'Jack Ryan: Operación sombra' - Banner

Iniciado por jescri, 25 de Noviembre de 2006, 02:03:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Josemi19

  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason Bourne en 28 de Mayo de 2008, 09:52:45 PM
CitarHa sido habrir la boca y Harrison Ford

Joder... :alegre :alegre :alegre

Corregido :guiñar

Por cierto no sabía yo esto:

CitarJuego de patriotas', donde Baldwin fue sustituido por Harrison Ford -al parecer por diferencias económicas

Las viejos rockeros nunca mueren... pero son de un cansino. :disimu Jooooder, es que leo esto dspues de hacer la noti de la posible Rocky VII y es que... :flipando

:adios


  •  

lucke351

Despues de Indiana Jones el hombre se pondra un poco de moda
  •  

Constantine

 
  •  

Chusterman

¿Se sabe que novelas piensan hacer o ni idea? Lo digo porque si eligen a Harrison Ford que el chaval ya esta entradito en años imaginoq ue escogeran aquellos libros en los que es presidente del gobierno (aunque en ellos tiene menos protagonismo). De coger a Gosling a ver que novela adaptan.
  •  

jescri

Joder es que a veces quiere hacer uno las cosas en menos tiempo del que necesita y claro pasa lo que pasa    :deses

Chusterman la idea parece que es hacer una película que no esté basada en ninguno de los libros escritos hasta la fecha   :bueno
  •  

Chusterman

Cita de: jescri en 29 de Mayo de 2008, 11:33:19 AM
Chusterman la idea parece que es hacer una película que no esté basada en ninguno de los libros escritos hasta la fecha   :bueno
Gracias por la aclaración Jescri. :guiñar
  •  

HiroOgs

Se han hartado de hacer remakes, se han de cómics, se han hartado de adaptaciones literarias y ahora se van a hartar de revivir a viejas glorias del cine, es uqe es para mear y no echar gota por dios

:enfadado :enfadado :enfadado
  •  

ojosverdes

Es que el trabajo esta muy mal y hay que ir haciéndose publicidad por si acaso surge un proyecto y se olvidan de uno. :burla

:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Diciembre de 2008, 10:58:34 AM... Ryan, el ex analista de inteligencia estadounidense y hacedor de buenas obras creado por el novelista Tom Clancy, no ha aparecido sobre la pantalla grande desde 'Al límite de la verdad', del 2002, protagonizado por Ben Affleck ... Paramount está estableciendo una lista de potentes franquicias: 'Iron Man' y 'Transformers' avanzan hacia sus segundas versiones; 'Star Trek' y 'G.I. Joe' lanzarán en el verano boreal importantes proyectos fílmicos que sumarán nuevas historias; y 'Tintin', 'Avatar: The Last Airbender' y 'Beverly Hills Cop IV' están actualmente en desarrollo.

Ummmm, existen dos errores en el artículo: en relación al primero, más adelante se corrije con el título adecuado, y aunque el segundo es más perdonable, una película ya rodada y que se estrena en menos de una año no creo que esté "en desarrollo"... y que conste que no es por tocar los huevos sin más!  :guiñar

  •  

Schillinger

Si te refieres a la película de Shyamalan ('Avatar: The Last Airbender') , todavía no está rodada. :ko
  •  

jescri

Igual al hacer la traducción de los títulos del inglés me equivoqué en alguno... Respecto a Avatar, como dice Vern todavía no está rodada.

Gracias por el aviso compi    :guiñar
  •  

Wanchope

Me confundí con el 'Avatar' de Cameron... es que la noche me confunde!  :burla




  •