Venom

Iniciado por Wanchope, 04 de Octubre de 2018, 10:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Si entras en el juego de desfase sobreactuado, lo que hace Hardy con Brock-Venom es bastante destacable. Por momentos lo gozaba con "ambos", en otros me parecía demasiado histriónico. Bueno, casi que en vez de "bastante destacable" diría que lo único, más allá de que, dentro de lo malo, entretiene y no produce vergüenza ajena. Pero en general todos sus elementos son más que mejorables. El resto del reparto son meros floreros, empezando por un villano fatalmente dibujado y muy olvidable.

El guión es "sota, caballo y rey" pero de la baraja de las malas, de los chinos que a dos partidas que juegues se te empiezan a romper. Más allá de algunos diálogos canallas, divertidos y con humor negro, lo más importante del film, que es la relación entre Brock y Venom, está peor llevada imposible. Un camino hacia el entendimiento o la amistad que no tiene progresión ni credibilidad.

En cuanto acción tenemos alguna escena que bien pero cuando llega la hora o los momentos de clímax vuelve a cojear. Y los CGI hay momentos que bien, pero otros que están entre el abuso y lo cantoso.

Como decía al inicio, entretiene y no causa vergüenza ajena. Y por ello, aunque queda lejísimos de su potencial, aprueba. Muy por los pelos.
  •  

Stevelaxy3

Excelente pelicula, gran estreno del cine la verdad supero mis espectativas y con la peculiar personalidad de Venom y el toque de accion suficiente para querer ver mas de este personaje de marvel.
Las mejores peliculas de estreno para ver online y Descargar aqui: https://pelisnext.com
  •  

Michael Myers

SER VENOM O NO SER VENOM. HE AHÍ EL SIMBIONTE DILEMA.

Venom, uno de los mejores villanos que tiene Spiderman, encarnado por Tom Hardy. ¿Qué podía salir mal?

Pues cuando vives en un tiempo donde muchos blockbusters están viciados por gente que mete las narices donde no debería importarles y buscan taquilla a toda costa, puede pasar como con este largometraje.

Una vez vista 'Venom' no cabe duda de que es una oportunidad perdida. Se podía haber hecho una adaptación en condiciones de Eddie Brock y su encuentro con el simbionte; lo que se ve en la película es un pringado (Brock) que se encuentra con otro pringado (Venom, definido así por él mismo en una escena) donde tienen una oportunidad de ser algo mejor.

Este tono podía haber quedado bien en una obra paródica tipo 'Scary movie' o 'Casi 300', pero esto se suponía que iba a ser la entrada por la puerta grande de un villano icónico de los cómics de Marvel, y se queda en la nada. Ver a dos talentos como Tom Hardy y Michelle Williams envueltos en esto es desolador.

Los efectos especiales y algunas escenas de acción, como la persecución en moto, están bastante bien; el lado negativo supera con creces a lo positivo y no se salva ni con un aprobado raspado. Es una visión de Venom bastante penosa, al igual que de Eddie Brock, a pesar de que Hardy se toma en serio el papel.

Lástima que este vaya a ser el Venom canónico de ahora en adelante, porque hay mucho que trabajar para futuras apariciones: tono, personajes y guión. No se puede deshonrar así un villano legendario.

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

Cita de: Michael Myers en 09 de Diciembre de 2018, 11:52:10 PM
SER VENOM O NO SER VENOM. HE AHÍ EL SIMBIONTE DILEMA.

Venom, uno de los mejores villanos que tiene Spiderman, encarnado por Tom Hardy. ¿Qué podía salir mal?

Pues cuando vives en un tiempo donde muchos blockbusters están viciados por gente que mete las narices donde no debería importarles y buscan taquilla a toda costa, puede pasar como con este largometraje.

Una vez vista 'Venom' no cabe duda de que es una oportunidad perdida. Se podía haber hecho una adaptación en condiciones de Eddie Brock y su encuentro con el simbionte; lo que se ve en la película es un pringado (Brock) que se encuentra con otro pringado (Venom, definido así por él mismo en una escena) donde tienen una oportunidad de ser algo mejor.

Este tono podía haber quedado bien en una obra paródica tipo 'Scary movie' o 'Casi 300', pero esto se suponía que iba a ser la entrada por la puerta grande de un villano icónico de los cómics de Marvel, y se queda en la nada. Ver a dos talentos como Tom Hardy y Michelle Williams envueltos en esto es desolador.

Los efectos especiales y algunas escenas de acción, como la persecución en moto, están bastante bien; el lado negativo supera con creces a lo positivo y no se salva ni con un aprobado raspado. Es una visión de Venom bastante penosa, al igual que de Eddie Brock, a pesar de que Hardy se toma en serio el papel.

Lástima que este vaya a ser el Venom canónico de ahora en adelante, porque hay mucho que trabajar para futuras apariciones: tono, personajes y guión. No se puede deshonrar así un villano legendario.

4
Michael paisano, el 14 abren los nuevos cines del torrecárdenas que tendrán, según he leído, la 1 pantalla Macro XE de España.  :tititi :tititi :tititi
  •  

darth

Las venom como el cuello un pavo, me dejo esta pelicula de la marvel, pero de indignacion, que mala, que absurda, que pereza, mala hasta decir basta y luego un poco mas.
2/10, y esperando Venom2
  •  

Toontastic

Cita de: perka en 12 de Octubre de 2018, 09:20:50 PM
Es mala, no lo voy a negar, pero por lo menos entretiene. Aprobado justo: 5/10

Básicamente, esto, aunque con la única duda de si dejarla en un aprobado raso o darle un suspenso rotundo. Y no pienso extenderme con esto más de lo que se merece. Menos mal que la vi piratuela. Eso si, la referencia a Evangelion, cojonuda.

Mini spoiler de la segunda escena post-créditos: Into the Spiderverse pinta genial (aunque no sea yo muy de superhéroes e incluso en animación a priori me resulta más llamativo algo con un toque "cartoon" tipo Teen Titans Go! La Película, pero diría que esta pinta hasta mejor que aquella) y es lo mejor de toda la puta peli con diferencia (eso, y el físico de Jenny Slate), pero ¿no se está abusando del gag "alguien ve algo extraño que pasa rozando el cristal de una ventana a cámara lenta" en las pelis de animación? A veces está ejecutado con cierta gracia (es el caso) pero nunca me pareció un concepto tan gracioso, y desde Up por lo menos (si no antes), lo llevo viendo en el 90% de las pelis animadas.

  •  

Wanchope

Cita de: Toontastic en 21 de Diciembre de 2018, 03:06:12 PM
pero ¿no se está abusando del gag "alguien ve algo extraño que pasa rozando el cristal de una ventana a cámara lenta" en las pelis de animación? A veces está ejecutado con cierta gracia (es el caso) pero nunca me pareció un concepto tan gracioso, y desde Up por lo menos (si no antes), lo llevo viendo en el 90% de las pelis animadas.

El cine de animación vive mucho del reciclaje, especialmente de los chistes. Cada poco tiempo hay nuevos niños, nuevos espectadores que no han según que cosas un millón de veces.
  •  

Mambu09

Mal guión, muy mala estructura argumental, un villano tremendamente plano y poco carismático, un estudio que se nota a la legua que no se la ha tomado para nada en serio... Y pese a todo resulta bastante entretenida, con una taquilla sorprendentemente buena. Realmente el único que la salva, y que parece tener ganas de currar por cierto, es Tom Hardy con su Eddie Brook/Venom, lo poco que parece trabajado realmente de la cinta si obviamos el CGI de tercera regional.

Me lo he pasado lo suficientemente bien como para aprobarla con un 5 raspado, pero dan ganas de mandar al cuerno a Sony, si logran haciendo tan poco tengan una pelicula como esta, a nada que le pongan un poco de esfuerzo podrían haber sacado un producto varias veces mejor. Por poner, teniendo en cuenta la naturaleza del personaje, Venom 2 (Que imagino que la harán teniendo en cuenta la pasta que se han llevado) debería aspirar como mínimo a tener el nivel de Deadpool, o con la misma mala leche/humor negro al menos vaya.
  •  

Wanchope

Cita de: Mambu09 en 08 de Enero de 2019, 02:05:30 PM
Por poner, teniendo en cuenta la naturaleza del personaje, Venom 2 (Que imagino que la harán teniendo en cuenta la pasta que se han llevado) debería aspirar como mínimo a tener el nivel de Deadpool, o con la misma mala leche/humor negro al menos vaya.

La harán, ya está anunciada de manera oficial. Hay dos opciones: La mala, que hagan otra igual, que al fin y al cabo les ha ido de maravilla (al menos en la taquilla); o la buena, que viendo lo que tienen entre manos, contraten a un director de peso y apuesten por hacer lo que no se atrevieron con la primera.

El caso es... que confío en Tom Hardy. Creo que tiene huevos, ganas y estatus para imponerse y hacer algo más a la altura del personaje y el público.
  •  

Mambu09

Cita de: Wanchope en 08 de Enero de 2019, 02:58:21 PM
El caso es... que confío en Tom Hardy. Creo que tiene huevos, ganas y estatus para imponerse y hacer algo más a la altura del personaje y el público.

Ojalá sea ese el caso. Yo también le tengo fé a Hardy, sobretodo porque se nota mucho que él si le ha puesto ganas al asunto. Espero que eso sea suficiente para que el estudio se lo piense un poco más y vean que realmente tienen una franquicia interesante a poco que le metan algo de esfuerzo, que tampoco es tan difícil tomarse las cosas al menos con un mínimo de profesionalidad.

Lo malo es que a Sony le ha pasado como a los estudiantes vagos, que sin hacer ni el huevo de repente les han puesto una notaza (En terminos economicos claro, la critica se los ha comido). Pero así la flojera tienden a aumentar XD
  •  

Michael Myers

Si dejasen de buscar el dinero fácil y pusieran más personalidad y corrigiesen defectos de la primera hasta podría estar bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 08 de Enero de 2019, 04:16:17 PM
Si dejasen de buscar el dinero fácil y pusieran más personalidad y corrigiesen defectos de la primera hasta podría estar bien.

Es que lo estaría. Y espero que esa sea la idea. No hay que olvidar que Sony también son los responsables de 'Spider-man: Un nuevo universo'. Cuando se quiere, se puede. Todo es una cuestión de confianza.
  •  

jescri

Me he divertido, me ha sorprendido y me he quedado con ganas de otra entrega. ¿Se puede medir más?  :bueno

Un 8.

El problema:

Spoiler


Que no la haya visto en el cine   :deses
[close]

El culpable:

Spoiler


Wanchope & company
[close]

El motivo:

Spoiler


Mis hijos siempre me preguntan que qué notas le han dado a una película en E7A para ir a verla. Esas valoraciones de 'Venom' no hacen para nada justicia, y es que aquí la peña cada vez se mete más en tu papel de críticos xD   :burla
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2019, 11:16:37 AM
Me he divertido, me ha sorprendido y me he quedado con ganas de otra entrega. ¿Se puede medir más?  :bueno

Un 8.

El problema:

Spoiler


Que no la haya visto en el cine   :deses
[close]

El culpable:

Spoiler


Wanchope & company
[close]

El motivo:

Spoiler


Mis hijos siempre me preguntan que qué notas le han dado a una película en E7A para ir a verla. Esas valoraciones de 'Venom' no hacen para nada justicia, y es que aquí la peña cada vez se mete más en tu papel de críticos xD   :burla
[close]

¿Has visto algún montaje de 'Venom' del que no tengamos constancia?  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 12 de Enero de 2019, 11:32:28 AM
¿Has visto algún montaje de 'Venom' del que no tengamos constancia?  :poss

Otro crítico refinado   :burla :poss

Mirando ahora en Rotten Tomatoes veo que con más de 36.000 votos el público le da un 84% de valoraciones positivas y un 8,4 de 10 de promedio. Sin embargo la crítica le da un 28% y un 4,4 de 10 de promedio. Se confirma de que lado estás   :mirada :alegre
  •