Bruja Escarlata y Visión (Disney+)

Iniciado por jescri, 19 de Septiembre de 2018, 09:23:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

perka

Feige ha anunciado que la producción de esta serie empieza esta semana.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers



Elizabeth Olsen en el set de rodaje.

Fuente: ClipMania01 (canal de YouTube).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

También ha salido la foto de un hombre con el uniforme de
Spoiler
SWORD
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Cita de: perka en 17 de Diciembre de 2019, 09:11:14 AM
También ha salido la foto de un hombre con el uniforme de
Spoiler
SWORD
[close]

Nunca había oído hablar de eso hasta que lo has mencionado.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 17 de Diciembre de 2019, 09:28:18 AM
Cita de: perka en 17 de Diciembre de 2019, 09:11:14 AM
También ha salido la foto de un hombre con el uniforme de
Spoiler
SWORD
[close]

Nunca había oído hablar de eso hasta que lo has mencionado.  :poss
Spoiler
Básicamente es SHIELD en el espacio. Ya se habia rumoreado que era lo que nick fury estaba haciendo durante far from home
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka

En un video que ha publicado disney + anuncian wandavision como estreno de 2020, en vez de 2021 como se dijo en un principio.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#36
Spoiler

Spot para la Super Bowl de Marvel Studios/Disney+: 'The Falcon and the Winter Soldier', 'WandaVision' y 'Loki'.

  •  

Michael Myers

Aún no me queda claro de que va a ir esta serie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

No sé de que irá la serie pero tiene pinta de que será algo totalmente distinto a lo habitual en el MCU. Y eso es bueno.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2020, 11:39:57 AM
No sé de que irá la serie pero tiene pinta de que será algo totalmente distinto a lo habitual en el MCU. Y eso es bueno.

Me ha recordado a 'Legión'. Aunque son solo unos pocos segundos y pueden ser muy engañosos. El plano de Loki perfectamente lo pueden haber grabado de cara al anuncio en el salón de su casa, mismamente.  :alegre
  •  

Sacri94

Lo de 'Loki' entiendo que lo han hecho por compromiso, la serie aún estará muy verde. Pero de las otras dos se ha visto bastante.

Que está claro que lo de 'Wandavision' puede ser solo un capítulo que sea formato sitcom y te lo hayan metido aquí. Pero lo del blanco y negro, el color sepia... Parece que Marvel ha apostado por hacer algo por encima de la media del MCU en cuanto a creatividad se refiere.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 03 de Febrero de 2020, 11:53:22 AM
Parece que Marvel ha apostado por hacer algo por encima de la media del MCU en cuanto a creatividad se refiere.

Es lo suyo, las películas a lo seguro y las series que corran con los riesgos. Como espectador no particularmente interesado en el MCU lo agradecería. Por lo pronto me ha intrigado, cosa que no me suele ocurrir con el MCU.

Todo lo que no se parezca a las series de THE CW, bienvenido sea.  :poss
  •  

Wanchope

El CEO de Disney, Bob Iger, ha revelado que la serie se estrenará en diciembre de 2020.
  •  

perka

https://www.murphysmultiverse.com/exclusive-evan-peters-wandavision-role/

Evan Peters estará en la serie. Esto podría ser un bombazo o no significar nada

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •