Bruja Escarlata y Visión (Disney+)

Iniciado por jescri, 19 de Septiembre de 2018, 09:23:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

#60
Cita de: Calde_Vila en 22 de Septiembre de 2020, 11:39:26 AM
Que una cosa es unir pelis si son secuelas directas, otra es unir pelis que estén relacionadas, cuando lo segundo ya es un error más allá de guiños o cosillas enlazadas de visionado no obligatorio. Pero que fuera necesario ver una serie de Disney+ para entender una peli de Marvel me parecería un error de proporciones gigantescas.



Por eso personajes como los Guardianes, Spider-Man, Thor, Capi o el propio Iron Man han encajado taaaan mal en las corales demostrando que lo que "debería" hacerse es lo que se ha hecho toda la vida, o sea franquicias exclusivamente lineales. Normal que la saga Vengadores sea el mayor fracaso del MCU, se han hecho un nombre partiendo de una base esencialmente errónea... XD

Ojalá lo de unir las series, que siendo de Disney+ tratan sobre historias cuyo planteamiento y continuidad están supeditados al MCU (incluyendo temática, reparto y personajes), con las películas sea una realidad, así con suerte habrá quien se baje y nos ahorramos a las drama queens puristas que todavía se cuelan de cuando en cuando predicando el evangelio de por qué las cosas hay que hacerlas como tienen que hacerse en lugar de como lo hacen otros.

No pretendo iniciar una guerra ni nada, es que me ha hecho gracia el comentario, yo qué sé...  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Soprano

A mi la verdad es que ya me ha costado ver algunas películas para tener una idea general del universo Marvel y si ahora además hay que sumarle series pues me quitan el poco interés que tenía, aunque no dudo que la fórmula le seguirá dando buenos réditos a Disney.
  •  

Turbolover1984

No se qué parte de "una cosa es unir si son secuelas directas" no se ha entendido. Los Vengadores fue un clímax excelente a películas individuales de cada personaje. Y el público general las vio todas con gusto.

Pero una cosa es eso y otra ampliar hasta un límite de que para verte "El Héroe X" en cine sea obligatorio para que la entiendas o disfrutes haberte visto 16 pelis anteriores, una serie en Disney+, un par de series de Netflix y rezar 4 aves maría.

A mi puritanismos, guerras entre fans y mierdas de foro de mentalidad de niños de 14 años me dan igual. Yo lo decía como estrategia de los que hacen una película con intención de que la gente pase por taquilla a verla, pero ellos sabrán.
  •  

perka

Ha sido el trailer de una serie más visto en sus primeras 24h de la Historia.
Menos mal que la gente se iba a cansar ya de marvel  :bueno

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

#64
Cita de: Calde_Vila en 23 de Septiembre de 2020, 12:07:01 PM
Pero una cosa es eso y otra ampliar hasta un límite de que para verte "El Héroe X" en cine sea obligatorio para que la entiendas o disfrutes haberte visto 16 pelis anteriores, una serie en Disney+, un par de series de Netflix y rezar 4 aves maría.

A mi puritanismos, guerras entre fans y mierdas de foro de mentalidad de niños de 14 años me dan igual. Yo lo decía como estrategia de los que hacen una película con intención de que la gente pase por taquilla a verla, pero ellos sabrán.

Participar de un universo cinematográfico (concepto que nadie había manejado a esta escala desde que Feige apostó por ello) es lo que tiene, involucrar cada historia (así como sus mal denominados "clímax") en un todo que sirva para definirse en cada parte del mismo.

Así que me parece impresionante que todavía haya quien no tenga claro a qué ha venido a jugar... ¿por qué iban a conformarse con un solo formato? ¿por qué no ir más allá?. No es que pretendan "obligar" a nadie a comprender lo que "deberían" ver, es que dan por sentado que ya comprendemos lo que estamos viendo. Nació de una idea sobre abarcar cuanto fuera posible, sumaron sagas y personajes con cada fase.

En realidad, los titulares de las series que se nos plantean ahora ya eran parte clave de ese universo cinematográfico tal como lo conocemos... ¿de verdad alguien se imaginaba que lo que hagan a partir de ahora sería al margen? ¿somos así de ingenuos o solo lo parecemos?  :inocente

Y no, a priori no hay NADA que indique que vayan a arruinarse por expandir la franquicia. Creo que saben bastante bien lo que la gente quiere comprar, descuida.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Se confirma por lo tanto que en 2020 no se estrenará ninguna película ni serie del MCU...
  •  

perka

Con el estreno de capítulos de the mandalorian y el estreno de Soul yo ya me empezaba a imaginar que disney + dejaría Wandavision para enero. Eso sí, yo pensaba que sería el 8 lo más tardar.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


SouthWest

Hola

¿Tengo que haber visto La cumbre Escarlata antes de empezar esta serie?
  •  

ÁngelNeg

Cita de: SouthWest en 17 de Noviembre de 2020, 06:14:18 PM
Hola

¿Tengo que haber visto La cumbre Escarlata antes de empezar esta serie?

Pues solo si quieres. No veo por qué no... o por qué sí. Aunque da igual si fuese El proyecto de la bruja de Blair.
  •  

perka

Cita de: ÁngelNeg en 18 de Noviembre de 2020, 08:26:02 PM
Cita de: SouthWest en 17 de Noviembre de 2020, 06:14:18 PM
Hola

¿Tengo que haber visto La cumbre Escarlata antes de empezar esta serie?

Pues solo si quieres. No veo por qué no... o por qué sí. Aunque da igual si fuese El proyecto de la bruja de Blair.
Hay que verse La bruja también. ¿Como si no vamos a entender cuando el personaje de Anya Taylor Joy llegue a la cumbre escarlata y conozca a un robot que viene del futuro con superpoderes?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 18 de Noviembre de 2020, 09:41:28 PM
Cita de: ÁngelNeg en 18 de Noviembre de 2020, 08:26:02 PM
Cita de: SouthWest en 17 de Noviembre de 2020, 06:14:18 PM
Hola

¿Tengo que haber visto La cumbre Escarlata antes de empezar esta serie?

Pues solo si quieres. No veo por qué no... o por qué sí. Aunque da igual si fuese El proyecto de la bruja de Blair.

Hay que verse La bruja también. ¿Como si no vamos a entender cuando el personaje de Anya Taylor Joy llegue a la cumbre escarlata y conozca a un robot que viene del futuro con superpoderes?

Y también 'El gigante de hierro', no lo olvides, que ese robot con superpoderes también tiene su precuela.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 18 de Noviembre de 2020, 10:34:19 PM
Cita de: perka en 18 de Noviembre de 2020, 09:41:28 PM
Cita de: ÁngelNeg en 18 de Noviembre de 2020, 08:26:02 PM
Cita de: SouthWest en 17 de Noviembre de 2020, 06:14:18 PM
Hola

¿Tengo que haber visto La cumbre Escarlata antes de empezar esta serie?

Pues solo si quieres. No veo por qué no... o por qué sí. Aunque da igual si fuese El proyecto de la bruja de Blair.

Hay que verse La bruja también. ¿Como si no vamos a entender cuando el personaje de Anya Taylor Joy llegue a la cumbre escarlata y conozca a un robot que viene del futuro con superpoderes?

Y también 'El gigante de hierro', no lo olvides, que ese robot con superpoderes también tiene su precuela.

Y la película de la tarta que habla de Ron Howard hay que verla también.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •