Bruja Escarlata y Visión (Disney+)

Iniciado por jescri, 19 de Septiembre de 2018, 09:23:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


Michael Myers

Spoiler
O las series cubrirán algún periodo de tiempo anterior a Infinity War, o están rozando la línea del spoiler.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 19 de Septiembre de 2018, 10:04:33 AM
Spoiler
O las series cubrirán algún periodo de tiempo anterior a Infinity War, o están rozando la línea del spoiler.
[close]
Yo es que de hecho habia dado por hecho que ocurrian antes, ni se me habia ocurrido lo contrario hasta que he leido comentarios como este.
Otro que creo que entrará tambien es hawkeye.
Por cierto me gusta la idea

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Creo que no es ninguna sorpresa: Paul Bettany/Vision podría aparecer en la serie de Bruja Escarlata http://collider.com/scarlet-witch-series-vision/
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Lo más seguro (y lo más sensato) es que no desvelen el argumento hasta que pase 'Vengadores: Endgame'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


perka

He leido un tweet que afirma que se estrenará este año.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#12
Cita de: perka en 14 de Enero de 2019, 01:41:12 PM
He leido un tweet que afirma que se estrenará este año.

Más bien se rodará, diría yo. Sí acaban de contratar a la showrunner, dudo que pueda estar lista antes de que acabe el año. Salvo que sea una miniserie de tres o cuatro capítulos y el argumento ya lo tengan muy definido de antemano.
  •  

perka

Ponia que tanto el rodaje como el estreno seria este año

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#14
No, si posible es. Pero para los tiempos que se suelen manejar en este tipo de producciones y para este tipo de plataformas, me parece demasiado precipitado. 'The Mandalorian' por ejemplo empezó a rodarse en septiembre de 2018 y no se estrenará hasta un año después. Esta aún siquiera se sabe cuando se rodará.
  •