Bruja Escarlata y Visión (Disney+)

Iniciado por jescri, 19 de Septiembre de 2018, 09:23:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

Disney + ha lanzado un video con los estrenos de lo que queda de año y wandavision está.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Ya se ve algo de chicha por fin, aunque sean unos segundos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Septiembre de 2020, 08:40:18 AM
Ya se ve algo de chicha por fin, aunque sean unos segundos.

Pero si dura más de un minuto...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Septiembre de 2020, 03:19:41 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Septiembre de 2020, 08:40:18 AM
Ya se ve algo de chicha por fin, aunque sean unos segundos.

Pero si dura más de un minuto...

Pero es que el meollo de la historia estará en los pocos segundos del tráiler que no son una comedia de los 60.
Spoiler
No me extrañaría que esos tramos de vida de serie de TV sean alteraciones de la realidad de Wanda Maximoff que sean el punto de partida de la serie.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Septiembre de 2020, 06:37:09 PM
Pero es que el meollo de la historia estará en los pocos segundos del tráiler que no son una comedia de los 60.
Spoiler
No me extrañaría que esos tramos de vida de serie de TV sean alteraciones de la realidad de Wanda Maximoff que sean el punto de partida de la serie.
[close]

El meollo es lo de menos, lo importante es que te la vendan contando lo justo. Y a mí que no soy fan de Marvel me la han vendido bastante bien, y lo que es importante, me han hecho sentir curiosidad por ella. Por lo pronto ya te transmite la imagen de ser una serie bastante más ambiciosa que 'Agents of S.H.I.E.L.D.' y similares.

Por otro lado ojalá la mayoría de los tráilers durasen lo que dura este. Deberían de aprender de los británicos, que rara vez sacan tráilers de más de un minuto de duración.
  •  

Turbolover1984

El trailer está way y parece vender una serie Marvel "diferente", aunque luego el meollo no sé si estará tan por encima de Agent of Shield y demás sub-productos reguleros. Con tanta acumulación de series, ya la pueden poner crítica y público como masterpiece o creo que la meto en el cajón de la pereza.
  •  

Michael Myers

Cita de: Calde_Vila en 21 de Septiembre de 2020, 09:28:34 PM
El trailer está way y parece vender una serie Marvel "diferente", aunque luego el meollo no sé si estará tan por encima de Agent of Shield y demás sub-productos reguleros. Con tanta acumulación de series, ya la pueden poner crítica y público como masterpiece o creo que la meto en el cajón de la pereza.

Pues si tienes pensamientos de ver la secuela de 'Doctor Extraño', esta serie va conectada con esa.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 21 de Septiembre de 2020, 10:42:33 PM
Pues si tienes pensamientos de ver la secuela de 'Doctor Extraño', esta serie va conectada con esa.  :disimu

Forma parte del MCU, por lo que técnicamente estará conectada con todas las películas de una u otra forma. Pero no creo que comentan el error de complementarse de tal manera que "no puedas entender" la una sin la otra, por lo general es algo que no ha salido bien.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 22 de Septiembre de 2020, 11:16:23 AM
Cita de: Michael Myers en 21 de Septiembre de 2020, 10:42:33 PM
Pues si tienes pensamientos de ver la secuela de 'Doctor Extraño', esta serie va conectada con esa.  :disimu

Forma parte del MCU, por lo que técnicamente estará conectada con todas las películas de una u otra forma. Pero no creo que comentan el error de complementarse de tal manera que "no puedas entender" la una sin la otra, por lo general es algo que no ha salido bien.

Eso iba a decir. Que una cosa es unir pelis si son secuelas directas, otra es unir pelis que estén relacionadas, cuando lo segundo ya es un error más allá de guiños o cosillas enlazadas de visionado no obligatorio. Pero que fuera necesario ver una serie de Disney+ para entender una peli de Marvel me parecería un error de proporciones gigantescas.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 22 de Septiembre de 2020, 11:16:23 AM
Cita de: Michael Myers en 21 de Septiembre de 2020, 10:42:33 PM
Pues si tienes pensamientos de ver la secuela de 'Doctor Extraño', esta serie va conectada con esa.  :disimu

Forma parte del MCU, por lo que técnicamente estará conectada con todas las películas de una u otra forma. Pero no creo que comentan el error de complementarse de tal manera que "no puedas entender" la una sin la otra, por lo general es algo que no ha salido bien.

No es que solo forme parte del universo de Marvel, sino que tanto la serie como la película van a estar estrechamente conectadas, o eso es lo que se dijo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •