Venom

Iniciado por Wanchope, 04 de Octubre de 2018, 10:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

En FA no pasa del 5,5 mientras que en IMDb del 5,8.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2019, 11:51:14 AM
En FA no pasa del 5,5 mientras que en IMDb del 5,8.

Eso mismo iba a comentar, las opiniones del foro van en la misma línea de lo que he visto en otros sitios y en general no son buenas, luego ya viene la opinión particular de cada uno y a mi 'Venom' no me parece peor que 'Wonder Woman' por ejemplo y desde luego ninguna está entre lo mejor del género.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2019, 11:51:14 AM
En FA no pasa del 5,5 mientras que en IMDb del 5,8.

Me fío mucho más de las notas de Rotten Tomatoes. En cualquier caso en IMDb tiene un 6,8   :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 13 de Enero de 2019, 12:00:40 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2019, 11:51:14 AM
En FA no pasa del 5,5 mientras que en IMDb del 5,8.

Me fío mucho más de las notas de Rotten Tomatoes. En cualquier caso en IMDb tiene un 6,8   :burla

Rotten Tomatoes tiene notas que no se entienden. Siempre es más fiable una web donde solo los usuarios tengan el poder de votar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 13 de Enero de 2019, 12:00:40 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2019, 11:51:14 AM
En FA no pasa del 5,5 mientras que en IMDb del 5,8.

Me fío mucho más de las notas de Rotten Tomatoes. En cualquier caso en IMDb tiene un 6,8   :burla

A IMDb siempre hay que restarle un punto, las notas están muy infladas.

Y en Rotten Tomatoes participan mayoritariamente norteamericanos, por eso no es especialmente relevante, salvo que prefieras ver un partido de los Miami Dolphins antes que del Real Madrid.
  •  

jescri

#35
A ver, cada uno se fía de quien quiere   :alegre

Me refiero a que mis notas van mucho más en consonancia con Rotten Tomatoes, no más.

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2019, 03:07:06 PM
Y en Rotten Tomatoes participan mayoritariamente norteamericanos, por eso no es especialmente relevante, salvo que prefieras ver un partido de los Miami Dolphins antes que del Real Madrid.

Sobre gustos... anda que no hay gente que prefiere un partido de la NBA o la NFL que de la Liga   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 14 de Enero de 2019, 08:23:32 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2019, 03:07:06 PM
Y en Rotten Tomatoes participan mayoritariamente norteamericanos, por eso no es especialmente relevante, salvo que prefieras ver un partido de los Miami Dolphins antes que del Real Madrid.

Sobre gustos... anda que no hay gente que prefiere un partido de la NBA o la NFL que de la Liga   :alegre

Y están en su derecho. Pero no hablo de gustos, sino de un factor cultural. No es que FilmAffinity sea más fiable, es que a priori, como españoles, en ella vota gente más afín a nuestra idiosincrasia como personas y espectadores.
  •  

KellerDover

Como decía Jeff Goldblum en la primera 'Jurassic Park'... menudo montón de mierda. El papel de Michelle Williams da vergüena ajena cada maldito segundo en pantalla, el de Tom Hardy casi que también.
Spoiler
Lo de "Al cuerno, vamos a salvar el planeta" parece sencillamente digno de una parodia.
[close]

El guión es lo más penoso que he visto en mucho tiempo. Está increíblemente desaprovechado, los agujeros y las tonterías se suceden unas tras otras sin descanso. El ritmo tampoco ayuda, aceleradísimo en su primer tramo, más que una peli acaba pareciendo un trailer de la verdadera película de Venom. Y es que se nota que está hecha sin ganas ninguna, he tenido la misma sensación que cuando vi a la capitan Marvel, que se ha hecho porque había que hacerla para presentar al personaje, pero por si sola no tiene ningún sentido.
Lo que si parece que tenían ganas era de estar ahí delante de la pantalla, ratón en mano, haciendo efectos por ordenador, que al final es lo único bueno que tiene la peli.

3/10
  •