Pau Gasol pretendido por varios equipos

Iniciado por kenyonmartin, 28 de Noviembre de 2006, 11:07:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

Los Boston Celtics estan dispuestos a cualkier cosa con tal de traer a Pau Gasol para el dia de su vuelta previsto mas o menos para el dia 15 de diciembre por lo tanto Pau podria volver a las canchas pero de verde.Danny Ainge dijo que estaba dispuesto u aceptar cualkier jugador con tal de tener a Pau en sus filas.Y la última noticia es esta:

Los Bulls buscan un jugador interior capaz de producir puntos, algo que no hace Ben Wallace, su fichaje estrella. En el ex equipo de Michael Jordan se ha pensado en Pau después de que los rumores apunten al traspaso inminente.

  •  

imperivm

 Pues eso que ganará el equipo, y Pau, los dos. :guay
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Se le llevaran los Celtics al final..si se lo llevan a algun lao claro


  •  

NeoLink

No se si le conviene mucho marchar a otro equipo ya que ahora mismo es jugador franckicia y en otro equipo no se yo si lo seria


  •  

Reiko

Pero está claro que en los Memphis no logrará nunca el anillo. Y en cualquiera de éstos dos equipos a la larga lo podría lograr. Los Bulls siempre han estado interesados en él.
  •  

HiroOgs

Gasol que crack juggggooonnnnn, que se vaya a los Bulls donde siempre jugó el más grande y sería para mi la leche verle vestir esa camiseta.

:obacion :obacion :obacion
  •  

Amármol

Cita de: NeoLink en 28 de Noviembre de 2006, 01:36:28 PM
No se si le conviene mucho marchar a otro equipo ya que ahora mismo es jugador franckicia y en otro equipo no se yo si lo seria
y por qué no? va a jugar peor por estar en los celtics?
al contrario, salen ganado los celtics...
que hizo shaq cuando se canso de los charlote? irse a triunfar a los lakers, y a hacer triunfar a los lakers (2000, 2001 y 2003)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

NeoLink

si amarmol pero la NBA es muy rigida para esas cosas y en los celtics ya tiene su jugador frankicia, y en la NBA se respeta muxisimo estas cosas de la veterania y tal le costaria hacerse con el puesto fijo


  •  

kenyonmartin

imaginaros un juego en la pintura de pau gasol y ben wallace,ahi pau tendria lo ke siempre ha pedido un pivot defensor y reboteador,cosa ke en memphis nunca lo cumplieron.yo kreo ke vestira de rojo

  •  

NeoLink



  •