antiguos que tuvieran algo de significado para el cine.

Ni que Filmaffinity fuese una competeción para ver quien ha visto más pelis
  •  

Banacafalata

En serio no has visto que algunos si se lo toman así? xD

No si al final acabaré siendo alma gemela del frutero xD
  •  

Aloysius

Que vuelva el ciervo, coño.
  •  

Ludovicum



  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 11 de Agosto de 2011, 07:02:13 PM
Cita de: Aloysius en 11 de Agosto de 2011, 06:37:49 PM
Que vuelva el ciervo, coño.

Está de vacaciones.
Y cual es el propósito de esa camiseta del Carrefour?? xD
Yo también le cojí cariño al anterior avatar
  •  

Ludovicum

Cita de: Lektro en 11 de Agosto de 2011, 09:49:33 PM
Cita de: Ludovicum en 11 de Agosto de 2011, 07:02:13 PM
Cita de: Aloysius en 11 de Agosto de 2011, 06:37:49 PM
Que vuelva el ciervo, coño.

Está de vacaciones.
Y cual es el propósito de esa camiseta del Carrefour?? xD
Yo también le cojí cariño al anterior avatar

Maillot que se otorga al líder de la clasificación de la montaña del Tour de Francia. Es sin duda el más bonito de todos y reciente adquisición.


  •  

cicely

Acabo de flipar en colores  y luego me he echado unas buenas risas... no hace mucho puse que un tío me mandó un mp, bueno, pues no va el mismo tío y me vuelve a mandar otro mp, pero contestándose a si mismo  :flipando :flipando :alegre :alegre :alegre

Primero este

nostromo
Viernes, 8 Julio 2011, 08:09
hola asturiano: Tenemos algunas películas en común pero tus gustos abarcan no mas allá de la década del 80, lo que me plantea una probable brecha generacional donde yo seria el mas viejo y mi mayor rango etario no indicaria otra cosa que el haber visto cine a lo largo de muchos anos.
Algunas películas que recuerdo:
Furtivos
El clavo.
Nazarin
criacuervos
El capitan Brando.

Y ahora me manda este

nostromo
Miercoles, 10 Agosto 2011, 21:21
Todas esas la vi y creo que soy de tu edad o mas viejo que tu, naci en el 51, todo cine espanol excelente. Ayer recordaba con un amigo justamente Nazarin, buena actuacion de Rabal y que podemos agregar sobre Bunuel. Es notable que me nombres El Clavo por que la vi de nino, creo es del ano 49 y realmente me impresiono.Por ultimo no soy asturiano sino de Montevideo, Uruguay. Una amiga mia, castellana le decia al marido, republicano y asturiano (estando en Montevideo se fue a pelear en la guerra civil) que los asturianos son cortos de pie y largos de mano. Sigo viendo cine pero como todo hombre ya crecido elijo mucho y hablo solo de lo que vi en mi juventud.
Saludos y me alegro mucho de que me hayas escrito.

PD: perdona la falta de tildes, es este maldito teclado en ingles.


Y no va y dice "no soy asturiano" y a mi que coño me dices, si lo de asturiano lo dijiste tu, madre mía, cuanto tarao hay por el mundo. Hay que joderse, pero al menos me ha hecho reír de lo lindo  :alegre :alegre :alegre que bueno.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

No solo al lider de la montaña

  •  

Ludovicum



  •  

El Nota

Joder, qué bueno lo de tu admirador cicely :risa

Lo mejor es lo que dice del teclado e ir viendo por ahí que todo el tiempo habla de anos y de ninos xD

Un gran tipo el señor nostromo, sin duda.
  •  

Ghibliano

Cita de: Ludovicum en 11 de Agosto de 2011, 10:19:59 AM
Cita de: Cyrus_Ross en 09 de Agosto de 2011, 10:54:30 PM
FA ha decaido desde que decidieron meter cortometrajes a punta pala. Se les esta llendo de las manos.

Más razón que un santo. Ahora hay usuarios obsesionados con puntuar cortos y se ponen con 3.000 ó 4.000 votos, y así se desvirtua todo. Sólo dejaría los antiguos que tuvieran algo de significado para el cine.
Siguiendo vuestra lógica, también podríamos quitar todos los largometrajes que han pasado sin pena ni gloria por la historia del cine, que en FilmAffinity hay y en cantidades industriales, como corresponde. Creo que sí hace falta fijar unos criterios, eso es evidente, pero lo que no me parece defendible es que éstos pasen por eliminar de raíz algo que en la página se echaba en falta y que ya con las pequeñas excepciones que se colaban (El viaje a la Luna, Un perro andaluz) auguraba que algún día se abriría la veda. Y ya que el motivo sea lo que hacen o dejan de hacer algunos usuarios, en vez de, no sé, criterios de calidad o relevancia cinematográfica...
  •  

Lektro

Cita de: cicely en 11 de Agosto de 2011, 11:25:58 PM
Acabo de flipar en colores  y luego me he echado unas buenas risas... no hace mucho puse que un tío me mandó un mp, bueno, pues no va el mismo tío y me vuelve a mandar otro mp, pero contestándose a si mismo  :flipando :flipando :alegre :alegre :alegre

Primero este

nostromo
Viernes, 8 Julio 2011, 08:09
hola asturiano: Tenemos algunas películas en común pero tus gustos abarcan no mas allá de la década del 80, lo que me plantea una probable brecha generacional donde yo seria el mas viejo y mi mayor rango etario no indicaria otra cosa que el haber visto cine a lo largo de muchos anos.
Algunas películas que recuerdo:
Furtivos
El clavo.
Nazarin
criacuervos
El capitan Brando.

Y ahora me manda este

nostromo
Miercoles, 10 Agosto 2011, 21:21
Todas esas la vi y creo que soy de tu edad o mas viejo que tu, naci en el 51, todo cine espanol excelente. Ayer recordaba con un amigo justamente Nazarin, buena actuacion de Rabal y que podemos agregar sobre Bunuel. Es notable que me nombres El Clavo por que la vi de nino, creo es del ano 49 y realmente me impresiono.Por ultimo no soy asturiano sino de Montevideo, Uruguay. Una amiga mia, castellana le decia al marido, republicano y asturiano (estando en Montevideo se fue a pelear en la guerra civil) que los asturianos son cortos de pie y largos de mano. Sigo viendo cine pero como todo hombre ya crecido elijo mucho y hablo solo de lo que vi en mi juventud.
Saludos y me alegro mucho de que me hayas escrito.

PD: perdona la falta de tildes, es este maldito teclado en ingles.


Y no va y dice "no soy asturiano" y a mi que coño me dices, si lo de asturiano lo dijiste tu, madre mía, cuanto tarao hay por el mundo. Hay que joderse, pero al menos me ha hecho reír de lo lindo  :alegre :alegre :alegre que bueno.
Dile que se registre en este foro que debe ser un cachondeo :risa :risa
  •  

Querol

  •  

Lektro

Cita de: Querol en 12 de Agosto de 2011, 01:44:07 AM
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/487742/127246.html

Aquí algo no me cuadra :flipando :ko
Cuadra tan poco que esque ni carga, sale "problemas en Filmaffinity". Te referías a eso??
  •  

Querol

Cita de: Lektro en 12 de Agosto de 2011, 01:46:34 AM
Cita de: Querol en 12 de Agosto de 2011, 01:44:07 AM
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/487742/127246.html

Aquí algo no me cuadra :flipando :ko
Cuadra tan poco que esque ni carga, sale "problemas en Filmaffinity". Te referías a eso??
No, no me refiero a eso :poss
  •