Luto en Mundodivx.com

Iniciado por Amármol, 22 de Septiembre de 2018, 02:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LuchoO

Saludos Carlos..

Recuerdo que visitaba  Doom9 español, había muy buenos post y guias, incluso conocidos usuarios.

Ojala se animen para hacer algo alli, de mi parte estaré a la expectativa y dispuesto a colaborar en lo que pueda.

Creo que se necesitarian varias personas para que no sea 'flor de un dia'

saludos.   
責任者
  •  

wolfr

Hola.

Justo ahora veo lo que comentaste el día 29, tebasuna (hacía días que no pasaba por aquí). Resumiendo: Es emocionante y yo me apunto, y contad conmigo para lo que sea, ¿ok? Ya diréis.

Abrazos a Todos.
  •  

fran27

Buenas a todos.

Llevaba un tiempo intentando conectarme, pero no entendía que había pasado y por qué, y ahora mismo acabo de enterarme de tan triste noticia, lo lamento muchísimo, ya que aunque no lo conocía, sí conocía su excelente trabajo con las web, y por los comentarios que he leído de todos vosotros, era una persona maravillosa.

En cuanto a las web, estaría muy bien que volvieran, sería una buena manera de honrar la memoria de su creador.

Un saludo.
  •  

wolfr

#48
Cita de: fran27 en 08 de Diciembre de 2018, 12:41:30 PMBuenas a todos.

Llevaba un tiempo intentando conectarme, pero no entendía que había pasado y por qué, y ahora mismo acabo de enterarme de tan triste noticia, lo lamento muchísimo, ya que aunque no lo conocía, sí conocía su excelente trabajo con las web, y por los comentarios que he leído de todos vosotros, era una persona maravillosa.

En cuanto a las web, estaría muy bien que volvieran, sería una buena manera de honrar la memoria de su creador.

Un saludo.

Hola fran "The Ripper", me alegro de reencontrarte, pero es un hachazo vikingo que tenga que ser por cosas así...

Yo no sé aún si se intentará hacer algo (otra web o no sé...), pero ya sabes que ahora estamos por aquí, muy bien acogidos y cuidados en esta Gran Casa del Cine (y series, y más).

Un Abrazo.
  •  

wolfr

Por cierto (y perdón por el "doblepost"), entre los que faltan, está jj35, al que no tengo manera de ubicar...

Venga, abrazos a Todos.
  •  

fran27

Cita de: -wolf- en 08 de Diciembre de 2018, 05:41:31 PM
Hola fran "The Ripper", me alegro de reencontrarte
Hola wolf, "The Ripper" jeje, la verdad es que hice unos cuantos desde el último que posteé  :si
Esta web la conocía de haberme pasado unas cuantas veces, aunque no me he registrado hasta hoy.
Cantidad de contenido y sobre mi pasatiempo favorito  :palomitas
Un placer unirme al grupo y a la web.

Un abrazo  :sonreir
  •  

elfrozen6

Que lamentable noticia, cuando no pude ingresar al foro pensé que el problema de algun modo era mío, cuando podía intentaba ingresar pero no podía, ahora que tengo más tiempo me puse a buscar para saber la razón y me entero de esto. :triste

Mucho por no decir todo lo que se de audio y video lo he aprendido de ese foro y de alguna manera me siento en la obligación de decirle esto a Ferny GRACIAS POR HABER CREADO MUNDODIVX-

Veo varios conocidos del foro y otros que no recuerdo o nunca tuve el agrado de conocer, todos ellos exprensando su sentir, y aunque yo era uno de los más nuevos me sentía a gusto aprendiendo algo nuevo cada vez que ingresaba al foro.


Sin más que decir gracias y hasta simpre Ferny.

  •  

LuchoO

Hola Fran27, elfrozen6 .. que gusto leerlos aquí después de tiempo.

:adios

 
責任者
  •  

profiler 2.0

Cita de: tebasuna51 en 29 de Noviembre de 2018, 11:15:33 AM
Cita de: profiler 2.0 en 22 de Octubre de 2018, 05:00:44 PMBueno alguien tiene que preguntar; (y, yo vivo en listas negras todo el tiempo así que... me tiro al ruedo)  ¿saben algo sobre si podemos hacer para que la WEB siga viva?

Tengo la certeza que sería el mejor Legado de Ferny, yo no sé como administrar una WEB, pero quizá algo podemos hacer al respecto... por lo menos algún tiempo más, dar una oportunidad.

Revivir MundoDivX lo veo difícil.
Pero muchos me han preguntado por web's parecidas en español.
La verdad es que la actividad en MundoDivX había decrecido mucho y solo unos pocos aparecíamos por allí asiduamente.

No sé si merecería la pena reconstruir una web de ese tipo. ¿Estaríais interesados y dispuestos a colaborar?

Yo uso Doom9 (inglés) pero existía un foro Doom9 español http://foro.doom9.org/ que desapareció por falta de uso y ahora es inaccesible.

He contactado con SquallMX (México) que aparece como webmaster en http://spanish.doom9.org/ y quizá podría reabrirse si realmente quedan ganas. Decidme algo, sería una forma de recordarnos MundoDivX y a Ferny.

Hola Tebasuna, gracias por responder y por la propuesta.

Y si por supuesto que me sumo al proyecto.

intentare colaborar en lo que este e mi alcance con mucho gusto.

saludos.  a todos.  un abrazo.   :guay :sonreir
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

LuchoO

Asi es Antonio .. Hay muchas personas que resubieron temas en su tiempo interesantes.

SALUDOS
責任者
  •  

tebasuna51

Varios me habéis preguntado al respecto de rehacer el foro español de Doom9.

La última noticia es que SquallMX ha estado intentándolo sin éxito. Lo siento.

Sigo a vuestra disposición en Doom9 (inglés o por mp's).
  •