'Érase una vez Deadpool' - Estreno en Google Play

Iniciado por Wanchope, 29 de Septiembre de 2018, 11:26:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

La versión para todos los públicos de 'Deadpool 2' se titulará ONCE UPON A DEADPOOL. En Estados Unidos se estrenará el próximo 12 de diciembre https://deadline.com/2018/11/deadpool-ryan-reynolds-disney-pg13-marvel-1202495981/

  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

De momento no se sabe si la veremos en España...
  •  

jescri

Una fuente inagotable de recursos este Deadpool...
  •  

Tuco

Vivimos en la época de Ryan Reynols, quiero decir, Deadpool
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Yo sé quien lo va a ver.

Spoiler
Yo no.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chris!

Si alguien la ve que comente diferencias con la versión normal
  •  

Wanchope

Cita de: Chris! en 17 de Febrero de 2019, 03:04:18 PM
Si alguien la ve que comente diferencias con la versión normal

Según el único comentario que hay: "fatal! si lo sé no tiro a la basura 5€. Pensaba que sería una película "nueva". Sabia que estaba inspirada en la segunda parte, pero esto es un robo en toda regla. Es la segunda parte ENTERA. solo le han añadido un par de escenas sin salir de esa habitación. (si ves el trailer ya has visto el 80% de las escenas "nuevas"). A esto no le pueden llamar película Nueva ni tener un título como si fuese una peli distinta, a lo mucho, se le tendría que poner el mismo título (Deadpool 2) con una coletilla".
  •