Luto en Mundodivx.com

Iniciado por Amármol, 22 de Septiembre de 2018, 02:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LuchoO

No sé ..no estoy seguro de nada, pero en tantos años no vi estos enlace.

Pero creo que al haber dejado de funcionar la web MundoDivx el dominio, osea el 'nombre'  puede estaria dipsonible a venta y por eso esas estadisticas y datos.

Supongo que eso no tiene nada que ver con el contenido de la web, manuales, post, img, videos, subtitulos, softwares etc.. que aun deben estar en el servidor que eligio Ferny.

Si estoy equivocado, alguien me corrija..  :nuse

Saludos 
責任者
  •  

focoles

Decansa en paz Fernando.

Aún no me lo puedo creer. De vez en cuando, pincho en
el marcador de Mundodivx para ver si abre.

Alla donde estés, GRACIAS FERNY. Gracias por haber
creado la mejor web de habla hispana dedicada a video y audio.

Hola Amármol :
Soy forero de Mundodivx. LLevaba varios días intentando acceder
al foro sin resultado alguno. Primero pensé que era algo de mi navegador o
de mi operador. Intenté varias alternativas.
Seguidamente, inicié cualquier busqueda de información, sin resultado alguno.
No ha sido facil encontraros.

Hace unos tres días encontré un post de Luchoo, en otra web.
Y entonces, supe de la noticia. Aunque en los comentarios, no leí a nadie que fuera
conocido de mundodivx.
En las ultimas horas he visto tu post. Primero lo vi en filmmania, y ahora acabo de
verlo en esta web.

Vaya palo.

Ver Mundodivx cerrado es como ver una bonita biblioteca quemada y arrasada. Que pena.
Aunque claro está, eso es lo de menos. La mayor tristeza es que se ha ido su creador.


Mi mas sincero pésamen para sus familiares y amigos.

Tambien quisiera agradecer a todos los asiduos de Mundodivx por
toda la ayuda prestada. Muchas gracias por todo. Sois admirables.


Desde Málaga, un fuerte abrazo a todos.
Rafael
  •  

Amármol

Bienvenido focoles. Creo que no hemos coincidido en mundodivx
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: LuchoO en 29 de Septiembre de 2018, 07:23:08 PM
No sé ..no estoy seguro de nada, pero en tantos años no vi estos enlace.

Pero creo que al haber dejado de funcionar la web MundoDivx el dominio, osea el 'nombre'  puede estaria dipsonible a venta y por eso esas estadisticas y datos.

Supongo que eso no tiene nada que ver con el contenido de la web, manuales, post, img, videos, subtitulos, softwares etc.. que aun deben estar en el servidor que eligio Ferny.

Si estoy equivocado, alguien me corrija..  :nuse

Saludos 

Lo que no entiendo es el apagón. Alguien ha debido hacerlo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ElMagno90

Sinceramente... no puedo creerlo... es una noticia que me dejó desolado.

Últimamente no participaba mucho en MundoDivx pero cada vez que podía visitaba la página y el foro, aunque sea solo para leerlos y ver como estaban.
Luego de no haber entrado por casi un mes éste miércoles 3 de octubre intenté entrar y no pude, quizá había problemas con el servidor pensé, ayer a la noche intenté de nuevo y tampoco pude entrar, lo que comenzó a preocuparme. Finalmente hoy decidí buscar información en Internet, revisé los e-mails a ver si había recibido un MP, esperaba encontrar información de problemas técnicos hasta de que por algún motivo haya cerrado pero ésto... definitivamente no era una posibilidad que tuviese en mente.

Ferny fue una gran persona, no tuve el placer de conocerlo personalmente pero realmente lo considero un amigo, su amor, conocimientos y dedicación por MundoDivx fueron la inspiración que me atrajo, allá por el 2009, a registrarme en el foro para intentar solucionar un problema y no irme de él nunca más.
Conocí a un grupo maravilloso de personas y aprendí lo que no habría aprendido en toda mi vida, fue más que un foro para mí... fue un refugio en el que entraba para escapar de los problemas y hacer lo que realmente me gustaba.
Gracias por todo Ferny...

Les envío un fuerte abrazo a todos mis compañeros de MundoDivx. Espero que sigamos en contacto, cualquier cosa que necesiten estoy a su disposición.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

violeta

Hola,
Me ha pasado como a todos vosotros.
Como una rutina, accedia a Mundodvix para aprender y si podia ayudar a l@s más novat@s (como yo)
Pero un dia no pude entrar... una cosa pasajera. Pero pasan los dias y no se puede, no se puede... :deses
Y me pongo a buscar por la red y os encuentro a vosotros.
Que pena, que pena!!! Cuando se va una persona joven y con ganas de ayudar al prójimo, con la cantidad de ... que hay en el mundo  :'(

Y lo de la lista... és una.... :enfadado

No hay nadie que pueda "resucitar" su obra. Seria un bonito homenaje.

D.E.P., un abrazo a su familia y amigos.
  •  

888

#37
Estimados, con esta lamentable sorpresa retorno a cruzar algunas palabras. Mi mas sincero pesame.
A pesar de haberme distanciado del foro ya hace un tiempo, me quedan muy buenos recuerdos del mismo, y en especial de Ferny, una verdadera lastima y una perdida irreparable.


@ElMagno90: muchas gracias por avisarme. Casualmente el Foro de Trucos Windows ni siquiera me carga, pero el mail de notificacion me llego, bien pensado!
Vale aclarar como curiosidad que de hecho ya tenia un usuario creado aqui en El Septimo Arte, desde mis tiempos de asiduo forero, pero no lo frecuente casi nada.

Bueno, no puedo mas que mandarles un saludo y espero sigamos en contacto.
@LuchoO, @Amarmol, @athelas, @wolf, @tebasuna, @piscator, @ElMagno90, @overdrive, @profiler
(perdon si olvido mencionar a alguien, son a quienes reconoci por el nick cuando repase el hilo, mi memoria puede que me juegue una mala pasada)


888

  •  

Amármol

Hola 888. No recordaba que eras usuario de este foro. A ver si ahora vuelves a ser habitual.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

guaper21

Se nos va un grande. Me causó gran conmocion enterarme de la noticia, y no me hubiera dado cuenta de no ser que me contactaron @Wolf y @LUCHOO.

Definitivamente la vida hay que vivirla al maximo, en un momento estamos, al siguiente no. Es una pena que alguien tan valioso haya tenido que partir, vivirás por siempre en nuestros corazones, tanta enseñanza que nos dejaste es de agradecerse infinitamente.

Por aquello del 2008 fue cuando conocí el foro de MundoDivx y desde ahí me volví usuario habitual, tanto que aprendí de todos ustedes, esperemos no distanciarnos y encontrarnos en foros vecinos.

Pueden contactarme cuando gusten.

Saludos para todos.
  •  

profiler 2.0

Hola, amigos recién llegados: Magno, guaper, Over, 888, focoles, Violeta, piscator, todos  XD...  :sonreir

Bueno alguien tiene que preguntar; (y, yo vivo en listas negras todo el tiempo así que... me tiro al ruedo)  ¿saben algo sobre si podemos hacer para que la WEB siga viva?

Tengo la certeza que sería el mejor Legado de Ferny, yo no sé como administrar una WEB, pero quizá algo podemos hacer al respecto... por lo menos algún tiempo más, dar una oportunidad.

si es descabellado, atrevido, insolente, o poco pertinente ofrezco disculpas... Y si alguien tiene alguna idea, o posibilidad por favor comentarla.

gracias, saludos.  :neutral
  •  

ElMagno90

Cita de: profiler 2.0 en 22 de Octubre de 2018, 05:00:44 PM
Hola, amigos recién llegados: Magno, guaper, Over, 888, focoles, Violeta, piscator, todos  XD...  :sonreir

Bueno alguien tiene que preguntar; (y, yo vivo en listas negras todo el tiempo así que... me tiro al ruedo)  ¿saben algo sobre si podemos hacer para que la WEB siga viva?

Tengo la certeza que sería el mejor Legado de Ferny, yo no sé como administrar una WEB, pero quizá algo podemos hacer al respecto... por lo menos algún tiempo más, dar una oportunidad.

si es descabellado, atrevido, insolente, o poco pertinente ofrezco disculpas... Y si alguien tiene alguna idea, o posibilidad por favor comentarla.

gracias, saludos.  :neutral

Hola Profiler, me encantaría poder ayudar pero al igual que vos desconozco completamente como administrar una Web tanto en la parte técnica (HTML, CSS, SMF) como la parte de dominio y hosting.

No ofrezcas disculpas amigo que tu propuesta no es nada de eso que mencionas, al contrario.  :sonreir

Me alegro de ver también a 888 y a guaper, les mando un saludo a todos y estamos en contacto  :adios
  •  

profiler 2.0

Hola amigo hace tanto tiempo... 

Gracias por comentar, como le dije  a LUCHOO después de publicar(en otro sitio) mi anterior post, quizá es algo que debo(emos) dejar ir ya.

solo quería intentar, seguro que la familia no esta en condiciones de platicar nada de esto y lo entiendo...

Cuídate amigo, disfruta de los tuyos a final es lo único que importa, recuerda que tienes un buen amigo en México por si algún fuese el caso.

saludos  a todos xD.
  •  

tebasuna51

Cita de: profiler 2.0 en 22 de Octubre de 2018, 05:00:44 PMBueno alguien tiene que preguntar; (y, yo vivo en listas negras todo el tiempo así que... me tiro al ruedo)  ¿saben algo sobre si podemos hacer para que la WEB siga viva?

Tengo la certeza que sería el mejor Legado de Ferny, yo no sé como administrar una WEB, pero quizá algo podemos hacer al respecto... por lo menos algún tiempo más, dar una oportunidad.

Revivir MundoDivX lo veo difícil.
Pero muchos me han preguntado por web's parecidas en español.
La verdad es que la actividad en MundoDivX había decrecido mucho y solo unos pocos aparecíamos por allí asiduamente.

No sé si merecería la pena reconstruir una web de ese tipo. ¿Estaríais interesados y dispuestos a colaborar?

Yo uso Doom9 (inglés) pero existía un foro Doom9 español http://foro.doom9.org/ que desapareció por falta de uso y ahora es inaccesible.

He contactado con SquallMX (México) que aparece como webmaster en http://spanish.doom9.org/ y quizá podría reabrirse si realmente quedan ganas. Decidme algo, sería una forma de recordarnos MundoDivX y a Ferny.
  •  

jescri

Espero que haya suerte compañero   :sonreir
  •