'Jack Ryan: Operación sombra' - Banner

Iniciado por jescri, 25 de Noviembre de 2006, 02:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


perka

Puesto en yahoo ayer:
CitarYahoo! Movies will debut the film's first trailer tomorrow at 7:30 pm EST

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

La verdad es que no pinta mal, además me resulta curioso ver como se desenvuelve Keira Knightley en este tipo de cintas.
  •  

Constantine

Tiene buena pinta, ademas el Pine este me parece buena elección.
 
  •  

Wanchope

Entretenida será, de eso estoy seguro. Lo de Knightley ya comentó ella misma que era por "variar" y para "cobrar".
  •  

Clay

  •  


Wanchope

Por cierto, se rumorea que su estreno podría aplazarse a principios de 2014. La culpa la tendría 'El lobo de Wall Street' que ocuparía su fecha, y en cuyo montaje trabaja a contrarreloj Martin Scorsese para poder estrenar antes de fin de año (por aquello de los Oscar).
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2013, 06:09:39 PM
Por cierto, se rumorea que su estreno podría aplazarse a principios de 2014. La culpa la tendría 'El lobo de Wall Street' que ocuparía su fecha, y en cuyo montaje trabaja a contrarreloj Martin Scorsese para poder estrenar antes de fin de año (por aquello de los Oscar).

La verdad es que lo de 'El lobo de Wall Street' sería lógico, porque a 3 semanas de su estreno USA no existe ni un cartel.
  •  

perka

Yo ya había leído algo de que Jack ryan se iba a atrasar a principios del año que viene, pero no sabía que era por El lobo de wall street

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

#74
Y finalmente se confirma el retraso: su nueva fecha de estreno para Estados Unidos será el 17 de enero de 2014.

Por su parte, la nueva fecha en España será el 31 de enero de 2014.
  •