Mrs.series

Iniciado por anaxcosta, 30 de Agosto de 2018, 05:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaxcosta

Han pensado alguna vez en como sería el mundo sin series que ver? seguramente seria un sitio muy aburrido. soy de barcelona, españa y he creado este foro con la intencion de discutir acreca de las series que estan en boca de todos. La serie que estoy siguiendo actualmente es Mr.Robot. una serie que encierra bastantes cosas en su contexto y que contiene una premisa bastante curiosa de lo que es la actualidad. quisiera saber acerca :tititi :tititi :tititi de la serie que siguen y de sus opiniones al respecto
  •  

katieMonaco

#1
Hace poco tuve la oportunidad de ver una serie llamada the following. bastante buen en realidad y muy interesante. la trama de suspenso es atrayente y bastante interesante.
  •  

anasoler

Yo a veces, me hago una pregunta similar, mi hobby es la cocina y a veces me pregunto como sería el mundo sin la cocina moderna, la verdad de exaspera pensar en eso porque no hay otra cosa que me llame la atención para hacer  en mis tiempos libres... Y sin mis utensilios de S'K Concord definitivamente moriría de la angustía jaajajaja, me gustaría escuchar sus opiniones, saludos.
  •