FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Ya os tengo agregados a todos vosotros. Solo me falta Dalai.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

8 pelis votadas, 4 que no he visto  :poss

A ver si cojes el "vicio" de votar los tours, que de ahi sacas 150 ó 200 :guay

:adios


  •  

Michael Myers

Al final habéis conseguido que me enganche a Filmaffinity.  :alegre
Ya en serio. La web esta muy bien, es una pagina cinéfila 100% con una extensa biblioteca de películas y la opción de puntuar las obras y las criticas que veo son de 10 en cuanto a su tratamiento (ya no me meto en la lectura de la película).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Al que no veo es a Jason  :pregunta  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicucampanadas en 30 de Diciembre de 2007, 12:24:41 PM
Al que no veo es a Jason  :pregunta  :guiñar

Ya, yo tambien le echo en falta... ya que éste tambien se ve 2 ó 3 pelis/día :obacion :D.

Una vez le animé por MP que se registrara pero cuando tenga una tarde libre supongo que tal..

:adios


  •  

~ΣDU~



  •  

Schillinger

Joder, yo lo máximo que había visto era uno que había votado cinco mil, pero nueve mil :flipando
  •  

Ludovicum

Yo lo máximo que vi fue 6.000 pero eso es de locos !!!!  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :ko


  •  

Chusterman

Me he registrado en filmaffinity usuario: chuster_80
  •  

~ΣDU~

Agregado, 470 votos ya, si señor. Despues te pongo en la lista :guiñar

:adios


  •  

Reiko

Edu ¿ no se pueden agregar a mas de 20 ? Es que a mí no me deja   :pregunta
  •  

Morfeo

A mi tampoco, ya tengo 20
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 08 de Enero de 2008, 08:28:11 PM
Edu ¿ no se pueden agregar a mas de 20 ? Es que a mí no me deja   :pregunta

No, esa es la puta**... Para agregar a chusterman he tenio que quitar a jescri, que hace muchos meses que no votaba ni una peli, y se quedo con 288 votos. Joe, a mi tambien me gustaría teneros a todos... pero suelo poner los que mas votos tengan :nuse

A ver si lo amplian  :disimu :adios


  •  

Chusterman

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Enero de 2008, 08:23:32 PM
Agregado, 470 votos ya, si señor. Despues te pongo en la lista :guiñar

:adios
Ok, gracias
  •  

Erendil

Yo soy Erendil por si alguno tiene un hueco de entre los 20  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •