'Sukiyaki Western: Django' - Clip de la cinta

Iniciado por jescri, 24 de Noviembre de 2006, 09:45:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


HiroOgs

  •  

ERIVAN

Realmente no se que decir respecto a la nueva entrega de Takashi Miike no soy un gran fan de este, pero pues el nombre de la pelicula y el trailer como que promete poco,  yo que he visto el Django original me da ganas de ver haber que tributo le da al original spaghetti western, pero bueno siempre que me fio por el trailer y no me da ganas nomas, luego me termina gustando.

Saludos.

~ΣDU~

Bienvenido ERIVAN :guiñar.

Antetodo decirte que muy chula la firma de 'Planet...' :guay y el avatar de 'Death..' Despues no se si te moveran el post, porque ya se habla de esta peli de Miike en este hilo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3964.0.html

Un saludo! :adios


  •  

jescri

Ese Edu que grande siempre al quite  :obacion

Bienvenido ERIVAN  :guay
  •  

ERIVAN

Gracias por la bienvenida caballeros, esperemos y esta pelicula sea de nuestro agrado.

Saludos. :D.


France G. Caín

Pues yo sí que iría a verla, jajajaja   :D. Aunque para el gusto que tiene Tarantino con las películas que no son suyas (como Hostel). No sé, esta no la veo tan mal, aunque la canción al final del trailer ha roto con todo, jajaja  :burla A mí me interesa.

Gracias por el soplo, me encantan los cameos de Tarantino  :guiñar.
  •  

~ΣDU~

macaroni western :D. :D.

Tremendo el taranta  :poss, y yo no creo que resulte la peli tan tan mala :guiñar


  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

Logan



  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •