Luto en Mundodivx.com

Iniciado por Amármol, 22 de Septiembre de 2018, 02:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Me encanta tu firma, Chirretilla.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chirrete

Es la de FERNY Antonio, la de NUESTRO WEBMASTER. Que grande era...
" En teoría, no hay diferencia entre teoría y práctica. Pero en la práctica, si la hay.
Teoría, es cuando todo se sabe y nada funciona. Práctica, cuando todo funciona, y nadie sabe porqué "
                                 FERNY

(Fernando Atanasio Negrete, Webmaster Foro Mundodivx, Para mi, su frase. Aunque se que pertenece a un físico, para mi, ES DE FERNY )
  •  

athelas

#17
Hola a todos.
Siento volver por algo tan triste. Lo poco que conseguí aprender sobre vídeo, fue gracias a Ferny. Y lo primero que he pensado cuando Antonio me ha dado esta mala noticia fue "Joder, si era un crío". En realidad ya no lo era, pero sigo recordándole como le conocí: un chavalín que estudiaba para ingeniero y ayudaba a todo aquel que se lo pedía. Le echaremos de menos, Internet ha perdido calidad humana con su partida. DEP

              
  •  

Chirrete

#18
Cita de: athelas en 25 de Septiembre de 2018, 11:17:35 PM
Hola a todos.
Siento volver por algo tan triste. Lo poco que conseguí aprender sobre vídeo, fue gracias a Ferny. Y lo primero que he pensado cuando Antonio me ha dado esta mala noticia fue "Joder, si era un crío". En realidad ya no lo era, pero sigo recordándole como le conocí: un chavalín que estudiaba para ingeniero y ayudaba a todo aquel que se lo pedía. Le echaremos de menos, Internet ha perdido calidad humana con su partida. DEP

Totalmente de acuerdo contigo Athelas. Puedo suscribir cada una de tus palabras. Son las mías también. Toda la informática que sé se la debo al ALTRUISMO y el tesón de esa página que el creó. Pero no es solo agradecimiento lo que siento por el, sino rabía por que no haya tenído una vida más larga una persona que TANTO SE LO MERECÍA. Era un CABALLERO.

Ferny, era una de las pocas personas que he admirado Y ADMIRO, y eso ya es jodío eh ? Porque yo pongo el listón muy muy alto.

Mirad si lo pongo alto, que el estaba en esa lista de los primeros.  Este hombre era un dechado de virtudes: Educación, Respeto, Equilibrio mental, DIPLOMACIA, ESPÍRITU CONCILIADOR, TRABAJADOR INCANSABLE, ALTRUISMO.....

No quiero seguir enumerando más virtudes de FERNY ( sí, con máyusculas ) porque mi rabia por su muerte  sube como la espuma
Estoy
enfadada con el mundo joder !!  :'(    :deses :deses :deses


POSTDATA. Que curioso. Estaba escuchando en el Pc la canción de los Ronaldos " Idiota", y cuando he visto el post de Athelas y lo he leido, y he empezado a constestarle... SE HA PUESTO A SONAR...OTRA CANCIÓN DE RONALDOS ( enlazada) y es...

" No puedo vivir sin ti , no hay manera"

Vaya tela...que fuerte me parece. No iba a poner nada, pero que leches...os cuento lo que me ha pasado y punto.

https://www.youtube.com/watch?v=D_S2cidypm4
" En teoría, no hay diferencia entre teoría y práctica. Pero en la práctica, si la hay.
Teoría, es cuando todo se sabe y nada funciona. Práctica, cuando todo funciona, y nadie sabe porqué "
                                 FERNY

(Fernando Atanasio Negrete, Webmaster Foro Mundodivx, Para mi, su frase. Aunque se que pertenece a un físico, para mi, ES DE FERNY )
  •  

Chirrete

#19


Bueno, yo sigo aqui, FLIPANDO con lo que me ha pasado con la canción que se ha puesto, mientras le contestaba a Athelas.

No se si flipar o cagarme de miedo, la verdad. ( O pensar que Ferny, ya está " trasteando con la informática desde arriba  :bueno, me lo voy a tomar por ahí...)
" En teoría, no hay diferencia entre teoría y práctica. Pero en la práctica, si la hay.
Teoría, es cuando todo se sabe y nada funciona. Práctica, cuando todo funciona, y nadie sabe porqué "
                                 FERNY

(Fernando Atanasio Negrete, Webmaster Foro Mundodivx, Para mi, su frase. Aunque se que pertenece a un físico, para mi, ES DE FERNY )
  •  

Amármol

Cita de: Chirrete en 26 de Septiembre de 2018, 06:09:24 PM
https://www.youtube.com/watch?v=D_S2cidypm4

Bueno, yo sigo aqui, FLIPANDO con lo que me ha pasado con la canción que se ha puesto, mientras le contestaba a Athelas.

No se si flipar o cagarme de miedo, la verdad. ( O pensar que Ferny, ya está " trasteando con la informática desde arriba  :bueno, me lo voy a tomar por ahí...)

:risa

Y esta es chirretilla. Imposible no quererla.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

tebasuna51

No conocí personalmente a Ferny, pero mi trato con él en MundoDivX fue supercorrecto y no tengo más que agradecimiento por acogerme en su web, facilitarme apoyo y distribuir los paquetes de software libre que le propuse.

Gracias Amármol por su foto y otros detalles que nos acercan a la persona que fue, y que muchas veces no apreciamos en estos medios de comunicación.

Me sumo a todas vuestras condolencias.

¡Hasta siempre Ferny!
  •  

piscator

Muy triste noticia.
Se nos va una persona que ha hecho mucho por mucha gente. Cuántas veces hemos visitado su web y su foro para resolver nuestras dudas.
Un saludo a todos los colaboradores de mundodivx
  •  

Amármol

Bienvenidos, tebasuna51 y piscator.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

LuchoO

責任者
  •  

overdrive

Buenas, me ha pasado Tebasuna51 el enlace al hilo, y sólo puedo sumarme a las condolencias. Descansa En Paz, Ferny!!

  •  

wolfr

#26
Cita de: LuchoO en 29 de Septiembre de 2018, 03:37:08 AM
Parece que MundoDivx paso a la lista.

http://mundodivx.org.websiteoutlook.com/

http://mundodivx.com.w3snoop.com/

:triste

LuchoO, no sé qué es eso exactamente... Sí sé, que he estado mirando ahí, y salen datos (algunos personales de Ferny) que no creo, en absoluto, que debiéran de haberse publicado, ni ahí ni en ninguna parte. Qué pena y qué rabia me da, ver algo tan bueno y obra de tantos años, de Un Grande y Compañía, reducido todo a meros y miserables datos; meras y miserables estadísticas, y meras y miserables estadísticas de odioso dinero... Cuántas veces me ha pasado ya por la cabeza en estos tristes días, y cuánto me gustaría y desearía, el poder volver a hacer funcionar la Web y el Foro de alguna manera... Mientras, sigo intentando, por aquí y por allá, contactar con compañeros de MundoDivX, como 888 y ElMagno90. :nuse
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Cita de: -wolf- en 29 de Septiembre de 2018, 11:24:15 AM
Sí sé, que he estado mirando ahí, y salen datos (algunos personales de Ferny) que no creo, en absoluto, que debiéran de haberse publicado, ni ahí ni en ninguna parte.

De hecho... es muy delicado ese asunto.  :no
  •