La acción en al cocina con los mejores utensilios

Iniciado por atos minna, 14 de Agosto de 2018, 04:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atos minna

Soy una cinefila empedernida dese muy joven y mis pelis favoritas son las de acción que tengan una buena historia de trasfondo. mi segunda pasión es la e la cocina. mis padres siempre me enseñaban recetas de la familia y solían decir que tenia el gusto en la sangre, por lo que me propuse aprender y para mi suerte contaba con las ollas y utensilios para aprender ya que ademas de que son fáciles de limpiar permiten mas facilidad a la hora de cocina con aceites y sales.los recomiendo! me gustaría debatir acerca de películas especialmente las de taratino ya que es mi director favorito y si alguien quiere también sumarle recetas.
  •  

ÁngelNeg

Bueno, es que por lo menos está estructurada la mención. Je!  :alegre
  •  

caroberu

No pude evitar leer tu post. parecera muy extraño pero ya tambien comparto esta aficion por la cocina y las pelis de tarantino. pero no habia oido de esta marca de utensilios. aceptaré tu recomendacion  :mirada  :tititi
  •  

anaxcosta

Mi madre fue diagnosticada con diabetes, por lo que su dieta debio cambiar. Estos utensilios me permites prepararle sus alimentos con mayor presicion de verdad los recomiendo.
  •  

caroberu

Hola ana, he leido tu comentario y he quedado atonito al saber esto. la verdad es que muy pocas personas son capaces de exteriorizar con tanta facilidad este tipo de cosas. puedes contar con este foro si necesitas hablar al respecto
  •  

katieMonaco

me encanta como es que estos utensilios con su presentacion super sofisticada me hacen muy facil el cocinar ya la vez adornan mi cocina son espectaculares
  •  

anaxcosta

Las palaras se quedan cortas a la hora de hablar acerca de la perfeccion que presentan estos utensilios, definitivamente vale la pena recomendarlos
  •  

katieMonaco

#7
Me gusta mucho como es que queda la comida una vez que la tienes ya lista frente a ti en el plato
  •  

anasoler

#8
Mi esposo me dice que cuando me ve cocinar con mis utensilios es como ver una pelicula de Tarantino jajajajajaja, deberian probarlos, son lo mejor.
  •  

carlaosorio

Bueno, yo comparto especificamente la afición de ver a tarantino cuando cocino, pero si me gusta estar viendo la televisión sino, me cocino mucho, aunque no es mucho el tiempo que paso en la cocina de todos modos.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •