'The King's Man: La primera misión' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 13 de Agosto de 2018, 05:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  


ÁngelNeg

#3
Pero sigue la idea del spin-off que compartía Wancho en el enlace?
¿Cuánto ha sido el presupuesto de estas cintas pasadas? Creo que la recaudación es muy poca (dentro de lo que cabe) para poder entender que otra secuela se filme, y es que no creo que haya costado tres pesos hacerlas.
  •  

jescri

Cita de: ÁngelNeg en 22 de Septiembre de 2018, 04:03:43 PM
Pero sigue la idea del spin-off que compartía Wancho en el enlace?
¿Cuánto ha sido el presupuesto de estas cintas pasadas? Creo que la recaudación es muy poca (dentro de lo que cabe) para poder entender que otra secuela se filme, y es que no creo que haya costado tres pesos hacerlas.

81 millones de presupuesto la primera y 104 la segunda. Ambas recaudaron más de 400 millones.
  •  

Michael Myers

A mí me gustaría que la tercera parte sea un poco distinta, la segunda me pareció que hicieron omnipresente el estilo de las escenas de acción de la primera, perjudicando más que beneficiando.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 23 de Septiembre de 2018, 11:37:18 AM
A mí me gustaría que la tercera parte sea un poco distinta, la segunda me pareció que hicieron omnipresente el estilo de las escenas de acción de la primera, perjudicando más que beneficiando.

Y si lo repiten en la tercera lo acabarán quemando del todo, que lo poco gusta pero lo mucho cansa.
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Como era de esperar, se retrasa su estreno del 9 de noviembre de 2019 al 14 de febrero de 2020.
  •  


Wanchope

The King's Man será su título oficial.

  •