FilmAffinity

Iniciado por reporter, 28 de Noviembre de 2006, 08:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: El Nota en 27 de Junio de 2011, 01:39:19 AM
Tan tontería como meter cosas como ésta, que como curiosidad está bien para dar una palmadita en la espalda de del cadáver de su creador, pero realmente es el primer jodío vídeo casero de la historia:

http://www.filmaffinity.com/es/film922950.html



  •  

Ghibliano

Cita de: El Nota en 27 de Junio de 2011, 01:39:19 AM
Tan tontería como meter cosas como ésta, que como curiosidad está bien para dar una palmadita en la espalda de del cadáver de su creador, pero realmente es el primer jodío vídeo casero de la historia:

http://www.filmaffinity.com/es/film922950.html
También es la primera filmación de la historia y el origen del cine, por lo menos que se conserve. Lo de llamarlo "el primer vídeo casero de la historia" se pasa por el forro todo lo que de importante tiene para el cine, aunque cada uno usa el lenguaje como quiere :burla.

Vamos, que si es difícil votarlo, no lo votéis. Si no os aporta absolutamente nada, dadle un 1. Y si os dice mucho que sea la primera grabación de la historia, dadle una notaza, no sé. Pero no me vengáis con que es innecesario porque era algo que esta web tenía que incluir tarde o temprano, aunque sea por su mera importancia histórica. A mí me parece bastante más castigable que desdoblen algunas series en sus respectivos episodios sólo porque cada uno tenga un director distinto, pero bueno...
  •  

Legendary

He escuchado la frase "Esta es la primera filmación de la historia" en más de 3 cortometrajes :risa
  •  

Ghibliano

Cita de: Tyler Durden X en 28 de Junio de 2011, 04:31:02 PM
He escuchado la frase "Esta es la primera filmación de la historia" en más de 3 cortometrajes :risa
Pero éste es bastante difícil de superar, según la ficha es la primera de verdad, que se conserva por lo menos. De todas maneras, a lo que voy es que esta importancia histórica en los orígenes del cine es un motivo más que justificado para que aparezca en FilmAffinity, sea fácil o no votar por él.
  •  

Legendary

Cita de: Ghibliano en 28 de Junio de 2011, 04:32:47 PM
Cita de: Tyler Durden X en 28 de Junio de 2011, 04:31:02 PM
He escuchado la frase "Esta es la primera filmación de la historia" en más de 3 cortometrajes :risa
Pero éste es bastante difícil de superar, según la ficha es la primera de verdad, que se conserva por lo menos. De todas maneras, a lo que voy es que esta importancia histórica en los orígenes del cine es un motivo más que justificado para que aparezca en FilmAffinity, sea fácil o no votar por él.

Ah, ya, bueno, yo le tengo su respectivo 1, no soy ningún crítico y por tanto voto por lo que me parece buena la peli y si me ha gustado o no, y esta obviamente ni me parece buena ni me ha aportado nada :poss

Que suban lo que quieran, por mí cuantas más cosas suban mejor, el que no quiera votar el corto que no lo haga xD
  •  

El Nota

A mí me parece perfectísimo que metan la ficha ahí, pero mejor como mera curiosidad más que como ficha para votación. Está claro que yo podría no votarla, pero si existe la opción y la he visto tampoco me cuesta mucho trabajo hacerlo. Incluso andaba tan aburrido que le he abierto una de mis cutre "críticas". Puede sonar paradójico, y es probable que lo sea, pero la coherencia no es uno de mis fuertes. Pero vamos, que aportarme me aporta menos que un grano en el culo, que aquello almenos molesta.
  •  

Amármol

es que, de 3 segundos, qué se puede votar?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: Amármol en 28 de Junio de 2011, 09:21:38 PM
es que, de 3 segundos, qué se puede votar?

Pregúntaselo a los señores de Filmaffinity xD
  •  

Lektro

3 malditos segundos?? Donde demonios puedo encontrar la versión extendida??

Un dos a esto y va que chuta. Y eso que a los cortos de Lumiere les tengo puestos una nota más aceptable
  •  

Amármol

Cita de: Lektro en 29 de Junio de 2011, 01:11:51 AM
3 malditos segundos?? Donde demonios puedo encontrar la versión extendida??

Un dos a esto y va que chuta. Y eso que a los cortos de Lumiere les tengo puestos una nota más aceptable

cuando acaba el video, dale al siguiente que sale en la pantalla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 29 de Junio de 2011, 01:17:14 AM
Cita de: Lektro en 29 de Junio de 2011, 01:11:51 AM
3 malditos segundos?? Donde demonios puedo encontrar la versión extendida??

Un dos a esto y va que chuta. Y eso que a los cortos de Lumiere les tengo puestos una nota más aceptable

cuando acaba el video, dale al siguiente que sale en la pantalla
Nada nada, entro en un bucle de cine absurdo en blanco y negro que llegará hasta los Fan Made
  •  

Vector

Cita de: Lektro en 29 de Junio de 2011, 01:11:51 AM
3 malditos segundos?? Donde demonios puedo encontrar la versión extendida??

de parte de su servidor xD
la version extendida xD
http://endlessvideo.com/watch?v=PPykuusoe5k

  •  

El Nota

  •  

Legendary

Cita de: El Nota en 13 de Julio de 2011, 05:25:27 PM
Querol se reinventa :risa

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=859508

LOOOOOOOOOOOL xD Que grande, yo pensé en llamarme Tom Doniphon, pero al final lo dejé como estaba. Aunque algún día seguro que caigo en la tentación xD
  •  

Banacafalata

jajajajaja, Tarón de Notre Dame  :obacion :obacion
  •