La bruja del jefe cumple años, felicidades!!!

Iniciado por jescri, 27 de Noviembre de 2006, 01:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

La bruja del jefe cumple 31 añazos y como no podía ser de otra manera (y apesar de que últimamente nos tiene muy abandonados  :alegre) le mando mi felicitación y un besazo enorme (que más tarde pasare a darle en persona, jeje).


Feliz cumpleaños cariño!!!  :beso


  •  

Dalai

  •  

HiroOgs

  •  

jorgerll

  •  

Reiko

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz.....................
Muchísimas felicidades  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

~ΣDU~

Pos ya que estamos..CUMPLEAÑOS FELIZ y que cumplas mucho mas  :mmm


  •  

gicu

Feliz cumpleaños, wapa  :flores :flores

:cumple

Un besazo  :beso y cuidate mucho  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Japi birdey Doriiiiiiiiii!!!!!,

ya luego nos cuentas como festejaste con Jescri después de haber revelado tu edad :disimu :burla :D. (acá es un sacrilegio). Hasce mucho que no te vemos por el foro -por lo emnos yo-. Disfrútalo y que te la pases súper.
  •  

Morfeo

Anda!!! Que callado se lo tenia, aunque yo estoy con Angel por lo de la edad, jajaja

MUCHAS FELICIDADES  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Y dale otro beso de mi parte  :beso
  •  


Dori

Gracias chicos sois los mejores, me acuerdo todos los dias de vosotros pero esque estoy un poco liada con el sindrome del nido  :mmm
Pues si han caido 31 pelotazos pero ha sido tan rapido, que me siento como si tuviese 20  :D.
  •  

jescri

  •  

Amármol

Cita de: Dori en 27 de Noviembre de 2006, 06:56:02 PM
Gracias chicos sois los mejores, me acuerdo todos los dias de vosotros pero esque estoy un poco liada con el sindrome del nido  :mmm
Pues si han caido 31 pelotazos pero ha sido tan rapido, que me siento como si tuviese 20  :D.

yaaaaaaaaaaaa?
pero eso no se sufre cuando faltan un par de semanas? pues si que empiezas pronto; jescri, te veo una noche de estas yendo a por fresones con nata  :vomitar

felicidades, dori
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soraya

  •  

NeoLink



  •