Bruja Escarlata y Visión (Disney+)

Iniciado por jescri, 19 de Septiembre de 2018, 09:23:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 18 de Noviembre de 2020, 10:34:19 PM
Cita de: perka en 18 de Noviembre de 2020, 09:41:28 PM
Cita de: ÁngelNeg en 18 de Noviembre de 2020, 08:26:02 PM
Cita de: SouthWest en 17 de Noviembre de 2020, 06:14:18 PM
Hola

¿Tengo que haber visto La cumbre Escarlata antes de empezar esta serie?

Pues solo si quieres. No veo por qué no... o por qué sí. Aunque da igual si fuese El proyecto de la bruja de Blair.

Hay que verse La bruja también. ¿Como si no vamos a entender cuando el personaje de Anya Taylor Joy llegue a la cumbre escarlata y conozca a un robot que viene del futuro con superpoderes?

Y también 'El gigante de hierro', no lo olvides, que ese robot con superpoderes también tiene su precuela.

Pero lo que me queda duda si es la de Cumbres borrascosas donde tienen un primer encuentro la Joy y el Hiddleston... y cómo es que Loki se convierte en robot o lo que sea que sea Vision.

Ash. Me va a tocar verlas todas... odio mi vida.  :deses
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 18 de Noviembre de 2020, 11:07:38 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 18 de Noviembre de 2020, 10:34:19 PM
Cita de: perka en 18 de Noviembre de 2020, 09:41:28 PM
Cita de: ÁngelNeg en 18 de Noviembre de 2020, 08:26:02 PM
Cita de: SouthWest en 17 de Noviembre de 2020, 06:14:18 PM
Hola

¿Tengo que haber visto La cumbre Escarlata antes de empezar esta serie?

Pues solo si quieres. No veo por qué no... o por qué sí. Aunque da igual si fuese El proyecto de la bruja de Blair.

Hay que verse La bruja también. ¿Como si no vamos a entender cuando el personaje de Anya Taylor Joy llegue a la cumbre escarlata y conozca a un robot que viene del futuro con superpoderes?

Y también 'El gigante de hierro', no lo olvides, que ese robot con superpoderes también tiene su precuela.
[close]

Pero lo que me queda duda si es la de Cumbres borrascosas donde tienen un primer encuentro la Joy y el Hiddleston... y cómo es que Loki se convierte en robot o lo que sea que sea Vision.

Ash. Me va a tocar verlas todas... odio mi vida.  :deses

Es lo que hay. No hay universo más expansivo y basto que el MCU. Hay gente que hasta se ha tomado una excedencia de un año para poder ponerse al día.
  •  

John Matrix

El hilo ha ido a menos, pero que no se diga que no sabéis tomar en serio una broma. Qué poco disimulo... XD


"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 18 de Noviembre de 2020, 11:45:13 PM
Cita de: ÁngelNeg en 18 de Noviembre de 2020, 11:07:38 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 18 de Noviembre de 2020, 10:34:19 PM
Cita de: perka en 18 de Noviembre de 2020, 09:41:28 PM
Cita de: ÁngelNeg en 18 de Noviembre de 2020, 08:26:02 PM
Cita de: SouthWest en 17 de Noviembre de 2020, 06:14:18 PM
Hola

¿Tengo que haber visto La cumbre Escarlata antes de empezar esta serie?

Pues solo si quieres. No veo por qué no... o por qué sí. Aunque da igual si fuese El proyecto de la bruja de Blair.

Hay que verse La bruja también. ¿Como si no vamos a entender cuando el personaje de Anya Taylor Joy llegue a la cumbre escarlata y conozca a un robot que viene del futuro con superpoderes?

Y también 'El gigante de hierro', no lo olvides, que ese robot con superpoderes también tiene su precuela.
[close]

Pero lo que me queda duda si es la de Cumbres borrascosas donde tienen un primer encuentro la Joy y el Hiddleston... y cómo es que Loki se convierte en robot o lo que sea que sea Vision.

Ash. Me va a tocar verlas todas... odio mi vida.  :deses

Es lo que hay. No hay universo más expansivo y basto que el MCU. Hay gente que hasta se ha tomado una excedencia de un año para poder ponerse al día.
:risa

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

SouthWest

Que troles que sois amigos jaja cumbres borrascosas la leí en el instituto y no tiene nada que ver.

Me veré las otras. Anda la madre con Disney.
  •  

Wanchope

#80



  •  

Wanchope

#81



  •  

perka

Están sacando un poster al día y se supone que por cada capítulo

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#83
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

En este último se ve en el cuadro de la pared un nido de huevos en vez de los pájaros del anterior poster.   :mirada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

#86

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Disney+ ha confirmado que la serie constará de un total de nueve episodios, y que por lo tanto su emisión acabará el 12 de marzo, una semana antes del estreno de 'Falcon y el Soldado de Invierno'.
  •