'The King's Man: La primera misión' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 13 de Agosto de 2018, 05:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Clay en 27 de Agosto de 2020, 06:20:21 PM
Disney se acojona again. Retrasa el estreno de 'The King's Man: La primera misión' del próximo 18 de septiembre al no tan próximo 26 de febrero de 2021.

Veras tú si no la pasan a streaming. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 27 de Agosto de 2020, 07:44:11 PM
Cita de: Clay en 27 de Agosto de 2020, 06:20:21 PM
Disney se acojona again. Retrasa el estreno de 'The King's Man: La primera misión' del próximo 18 de septiembre al no tan próximo 26 de febrero de 2021.

Veras tú si no la pasan a streaming. :risa
Por sólo 30 dolares...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Esta no es de "corte familiar", así que de momento parece que se libra. Como la de 'Los nuevos mutantes'.
  •  


Clay

  •  

Clay

Se retrasa su estreno del 12 de febrero al 12 de marzo de 2021.
  •  

Clay

  •  

Clay

Se vuelve a retrasar su estreno, ésta vez al 20 de agosto de 2021.

El panorama mejora por momentos...
  •  

Clay

Cita de: Clay en 22 de Enero de 2021, 07:31:46 PM
Se vuelve a retrasar su estreno, ésta vez al 20 de agosto de 2021.

Misma fecha para España (vía Info Cine).
  •  

Clay

Dizzzney retrasa su estreno del 20 de agosto al 22 de diciembre.
  •  

Wanchope

Más de dos años después de su primera fecha de estreno previsto...
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

Tengo la sensación de que esta película ya la ha visto hace años...  :disimu
  •  

Wanchope

#44
Un nuevo tráiler, refrito de los anteriores y que no muestra nada nuevo. Además, para mi gusto es el peor de todos.

No acabo de entender el por qué lanzar un nuevo tráiler después de cada retraso, con tantos como acumula ya da la sensación de que lo único que hacen es quemar la película más de lo que ya lo está. Y más quedando aún cuatro meses para su estreno... un estreno que por cierto coincidirá con los de 'Spider-Man: No Way Home' y 'The Matrix: Resurrections'... ¿un nuevo retraso?  :alegre







  •