Luto en Mundodivx.com

Iniciado por Amármol, 22 de Septiembre de 2018, 02:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

LuchoO

CitarVarios me habéis preguntado al respecto de rehacer el foro español de Doom9.

La última noticia es que SquallMX ha estado intentándolo sin éxito. Lo siento.

Sigo a vuestra disposición en Doom9 (inglés o por mp's).

Gracias tebasuna, ya me extrañaba que no hubiera noticia pero si es asi, hay que tener calma.

Seguro que casi todos seguimos los hilos de doom ... en especial los tuyos q respecto a audio siempre son muy bien explicados. .

saludos  :adios
責任者
  •  

jms801

La verdad que no puedo creer esta noticia.
Buscando la web mundodivx me dirigio a este hilo.
Solo decir que lamento mucho esta noticia, no tenia relacion ni lo conocia en profundidad. Hemos cruzados mp y la verdad es q me ha ayudado mucho junto a varios como overdrive, wolf, tebasuna y mas.
Mis condolencias a la flia en estos momento y gracias a el y a todos por la ayuda de siempre.
  •  

wolfr

  •  

LuchoO

責任者
  •  

elbuscador2

Hola a todos.
Veo que no soy el único que ha llegado aquí con la sorpresa de ver que Ferny se nos ha adelantado.

Estuve desconectado varios meses y estos días he intentado infructuosamente de entrar al foro y nada, así que buscando información me doy con la lamentable sorpresa de la pérdida de su creador.
Mi más sentido pésame para aquellos que lo conocieron, a mí sólo  me queda agradecerle por haber creado mundodivx y haberme dado la oportunidad de resolver muchas dudas y conocer gente increíble.

Descansa en paz Ferny, ¡Gracias totales!

p.d.: Veo nicks conocidos como Wolf , Tebasuna51 y alguno más que me ayudaron muchísimas veces aclarándome infinitas dudas, un saludo para ellos y agradecido por todo.
  •  

wolfr

Gracias a ti, y un abrazo, Buscador.
  •  

Amármol

Desde el recuerdo y la emoción; felicidades, Ferny.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Raner17

Había supuesto que cerraron la pagina por la poca actividad que había...
Enterarme ahora, meses despues, que ha sido por la muerte del administrador ha sido un verdadero mazazo
Yo aprendi muchisimo en esa pagina.

DEP
  •  

wolfr

  •  

jj35

Hola a todos.

Lo primero pido disculpas por no registrarme antes, al final me registre.

Cuanto siento la perdida del tan estimado Ferny, es un mazazo que alguien como el deje este mundo.

No le conocía personalmente pero es como si le hubiese conocido de siempre.

Gracias por todo Ferny, nunca te olvidaré.

Saludos a todos, que bueno verlos por aqui.  :sonreir
  •  

wolfr

#70
Hola, jj. Ya pensaba que no volvería a saber más de ti.

A esta gran casa hemos ido llegando, y con gran cariño nos han ido adoptando.

Me alegro de leerte de nuevo, a pesar de la circustancia.

Un abrazo,

wolf.
  •  

jj35

Hola wolf.

Desde Diciembre que vi el post sabia que estabais por aqui, pero no me decidia a l registro.

Yo sigo como siempre con mis quehaceres y demas jejeje.

Un abrazo fuerte Wolf. Gracias wolf por todo.
  •  

wolfr

#72
Haz una visita a esta casa siempre que puedas; pues cada visita a este Mundo, puede convertirse en un... Viaje Alucinante. :si

Abrazos a Todos. :adios
  •  

fran27

Hola de nuevo :)

Me acabo de pasar por la web, y parece ser que ha cambiado un poco   :si

Un saludo  :D.
  •  

wolfr

#74
Cita de: fran27 en 16 de Junio de 2019, 12:04:58 PMHola de nuevo :)

Me acabo de pasar por la web, y parece ser que ha cambiado un poco   :si

Un saludo  :D.

No entiendo, fran... O_o ... Ahora hay una "Mundodivx.com" que no tiene absolutamente nada que ver con lo que era, ni con la gente que había, o cercana (que yo sepa) ...
  •