FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Estoy igual que Calde. ¿Nos abrís los ojos para que no nos sintamos topos?  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

A ver, Monchita en la página anterior o no sé dónde habló de Monchito. Yo supuse que se refería a su pariento y Monchi mujer decía que Monchi hombre tenía cuenta en FA y podía subir fichas y esas cosas a la página, con lo que le preguntamos quién era el señor Monchi. Y nada, se ve que es Dragondave. Como somos unas marujas del copón, hemos cotilleado por ahí (un tío con más de 200 críticas y tal) y en la tercera o cuarta crítica por orden de utilidad (la de Antes del atardecer) el chaval habla de una tal María, y de cómo se conocieron y estuvieron in love. Hemos dado por supuesto que la tal María es nuestra Monchi a.k.a. Jenamalone y nada, como el tío dice que es bien guapetona...pues...eso.
  •  

jenamalone

Joer, eso es pasado xD Os voy a chafar a todos pero no, yo no soy esa María, esa es su "ex" (y es más fea que yo :risa).

Bromas aparte, esa crítica es de hace ya como 3 años, nosotros llevamos menos juntos.

Y sí, estáis hechos unos grandes MARUJONES  :burla

Monchito puede subir fichas, modificarlas, ponerles cartelitos (sección visual) y tocaros las narices con las críticas, si quiere.
  •  

Amármol

vamos, que tambien es un vacilador validador?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Monchita en 17 de Julio de 2011, 02:51:45 PMMonchito puede subir fichas, modificarlas, ponerles cartelitos (sección visual) y tocaros las narices con las críticas, si quiere.

Cita de: Monchita en 17 de Julio de 2011, 02:51:45 PMMonchito puede subir fichas, modificarlas, ponerles cartelitos (sección visual) y tocaros las narices con las críticas, si quiere.

Cita de: Monchita en 17 de Julio de 2011, 02:51:45 PMMonchito puede subir fichas, modificarlas, ponerles cartelitos (sección visual) y tocaros las narices con las críticas, si quiere.

Cita de: Monchita en 17 de Julio de 2011, 02:51:45 PMMonchito puede subir fichas, modificarlas, ponerles cartelitos (sección visual) y tocaros las narices con las críticas, si quiere.

Cita de: Monchita en 17 de Julio de 2011, 02:51:45 PMMonchito puede subir fichas, modificarlas, ponerles cartelitos (sección visual) y tocaros las narices con las críticas, si quiere.

Cortos :sorpresa Cortos :sorpresa Cortos :sorpresa Cortos :sorpresa :risa


Fuera coñas, "Monchito" tiene pinta de ser todo un partidazo. Encima cinéfilo de pro, que Dragondave me suena mucho por FA.

Me alegro de que tu novio sea tan cinéfilo como tú. Saber de cine es lo básico en cualquier pareja de hoy día jaja. Dile que se pase por aquí, que no mordemos (de momento) xD


PD: Ya sé a quién dedicaré mi próxima crítica en FA :D


  •  

El Nota

La verdad es que debe partir cantidá que tu parienta/o sea tan viciado como tú o incluso más a esta droga que nosotros compartimos. Pero tirando de referencia cinéfila...nadie es perfecto :no
  •  

princesadelguisante

Cita de: El Nota en 17 de Julio de 2011, 10:08:16 PM
La verdad es que debe partir cantidá que tu parienta/o sea tan viciado como tú o incluso más a esta droga que nosotros compartimos.

Si no fuera por nuestro amor por el cine, Edu y yo no nos conoceríamos  :guiñar
  •  

Legendary

Acaban de añadir Cantando bajo la lluvia en el género Sátira... Desde cuando es esta peli una peli satírica...? (Lo mismo han hecho con otras pelis como El club de la lucha)
  •  

Banacafalata

Desde luego esta cogido con pinzas... hasta Sicko han metido en sátira...

A veces con los de los topics no sé muy bien a que aspiran. A mi este me mata... "Realismo mágico" WTF! http://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=724242&attr=rat_count
  •  

~ΣDU~

No es un género, si acaso subgénero. Yo tampoco estoy muy de acuerdo.


  •  

Puto.Godard

El subgénero que tienen que anyadir es el de CINE KINKI.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Amármol

Cita de: Alex de Large en 18 de Julio de 2011, 07:09:01 AM
El subgénero que tienen que anyadir es el de CINE KINKI.
yo soy la juani
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

Soy un puto clon: http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/731386.html
Lo soy yo porque él me parece que estaba antes xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Xiry en 18 de Julio de 2011, 12:57:05 PM
Soy un puto clon: http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/731386.html
Lo soy yo porque él me parece que estaba antes xD

Aquí aceptamos y queremos a los clones (más que a los originales)  :guiñar
Spoiler
Aunque si has visto Blade Runner, yo me mosquearía y no lo diría muy alto jajaja
[close]
  •